Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, locojeropa dijo:

Pero al menos por las 70 lucas daran atención de media hora? Xd

Igual no pasará nada,el putero peruano le gusta que lo humillen,habran basuras que pagaran ese precio por esa caca de servicio .

Bueno fuera hay una que antes cobraba 50 servicios normal y 100 trato pareja , lo ponía pegado en un papel...

Ahora ya actualizo 70 normal y x estos días 100 por pareja, subirá a 120 jajaja

Una vaina esto

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 27/2/2025 a las 8:49, DUMBASS dijo:

Y el polvo de turno día a cuanto está ?? 

10 soles.  Hoy fuí  en turno mañana, pero solo estaban atendiendo los cuartos del primer pasillo.

Unas 20 chicas.

Pero no había agua.  Un polvito y safé rápido.

Editado por dan.230
Publicado

Breve listado del día de hoy 

Regular cantidad de hermanos, varios cuartos cerrados, los nuevos cuartos de la entrada todavía no están terminados.

3 Romina ecuatoriana con lentes( aquí aplique revisen el rt )

14 1/2  Kitty 

25 la iCarly ecuatoriana 

24 una rulosa cuerpo na

36 o 35 había una rubia alta guapa bailando la única que vale los 70so pero tenía pinta de relojera . La encerraron rápido 

37 la disque rusa que cobra 100

38 otra blancona no recuerdo su nombre , es venezolana 

Del 45 al 52 full desmonte 

57 Milena fija ahi

58 la colombiana fija ahi ya me olvidé su nombre 

74 Ashly la charapita que lo hace bailando 

A la firme ninguna vale los 70so. Salvo 1 o 2 excepciones . Las meseras están mejores que la mayoría de tapus. Había 2 chibolitas  rulosas  por las que si pagaría 70so. Las demás no pasa nada. El mismo animador de mrd hablando wbds como siempre. Los mismos bailarines de mrd bailando la misma wbd cada 15 minutos. 

Los mismos simios de seguridad.

Hoy fui solo para buscar a mi casera Maribel y despedirme pero no la encontré. No creo volver a este local al menos dentro de bastante tiempo . Ese fue mi reporte hermanos lácteos .espero les sirva .

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, dan.230 dijo:

10 soles.  Hoy fuí  en turno mañana, pero solo estaban atendiendo los cuartos del primer pasillo.

Unas 20 chicas.

Pero no había agua.  Un polvito y safé rápido.

10 soles la entrada. El polvo 50.

Publicado
hace 9 horas, admin77 dijo:

fui solo para buscar a mi casera Maribel y despedirme pero no la encontré. No creo volver a este local al menos dentro de bastante tiempo .

Lo mismo tendré que hacer yo, ya que los sueldos no aumentan...

Publicado

Cuando subieron de 40 a 50 hubo un fuerte rechazo que se sintió, estaba fresco el tema de la pandemia y en ese tiempo no había otros locales como la clínica etc .. y ahora han subido el precio de golpe un 40 % que abuso, y tu Paganini de mrd no se trata de poder o no poder pagar eso es empatía con los demás, en este mercado el poder siempre lo tiene el pueblo cacheril por eso:

#no más geishas

#no más rating

#no más listados

• Me gusta 2
Publicado

Asu, que malas noticias. Felizmente no bajo a ese basural hace un buen tiempo, y al parecer no bajare por un buen tiempo más. 

Pagar s/70 por el mismo tiempo y trato que daban, aguantar a los monozolanos que jodían, soportar la tocada de huevos del mono rosquete de la entrada, que te cobren por guardar cosas, que no haya agua en los baños, etc etc etc

Seguramente habrán hermanos que paguen el capricho (Siempre los hay) solo espero que la afluencia baje considerablemente y recapaciten. 

Recuerdo que a la única que le tenía fe en este local era a Lolita que no baja desde 2023 creo, y que tampoco le pagaría s/70 nica..
En fin, a los hermanos asiduos a este cuchitril, espero tomen conciencia y vean otras opciones.
Y A LAS PUTAS DE ESTE LOCAL, QUEDENSE AHI Y HUNDANSE JUNTO AL ADMINISTRADOR Y DESANIMADOR ESE Y NO SALGAN A CAGAR OTROS CHONGOS. 

