Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de lechesita .ayer por este antro y la verdad estuvo regular de gente .pero lo que vi fue nuevas .en el corredor grande primer piso . 

5 una flaca de bikini verde .estaba buena .

me toreaba . 

12 creo era la tal sofia .ex sirenitas .hizo show  cache en vivo co otra flaca  y dos hermanos ,bueno al momento de cachar se rompio el jebe . Quee palta .se puso otro y a terminar la cachada .

14 o 15 una flaca blancona .la veia apetecible .

16 una chama  culona facil de 32 años 

38 una nueva .buen culo  y  tenia su jale .

Facil su 25  años .

42 camila chibola  chama de  menu completo . Pero  cobra como mistura . Cada cosa tiene su precio .ustedes elijen .gaaaaa 

44 kenzi  chata   blanca de buen cuerpo con ayuda del doctor chapatin . Esta buena la condenada . Ya le entre hace años . Tiene su gente .

Arriba del  Piso 2 vi  a la conocida chata ariel .con su gente fiel que la sigue del bote .tipo vania la ninfonoma .  Esta chata te saca las bolas con la chupada . Ojo no acto para precoses .hey si tuuu si tu    jaaaaa

Xx Corredor izquierdo  vi a la tal colocha por el cuarto de la entrada .creo se llama luciana .que para a full .la vi bien ahhh .

16 o 17  vi una chama chibola  bonita..         pero esta es kien les gusta chupar huesitos. .pero si es bonita .varios  cocodrilos marcando y ella hablando con su amiga del frente cuarto 44 o 45 creo .y  creo que hacen trio . A las 2 la tenian a full .pero estan buenas estas chamas 

48 una chama crespa blankita como la coca . La vi libre varia veces .sera que atiende monse o que sera . Bueno me tendre  que sacrificar para la gente de la hermandad  gaaaa .

Y otras que ni recuerdo .

Ojo qye este chongo se esta traendo a veces buenos culos y  espero traigan mas y asi competir con el bote .

Tambiem vi varios hermanos de leche qye estan visitando su kerido tk . Y estoy hablando de cacheros de cacheros y  mas son de cono norte . . .y en espera de mejoras  y  asi deleitar de los culitos . Alamoz 

Un dato mas . La comida del troka  esta 12 mangos . Me comi un pollo a la parrilla y con su gaseoson . Para bajarla

.ya fuiste papa con huevo ..y tamales .

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado
En 22/6/2025 a las 16:38, Familia 28 dijo:

42 camila chibola  chama de  menu completo . Pero  cobra como mistura . Cada cosa tiene su precio .ustedes elijen .gaaaaa 

si ps ya se maleo la camila, x cada cosita adicional kiere 10 mas... lo q quiere es q te atiendas x media hora a lo q pide 100 lukas

44 kenzi  chata   blanca de buen cuerpo con ayuda del doctor chapatin . Esta buena la condenada . Ya le entre hace años . Tiene su gente .

si ps esta chata culona tb antes la comi... pero ahora se bota parece q solo atiende a sus paganis q la encierran

Publicado

Arriba del  Piso 2 vi  a la conocida chata ariel .con su gente fiel que la sigue del bote .tipo vania la ninfonoma .  Esta chata te saca las bolas con la chupada . Ojo no acto para precoses .hey si tuuu si tu    jaaaaa

si la vi en el cd41 2p  pero no me vacilo

16 o 17  vi una chama chibola  bonita..         pero esta es kien les gusta chupar huesitos. .pero si es bonita .varios  cocodrilos marcando y ella hablando con su amiga del frente cuarto 44 o 45 creo .y  creo que hacen trio . A las 2 la tenian a full .pero estan buenas estas chamas 

ci.17 la de tez clara flakita es VICKY 
ci.44 la morochita es KAREN
ambas chamitas flakitas, no chupan pero si chapan en el previo, en el mate si se dejan chupar sus tetitas
si kieres trio piden 60 c/u

la rulitos del ci.48 si esta en algo pero aun no la pruebo

Publicado

Saliendo del campo de batalla, solo 7 hembras ricas lo demas desmonte 

CORREDOR IZQUIERDO 

6 Abril 🇵🇪
9 Lida 🇵🇪
10 Brigitte 🇵🇪
11 Brenda 🇵🇪
15 Carmen 🇻🇪
18 Lucy 🇵🇪
22 Ángela 🇵🇪
25 Luz 🇵🇪
36 Norma 🇵🇪
37 Dulce 🇵🇪
48 Mimi 🇻🇪
58 Bárbara 🇵🇪

