Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año hermanos, que empiecen los reportes, siendo ya 01 de enero haber q es lo que algunos se animan a buscar.

Espero sus reportes.

SALUDOS!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esto es del 1 de enero. Primer turno

Así es, primer kche del año fue mío jajaja

Solo 6 kines en todo el local. Igual las encerraron y dos rayaron

1 flacuchenta

2 safiro,rayando al igual que su hermana. Mi segundo polvo

7 milf que antes siempre andaba con peluca rosada

14.5 rocio, rayando. Primer polvo

48 gordita

En el 11 había una que no pude ver , encerrada tomando 

Cobraron 10 so la entrada. Varios parroquianos y varios ya borrachines. Pocos se atendían por lo mismo que habían pocas.

No pude meterme mi trio con rocio y safiro pero me las kché por separado. Se iban de viaje ese mismo día a Colombia. Vuelven a fines de mes

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, elinge22 dijo:

Segundo Turno como a las 8 entre y estaban las kines cenando Pd ese pequeño restaurant es exclusivo para ellas? 

15 dinas la entrada solo habían mas que 15 kines e incluso estába cerrado unas zonas, salio a bailar la del cuarto 67 una que tiene un mariposa en el culo o la concha muy fofita a mi gusto

La unica cachable a mi parecer era Rubi flaquita con el pelo rizado tipo afro con rasgos finos y lentes pero un borracho me gano y se me fueron las ganas todas las kines facturaron bien, como saber que dia ir donde haya kines y poco hermano de lactosa

Publicado

Buenos días hermanos, 

Compartiendo el breve reporte del día de ayer 02/01 del presente:

Cto 3. Una gorda tetona cara de sapo. Por la escasez de recursos los hermanos caían.

Cto 8. Una chamita rica, frentoncita que se parece a Ariana grande(cantante) pero es eticosa. Paraba cerrando y atendiendo de reto en rato.

Cto 14. Ecuacha legendaria de lentes y braquets. Siempre con el mismo enmallado negro y botines.

Cto 14 ¹/². Kitty chupa bolas estaba en su prime con los angustiados. 

Cto 21. Ivana, La veneka tetona estafa. Mirando con asco a los desesperados.

Cto 23. Chibola rica nueva para mí. Tenía algo de acné pero cuerpito rico. Full encerrada a cada rato.

Cto 24. Angie la charapita flaca. Iba a entrar pero me ganaron. Luego ví que se quitó a jamesr con su amiga Isabella, la charapa estafa.

Cto 25. Gabriela, ecuatoriana nueva para mí pero ya recorrida de varios chongos. Aquí peké. Debo RT.

Cto 29. La flaca veneka que parece Ayuwoki, estaba rallando también.

Cto 32. Mia, ecuacha tetona y algo robusta. Buenas tetas pero algo me dice que no entre.

Cto 34. La mejor para mí está fecha. Se parece a Melissa Loza pero tiene razón más étnicos. Un bikini negrito y sostén de tiras que dejaban ver sus pechitos. No le entré pero veía a los hermanos salir felices. Próxima víctima...

Cto 37. La engreída de los que nunca se han cachado una vagina rosada. Lilian la peliroja. PUCHA BROTHERS, hacen PALTAZAA corriendo detrás. Mejor invitele menú a ver si atraca. Según fuentes confiables está lazys está cobrando 100 Lukas 🤡

Cto 39. Britani ya no en Mosqueo. La sacaron a chupar un rato a la zona vip.

Cto 43. Rubí, estuvo un ratito y de ahí la.vi en la otra zona vip con unos paganinis sin autoestima.

Cto 44. Una negra que parecía esas muñecas Voodoo 🤣. Gorda y sobrada pa concha xD

Cto 45. Una chinita ecuatoriana paloseco que le hice RT hace tiempo (julio). Se llamaba Mia creo...

Cto 48. Mía la tetas al aire ESTAFA. está es tan estafa que ni con el local en su peor momento tiene gente. Ya huele a cagona.

Cto 50. Una tía achinada. Milf en mallas negras. No pasa nada.

Cto 53. Estaba Isabella, charapa estafa, rayando con los incautos/desesperados.

Cto 54. Volvió mi caserita Valentina, Ladybug. Estaba sobrada y le caían como rapiñas los hermanos. No pude entrar.

Cto 55. Yamileth, ojitos tristes. Paraba en la.barea pero ahora ya tiene su puerta fija. Buen cuerpo pero carita en debe.

Cto 56. Una lazi achinada algo joven. Los enamoradizos estaba en su puerta como si fuera la más rica que vieron en su vida. Pobres hombres.