• Me gusta 3
Publicado

Esa Genteeeee

Ayer en la noche me di una vuelta y confirmo 

Entradas 15 soles he visto que han mejorado los baños.

Harta cantidad de parroquianos pero a una hora nomas luego bajo un poco 

Servicio 70 anunciado por el desanimador ..firme como le pagan .

Vi por primera vez a la rusa. Es guapa pero fira en en la consulta. Cobrando 100 y había patas que entraban.

Dos cuartos antes una morena tetona culona y con una cintura que también en bikini plomo o algo así. Me iba a inmolar pero me dijo 100 . Nica no quiero pagar el capricho.

Había en otro pasadioz una morena con enterizo celeste 🩵 tmr no le entre pq estaba pedida. 

Nivel bajito para tantos cuartos 

Publicado

Rusa hab 36

La cuerpona en hab 38

La morena en el 68

En habít 13 había una niña interesante buen culo pocas tetas cara de niña bandida pero cuando quise entrar salía a comer 

Publicado

Saliendo del turno mañana

La atención ahora es hasta las 4:30

Recomiendo ir máximo 3:45pm

Entrada: 10

Polvo: 50

Varias que vi en el turno noche las vi hoy en ña mañana/día

2 mirella

3 colocha chataza buen cuerpo anotada

9 rubia semi milf siempre la veía en la noche hab 32 por ahí. Amiga de micaela rulosa

12 alexandra la trujillana

52 rubia rulos tanke la kitty 2.0

No rocio, no eymi, no safiro.

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 minutos, elinge22 dijo:

Saliendo del turno mañana

La atención ahora es hasta las 4:30

Recomiendo ir máximo 3:45pm

Entrada: 10

Polvo: 50

Varias que vi en el turno noche las vi hoy en ña mañana/día

2 mirella

3 colocha chataza buen cuerpo anotada

9 rubia semi milf siempre la veía en la noche hab 32 por ahí. Amiga de micaela rulosa

12 alexandra la trujillana

52 rubia rulos tanke la kitty 2.0

No rocio, no eymi, no safiro.

Solo abren el primer pasillo en la mañana no?

Publicado

Lo más triste de esta subida de precios no es el desprecio hacia los hermanos y clientes, si no que esta decisión podría replicarse en otros burdeles, recordemos que fue Sexy Geishas fue de los primeros, acaso el pionero, en lo referente aumento de precios de los prostíbulos luego de la cuatentena. Y casi en seguida esa medida fue copiada cual epidemia, por todos los demás lenocinios, por ejemplo en  Lima Norte (La estación, Colmena, etc), Lima Este (La clínica, El Molino) y demás. Espero que en esta ocasión no tenga mismo aciago final. Sin duda esto es lamentable.

Publicado

Ya no saldría a cuenta, si suben tarifas entonces supongo traeran boniyas chicas y dispuestas como lo fue cucardas, sino habrá que dejar de visitar ese cuchitril

Publicado

Primera vez que escribo en el foro hermanos porque creo que es necesario, voy al geishas de vez en cuando cada 3-4  meses y siempre vengo a leer un poco de su sabiduría antes de caer a este cuchitril.

Entrada 15 

Polvo 70 

Pocas chicas, animador hasta el locu, crei que al menos habrían mejorado en infraestructura o chicas por la subida a 70, pero sigue igual incluso peor con el level de las chicas y los simios de seguridad. Definitivamente no vale la pena gastar esos 15+70 por un polvo en este lugar no boten su plata. 

• Me gusta 4
Publicado

Increible que hayan subido sus precios de la pta nada. Era nuevo cliente de geishas (empecé a ir en diciembre) y si bien no era perfecto, me quedaba cerca y en general podias encuentras buenas jermas, pero pagar 70 soles ya es exceso.

Lamentablemente nunca pude hacer su respectiva reseña porque siempre me olvidaba los nombres, pero solo volveria por la chama/ecuatoriana (no recuerdo) de lentes, gordita que es bien gritona, y por una colombiana Pilar que estaba de paso.