kiaro90 Publicado 21 Junio Publicado 21 Junio hace 1 hora, Demond 666 dijo: 24 una gordaza y en bikini la cagada ahí a los amantes del chancho cd.24 es lalexka o algo asi... asuu si q es un tanke cd.47 una de pelo negro algo tetoncita cd.47.5 (ya q ese cuarto no tiene NRO y esta entre el 47 y 48) la morocha juliet cd.48 la flakita de catalina, cobra 50 corr.izq. llegaron tarde las chibolas... plan de 6:20 ambas de puti vestido ROJO 1 1
Familia 28 Publicado 22 Junio Publicado 22 Junio Buenas hermanos de lechesita .ayer por este antro y la verdad estuvo regular de gente .pero lo que vi fue nuevas .en el corredor grande primer piso . 5 una flaca de bikini verde .estaba buena . me toreaba . 12 creo era la tal sofia .ex sirenitas .hizo show cache en vivo co otra flaca y dos hermanos ,bueno al momento de cachar se rompio el jebe . Quee palta .se puso otro y a terminar la cachada . 14 o 15 una flaca blancona .la veia apetecible . 16 una chama culona facil de 32 años 38 una nueva .buen culo y tenia su jale . Facil su 25 años . 42 camila chibola chama de menu completo . Pero cobra como mistura . Cada cosa tiene su precio .ustedes elijen .gaaaaa 44 kenzi chata blanca de buen cuerpo con ayuda del doctor chapatin . Esta buena la condenada . Ya le entre hace años . Tiene su gente . Arriba del Piso 2 vi a la conocida chata ariel .con su gente fiel que la sigue del bote .tipo vania la ninfonoma . Esta chata te saca las bolas con la chupada . Ojo no acto para precoses .hey si tuuu si tu jaaaaa Xx Corredor izquierdo vi a la tal colocha por el cuarto de la entrada .creo se llama luciana .que para a full .la vi bien ahhh . 16 o 17 vi una chama chibola bonita.. pero esta es kien les gusta chupar huesitos. .pero si es bonita .varios cocodrilos marcando y ella hablando con su amiga del frente cuarto 44 o 45 creo .y creo que hacen trio . A las 2 la tenian a full .pero estan buenas estas chamas 48 una chama crespa blankita como la coca . La vi libre varia veces .sera que atiende monse o que sera . Bueno me tendre que sacrificar para la gente de la hermandad gaaaa . Y otras que ni recuerdo . Ojo qye este chongo se esta traendo a veces buenos culos y espero traigan mas y asi competir con el bote . Tambiem vi varios hermanos de leche qye estan visitando su kerido tk . Y estoy hablando de cacheros de cacheros y mas son de cono norte . . .y en espera de mejoras y asi deleitar de los culitos . Alamoz Un dato mas . La comida del troka esta 12 mangos . Me comi un pollo a la parrilla y con su gaseoson . Para bajarla .ya fuiste papa con huevo ..y tamales . 2 3