CORREDOR DERECHO SEGUNDO piso
---

1 Fiorella 🇵🇪
2 Tatiana 🇪🇨
3 Nicol 🇵🇪
5 Génesis 🇪🇨
7 Melissa 🇪🇨
8 Melisa 🇻🇪
10 Sofía 🇻🇪
11 Andrea 🇻🇪
12 Sol 🇻🇪
13 Andreina 🇻🇪
14 Priscila 🇵🇪
15 Carolina 🇵🇪
18 Mía 🇻🇪
19 Naileth 🇻🇪
20 Susan 🇵🇪
28 Isabella 🇵🇪
29 Yina 🇨🇴
30 Estrella 🇵🇪
31 Fabiana 🇵🇪
33 Dona 🇵🇪
34 Mayerli 🇪🇨
35 Marisol 🇻🇪
36 Viky 🇻🇪
37 Ana 🇨🇴
41 Ariel 🇵🇪
42 Jenifer 🇪🇨

---

Corredor derecho 

2 Safiro 🇻🇪
4 Catalina 🇨🇴
6 Andréa 🇻🇪
7 Catalina 🇻🇪
8 Mía 🇵🇪
10 Alexa 🇻🇪
11 Cataleya 🇪🇨
12 Sonia 🇪🇨
13 Sandra 🇵🇪
14 Roxi 🇻🇪
17 Carla 🇻🇪
18 Mary 🇵🇪
20 Sharito 🇵🇪
21 Carla 🇵🇪
22 Milagros 🇵🇪
25 Nayeli 🇵🇪
26 Abigail 🇵🇪
27 Riana 🇪🇨
29 Karin 🇪🇨
31 Katira 🇻🇪
32 Amira 🇪🇨
34 Reichel 🇵🇪
35 Vanessa 🇪🇨
36 Melissa 🇵🇪
37 Mirian 🇵🇪
38 Andrea 🇪🇨
39 Estefany 2 🇻🇪
40 Lili 🇻🇪
41 Ashley 🇻🇪
42 Camila 🇻🇪
43 Susan 🇵🇪
44 Kensi 🇵🇪
45 Sol 🇪🇨

" Hay 3 cosas que ponen al hombre en acción el amor,el miedo y la fe"

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Llegue y Marisol 🇻🇪 ya se iba , a vicky habia como 4 hambrientos en su puerta, las otras flacas ricas en encerronas. Me atendí con katira,ya le hize rating

La Vicky que hago mencion es la gringa, no la otra cara de mono.

Publicado (editado)

Domingo mal día para bajar ví a sol milf, una colorada colombiana, de allí la mayoría milfs, no vino Brenda tampoco Viky, corredor izquierdo cerrado La palo seco morena que anda en el 2 segundo piso Tatiana creo llama sigue tratando mal a los que le consultan y no se atienden.

Editado por Muñeco
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Saliendo del campo de batalla, listado oficial+ confirmación in situ

Corredor derecho segundo piso

1 Fiorella 🇵🇪( la constrictora, en la consulta la note amarga o media sobrada,ella siempre es así,? Que tal es el el cache?)
3 Nicol 🇵🇪
4 katy 🇪🇨
5 Génesis 🇪🇨
6 Vanesa 🇪🇨
7 Melissa 🇪🇨
8 Alejandra 🇨🇴
10 Yuli 🇻🇪
11 Andrea 🇻🇪
13 Andreina 🇻🇪
14 Carolina 🇨🇴
17 Carolina 🇪🇨
18 mía 🇻🇪
19 naileth 🇻🇪
20 Susan 🇵🇪
27 Sofía 🇻🇪
29 Yina 🇨🇴
31 China 🇪🇨
33 Dona 🇵🇪
34 mayerli 🇪🇨
35 Liz 🇵🇪
36 Carolina 🇻🇪
37 Andrea 🇨🇴
38 Leonela 🇪🇨
39 Maciel 🇵🇪
40 Charlotte 🇵🇪
41 Ariel 🇵🇪
42 Jenifer 🇪🇨

corredor derecho primer piso

4 Catalina 🇨🇴
5 Camila 🇻🇪
7 emperatriz 🇻🇪
8 mia 🇵🇪
9 Estefany 🇨🇴
10 Shakira 🇵🇪
11 Aranza 🇻🇪
13 Sandra 🇵🇪
17 Carla 🇻🇪
21 Carla 🇵🇪
22 milagros 🇵🇪
25 Nayeli 🇵🇪
27 riana 🇪🇨
28 Susan 🇵🇪
30 Samantha 🇻🇪 ( le falta mejorar perfomance, hembron tetazas, es la version veneca de sofia 🇵🇪del bote)
31 katira 🇻🇪
32 Amira 🇪🇨
35 kaila 🇵🇪
36 melani 🇻🇪
37 Mirian 🇵🇪
39 Estefany 2 🇻🇪
40 Kiara 🇵🇪
42 Sol 🇵🇪
43 Susan 🇵🇪
44 kensi 🇵🇪
45 sol 🇪🇨
47 Paty 🇻🇪

