Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Demond 666 dijo:

24 una gordaza y en bikini la cagada ahí a los amantes del chancho

cd.24 es lalexka o algo asi... asuu si q es un tanke
cd.47 una de pelo negro algo tetoncita
cd.47.5 (ya q ese cuarto no tiene NRO y esta entre el 47 y 48) la morocha juliet
cd.48 la flakita de catalina, cobra 50

corr.izq. llegaron tarde las chibolas... plan de 6:20 ambas de puti vestido ROJO

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos de lechesita .ayer por este antro y la verdad estuvo regular de gente .pero lo que vi fue nuevas .en el corredor grande primer piso . 

5 una flaca de bikini verde .estaba buena .

me toreaba . 

12 creo era la tal sofia .ex sirenitas .hizo show  cache en vivo co otra flaca  y dos hermanos ,bueno al momento de cachar se rompio el jebe . Quee palta .se puso otro y a terminar la cachada .

14 o 15 una flaca blancona .la veia apetecible .

16 una chama  culona facil de 32 años 

38 una nueva .buen culo  y  tenia su jale .

Facil su 25  años .

42 camila chibola  chama de  menu completo . Pero  cobra como mistura . Cada cosa tiene su precio .ustedes elijen .gaaaaa 

44 kenzi  chata   blanca de buen cuerpo con ayuda del doctor chapatin . Esta buena la condenada . Ya le entre hace años . Tiene su gente .

Arriba del  Piso 2 vi  a la conocida chata ariel .con su gente fiel que la sigue del bote .tipo vania la ninfonoma .  Esta chata te saca las bolas con la chupada . Ojo no acto para precoses .hey si tuuu si tu    jaaaaa

Xx Corredor izquierdo  vi a la tal colocha por el cuarto de la entrada .creo se llama luciana .que para a full .la vi bien ahhh .

16 o 17  vi una chama chibola  bonita..         pero esta es kien les gusta chupar huesitos. .pero si es bonita .varios  cocodrilos marcando y ella hablando con su amiga del frente cuarto 44 o 45 creo .y  creo que hacen trio . A las 2 la tenian a full .pero estan buenas estas chamas 

48 una chama crespa blankita como la coca . La vi libre varia veces .sera que atiende monse o que sera . Bueno me tendre  que sacrificar para la gente de la hermandad  gaaaa .

Y otras que ni recuerdo .

Ojo qye este chongo se esta traendo a veces buenos culos y  espero traigan mas y asi competir con el bote .

Tambiem vi varios hermanos de leche qye estan visitando su kerido tk . Y estoy hablando de cacheros de cacheros y  mas son de cono norte . . .y en espera de mejoras  y  asi deleitar de los culitos . Alamoz 

Un dato mas . La comida del troka  esta 12 mangos . Me comi un pollo a la parrilla y con su gaseoson . Para bajarla

.ya fuiste papa con huevo ..y tamales .

• Me gusta 1
  • Haha 1