kiaro90 Publicado Jueves a las 14:05 Publicado Jueves a las 14:05 En 22/6/2025 a las 16:38, Familia 28 dijo: 42 camila chibola chama de menu completo . Pero cobra como mistura . Cada cosa tiene su precio .ustedes elijen .gaaaaa si ps ya se maleo la camila, x cada cosita adicional kiere 10 mas... lo q quiere es q te atiendas x media hora a lo q pide 100 lukas En 22/6/2025 a las 16:38, Familia 28 dijo: 44 kenzi chata blanca de buen cuerpo con ayuda del doctor chapatin . Esta buena la condenada . Ya le entre hace años . Tiene su gente . si ps esta chata culona tb antes la comi... pero ahora se bota parece q solo atiende a sus paganis q la encierran
kiaro90 Publicado Jueves a las 14:19 Publicado Jueves a las 14:19 En 22/6/2025 a las 16:38, Familia 28 dijo: Arriba del Piso 2 vi a la conocida chata ariel .con su gente fiel que la sigue del bote .tipo vania la ninfonoma . Esta chata te saca las bolas con la chupada . Ojo no acto para precoses .hey si tuuu si tu jaaaaa si la vi en el cd41 2p pero no me vacilo En 22/6/2025 a las 16:38, Familia 28 dijo: 16 o 17 vi una chama chibola bonita.. pero esta es kien les gusta chupar huesitos. .pero si es bonita .varios cocodrilos marcando y ella hablando con su amiga del frente cuarto 44 o 45 creo .y creo que hacen trio . A las 2 la tenian a full .pero estan buenas estas chamas ci.17 la de tez clara flakita es VICKY ci.44 la morochita es KAREN ambas chamitas flakitas, no chupan pero si chapan en el previo, en el mate si se dejan chupar sus tetitas si kieres trio piden 60 c/u la rulitos del ci.48 si esta en algo pero aun no la pruebo
locojeropa Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Saliendo del campo de batalla, solo 7 hembras ricas lo demas desmonte CORREDOR IZQUIERDO 6 Abril 🇵🇪 9 Lida 🇵🇪 10 Brigitte 🇵🇪 11 Brenda 🇵🇪 15 Carmen 🇻🇪 18 Lucy 🇵🇪 22 Ángela 🇵🇪 25 Luz 🇵🇪 36 Norma 🇵🇪 37 Dulce 🇵🇪 48 Mimi 🇻🇪 58 Bárbara 🇵🇪 CORREDOR DERECHO SEGUNDO piso --- 1 Fiorella 🇵🇪 2 Tatiana 🇪🇨 3 Nicol 🇵🇪 5 Génesis 🇪🇨 7 Melissa 🇪🇨 8 Melisa 🇻🇪 10 Sofía 🇻🇪 11 Andrea 🇻🇪 12 Sol 🇻🇪 13 Andreina 🇻🇪 14 Priscila 🇵🇪 15 Carolina 🇵🇪 18 Mía 🇻🇪 19 Naileth 🇻🇪 20 Susan 🇵🇪 28 Isabella 🇵🇪 29 Yina 🇨🇴 30 Estrella 🇵🇪 31 Fabiana 🇵🇪 33 Dona 🇵🇪 34 Mayerli 🇪🇨 35 Marisol 🇻🇪 36 Viky 🇻🇪 37 Ana 🇨🇴 41 Ariel 🇵🇪 42 Jenifer 🇪🇨 --- Corredor derecho 2 Safiro 🇻🇪 4 Catalina 🇨🇴 6 Andréa 🇻🇪 7 Catalina 🇻🇪 8 Mía 🇵🇪 10 Alexa 🇻🇪 11 Cataleya 🇪🇨 12 Sonia 🇪🇨 13 Sandra 🇵🇪 14 Roxi 🇻🇪 17 Carla 🇻🇪 18 Mary 🇵🇪 20 Sharito 🇵🇪 21 Carla 🇵🇪 22 Milagros 🇵🇪 25 Nayeli 🇵🇪 26 Abigail 🇵🇪 27 Riana 🇪🇨 29 Karin 🇪🇨 31 Katira 🇻🇪 32 Amira 🇪🇨 34 Reichel 🇵🇪 35 Vanessa 🇪🇨 36 Melissa 🇵🇪 37 Mirian 🇵🇪 38 Andrea 🇪🇨 39 Estefany 2 🇻🇪 40 Lili 🇻🇪 41 Ashley 🇻🇪 42 Camila 🇻🇪 43 Susan 🇵🇪 44 Kensi 🇵🇪 45 Sol 🇪🇨 " Hay 3 cosas que ponen al hombre en acción el amor,el miedo y la fe" 2 1
locojeropa Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Llegue y Marisol 🇻🇪 ya se iba , a vicky habia como 4 hambrientos en su puerta, las otras flacas ricas en encerronas. Me atendí con katira,ya le hize rating La Vicky que hago mencion es la gringa, no la otra cara de mono.
Publicaciones recomendadas