Corredor izquierdo 

4 Verónica 🇵🇪
5 teis 🇵🇪
6 Abril 🇵🇪
7 Priscila 🇵🇪
9 Lida 🇵🇪
10 Brigitte 🇵🇪
15 Carmen 🇻🇪
18 lucy 🇵🇪
22 Angela 🇵🇪
24 Laura 🇵🇪
36 norma 🇵🇪
43 Nicol 🇻🇪
44 Caren 🇻🇪
48 Mimi 🇻🇪
57 Luciana 🇨🇴(hembron,polvazoo😍)
58 Barbara 🇵🇪

" Los que nunca cambian de opinión son los que jamas cambian nada"

Wiston Churchill 

Editado por locojeropa
Me confundí en describir el cache, confundí a barbara con Luciana
  • Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

He he hey

Ayer fui al sitio 

La entrada en el troca  15 y en el bote 10 soles

Listado

Solo corredor derecho a abierto y su segundo

1piso

pisoen la entrada una chama cabello negro lacio delgada de cara algo bonita

Una tía blancona cabello negro lacio tetas grandes bonita buena figura

Una tía blancona cabello lacio castaño algo gordita y simpática 

Una chama culonasa y tetonasa altasa

No vino Catalina la colocha grandota del 4

Cerca al baño 

Una tía guapa blanca cabello castaño claro

Una gorda culona tía cabello negro

2 do piso

Una abuelita 

Una gorda culonasa blancona Fabiana crespa rubia 

Una tía rubia buena figura de rubia cola de caballo 

Algunas kines más no recuerdo bien 

Domingo había pocas chicas 

• Me gusta 1
Publicado

La semana pasada estuve por este lugar despues de tiempo, entrada por Gambetta a 5 mangos hasta los miercoles, luego 10. Llegue como a las 3:50 y habian pocas, luego se puso mejor, la mayor parte extranjeras, mas venezolanas que ecuatorianas. Localize a unas 2 que valian la pena entre ellas una peruana algo tia que me dijo ser de iquitos, tambien estaba la mentada samantha del 30, asi que me meti ahi, bonita figura y performace aceptable. Ya no es el troca pre-pandemia con los 3 pabellones pero da la impresion que esta mejorando.  

• 2 weeks later...
Publicado

Este fin de semana que fui .ví algunas venecas que son del cono norte ..nuevas  en este local . Yalas  para mí . Bueno están Masomenos pero preferí ir a otro chongo . Pero una de las venecas estaba a full . Y  era una blancona cara de putasa ..está chama la conocí en la estación . Y otra chama que la conocí e la sirenitas . .osea se están pasando la bocina y espero lleguen más y poder deleitar de estás putas .a 40 soles ..porque sirenitas es 50 la atención y te relogean . . Bueno esperemos más cacheras aquí en el troka y también ver los shows  que son un cagué de risa . Puros falladitos suben .por no tener para cachar . Suben al escenario y cachan gratis . Alamoz 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Cherokas de nuevo por estos lares. He visto mejoras en el nivel de kines hay días que están mejores que el bote.

Vaya mi sorpresa ver a la cherasa de sol ex cabinas en primer piso vaya remember lo destroce ese orto que ya estaba rotazo buen cache con esa flaca. Luego con la reina del golo golo esa chata te exprime hasta la última gota estoy hablando del 2do piso cuarto 42 y para terminar con la mexicana cuerpo durito rico cache.

Hablaos

Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un rato por el Trocadero del Callao hoy Viernes

Entrada 15 ENVIDIAS, Polvo 40 

Buena presencia de HDL

Algunas kines nuevas que no saco

Las que estan

CORREDOR DERECHO 1 PISO 

1 cuarto de la recta es el 3 sino me equivoco, ando oxidado por el tiempo que no caigo , era Ana veneca voluptuosa, entrada en carnes, en enterizo 2 piezas negro, loreando con Catalina colocha piel cruda, amiga de la colocha Luciana, piel bronceada

https://hermanodeleche.com/topic/112955-ana-ex-altamira-veneca-tuneada/

4  Catalina colocha conocida, cuerpo tanque, en bikini negro 2 piezas, culazo blanco, pelo lacio negro

https://hermanodeleche.com/topic/117289-catalina-colombiana-ci-51/

5 Sol kine multichongos, antigua, que habra pasado que habra dejado de ir al Botecito del Callao, la veo mas delgada , sin lentes estaba

https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/

6  Shanel veneca Kine antigua ex sirenitas , culo tuneado, piel clara, en tacos, pelo pintado tono medio rubio, de tiempo que la veo a esta milf 

https://hermanodeleche.com/topic/91855-mecanizada-y-relojera-shanel-veneca-eticosa-rubia-culona-4n4l/

7 una milf antigua del local, pinta de charapa, siempre para en este cuarto 

8 Mia conocida como la mexicana, pelo lacio largo, en enterizo negro 

https://hermanodeleche.com/topic/113010-mia-la-mexicana-milf-conducta-de-riesgo/

9 O 10 habia una morena, primera vez que veo, cara en nada, culoncita, entrada en carnes, por ratos estaba loreando con la milf Sonia 

12 Sonia milf conocida, ex cucardas, pelo ruloso pintado tono rubio, culoncita

https://hermanodeleche.com/topic/133134-sonia-milf-ecuatoriana-corredor-derecho/

14 Roxy , chata culoncita conocida del local , la veo cara de cansada, como desganada

https://hermanodeleche.com/topic/118899-rosy-cobra-adicional-por-el-oral-scf/

17 una sentada en su puerta, milf , delgada de lentes, en pantis negros, fea de cara

24 una gordaza tanque, cara pinta de veneca, en calzon negro, fea de cara

26 Fiorella, milf conocida, en tacos, pelo lacio largo , cara en algo 

https://hermanodeleche.com/topic/15594-fiorellacorredor-derecho-usa-vestidos/

38 una pinta de ecuatoriana primera vez que veo, en enterizo negro pegado, tacos, rostro pequeño

40 una milf , tetas al aire, en pantaloneta negra, tacos, pinta de peruana, media achinada

43 una que parece prima o hermana de la milf veneca Shanell, paraban rato conversando, en tacos, abdomen maso plano parece pasado por el cirujano, tetas en punta que se notaban siliconeadas

44 Kenzie, chata culo de globo, cerquillo por la frente, en calzon corto, hilo en las tetas , tacos , loreando con la milf estafa Shanell del 6, parece que fueran buenas amigas 

https://hermanodeleche.com/topic/64436-kenzie-corredor-derecho-culona/

46 Sol milf, de lentes , conocida del local, parece viviera adentro, tiene monton de peluches por la pared, hoy en enterizo azul , tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/

CORREDOR DERECHO 2 PISO 

4 una pinta de peruana, piel cobriza, se le notaba el culo cacheton pero fofo, pelo ondulado negro, labios pintados, en calzon turqueza, tacos cortos 

9 una ya tiempo por el local, ecuatoriana, pelo pintado medio rojizo, en bikini , fumando su cigarrito 

11 una veneca patona en tacos, pelo lacio negro, en enterizo negro, maso tetona, piel bronceada

12 Sol veneca, cara de caballo, patona, conocida, pelo lacio largo

https://hermanodeleche.com/topic/115073-conducta-de-riesgo-sol-culona-cd-2ps-room-12/

17 Mia veneca conocida , la veo mas delgada, cara de monito tierno

https://hermanodeleche.com/topic/127466-😁😀miacachetoncitasaltarinagemidos-medios-roncos-durante-la-jornada-de-cachepide-propina😆😋/

20 una milf conocida del local, palo seco calavera, en enterizo medio plomizo

CORREDOR IZQUIERDO 

3 una milf pinta de charapa, fea de cara, pelo ondulado

6 la misma milf de siempre, en enterizo azul oscuro, pelo lacio negro

57 Luciana colocha conocida, esta mas bajada de peso, en tacos, parece a perdido culo, pelo negro, enterizo medio rojizo claro 

https://hermanodeleche.com/topic/106956-miss-candy-2023-lucíana-colombiana/

58 la misma de siempre, peruana, achinada, cachetona de cara

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Este local creo ya edta en muere igual q el del costado no hay feminas y las q estan ni para el arranque si  ganas responden chupada vaginal y poses  como si fuera ensayado nada mas me tome mi chelita 10 solanos hice hora un rato recordando aquellos viejos tiempos donde por lo menos habia algo de material ahora es para llorar cuartos cerrados cambien de administracion y mejoren el antro vi una tal mia con cartel otra de charapa ardiente q nunca la vi apenas abria se sambullian dentro aca tambien deberian bajar la entrada  5 soles si no hay mucho material

Publicado
En 3/10/2025 a las 20:19, ENVIDIA dijo:

40 una milf , tetas al aire, en pantaloneta negra, tacos, pinta de peruana, media achinada

es antigua, se ha engordado y ya ta mas matadita tb... KARLA peruana

En 3/10/2025 a las 20:19, ENVIDIA dijo:

11 una veneca patona en tacos, pelo lacio negro, en enterizo negro, maso tetona, piel bronceada

andrea, si esta de cara pasable pero muy gordita

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...