Cto 57. Ex sirenita(2023). Muchacha de tez clara, rulos negros. Se parece un poco a Jeanet Barboza pero sin arreglar(chibola). Tendrá ya sus añartus porque en vestido se le ve tia.

Cto 62. Valery, chama bailarina. También con alta demanda.

Cto 63. Alejandra Caresueño (no meltrozo). Encerrada.

Cto 68. Ámbar, la negrita que salió a bailar. Rico cuerpito le ví ahora más de.cerca. puede ser está chata próxima.victima...

Cto 77. Kimberly pirañona con su pene pegado en el espejo.

Comentarios adicionales:

* Cuartos vacios con las luces encendidas como si en verdad hubieran perras dentro(ESTAFA DEL LOCAL).

* Bajísimo nivel no hubo show de rock(pipipi)

* Estuvo el animador Dr. Angulo. Mejor que el especial ese droguito y medio cabro sin gracia.

* Teniendo en cuenta el bajo arsenal de Lazys aún veo con asombro a los paganinis jalando a las Masomenos a sus mesas/sillones vip. Esto me hace concluir que más que un complejo de inferioridad (SIMP) tienen también algo de ansias de afecto femenino y fallas en el desarrollo de su relación interpersonal.

* CAUSA, SI LE CUENTAS.TUS PROBLEMAS A UNA LAYCA QUE NO LE IMPORTA NI PINCHO SU PROPIA VIDA A PARTE DE GIL ERES PATÉTICO.

* AL CHONGO A CACHAR, AL PSICÓLOGO TUS CATARSIS.

* TEN EN CUENTA LA EXPRESIÓN: "Más falso que carcajada de puta"...

Saludos hermanos. Buenos kches.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, HimuraKenshin dijo:

Cto 14 ¹/². Kitty chupa bolas estaba en su prime con los angustiados.

Cto 43. Rubí, estuvo un ratito y de ahí la.vi en la otra zona vip con unos paganinis sin autoestima.

Cto 53. Estaba Isabella, charapa estafa, rayando con los incautos/desesperados.

Cto 62. Valery, chama bailarina. También con alta demanda.

Vaya, vaya, si que el nivel está bajo si normalmente, las kines seleccionadas paraban en full mosqueo y ahora tienen harta demanda, eso ya es una muestra fidedigna.

Publicado

Fui de visita a este chongo para ver como habia quedado luego de los viajes  de la mayoría de putas a ver si encontraba algo nuevo y pasable que resalte pero puedo decir que ahora quedo puro desmonte hasta logre ver unas gordas altas que tiene mas cuerpo que los de seguridad , puta que fea webada ahora hay un monton de gordas y varias feitas que deberían pagarnos a los hdls para cacharlas

Llege plan de 11 pm habia poco publico por ratos aumento pero bajo en comparación a finales del año pasado

En cuanto a nivel de putas como ya comente esta en nivel basura, solo quedo el desmonte solo vi una o 2 rescatable conocidas que no viajaron el resto de las nuevas solo son relleno sin filtro para el puterio ,esta metiendo cualquier puta ahora para llenar los cuartos al parecer no importa si es gorda ,fea solo busca llenar los cuartos , el precio de la entrada no compensa la calidad ,si abrieran otro chongo cercano se lo baja en one eso es fijo

Esto fue lo que vi

9 pamela gorda

10 una puta nueva para mi ,trigueña con lentes nada destacable

11 danna culona con este nivel tan bajo ella se esta volviendo pedida

12 sol la vi en mosqueo

13 otra nueva feita nada destacable

15 una bajita nueva para mi , trigueña oscura nada destacable

19 la gorda de lentes amiga de victoria paran de arriba abajo

21 ivanna la gorda que feo cuerpo se le esta formando

22 una chibola de lentes media chinita ella ya la habia visto antes desde las ultimas semanas de diciembre para rotando tiene su gente la veo atendiendo seguido pero no me llama  la atención

23 catalina la que baila y se mete un consolador , la vi de cerquita es feita de cacharro de cuerpo flaquita en debe

24 micaela culona mas fea que patada a los webos ,encima veo que es botada porque vi que le consultaba algunos para atenderse cuando estaba ella en el box con su amiga y ella decía que ya no esta trabajando que esta descansando,estas putas no saben ni manejar un negocio

25 una flaquita en algo

27 no se abrió todo el rato que estuve

28 una gordita

29 fernanda la flaquita palito seco que usa peluca

36 no estaba Daniela

37 victoria con demanda ,ya tiene su gente al parecer

38 isabella aquí se amontonan los hdls cuando abre su puerta como si fuera algo espectacular apenas abre hay como 10 patas alrededor mirando como si pasara algo ahí , luego vi hasta se empujan para consultar , en serio que palta hace sentir vergüenza ajena ver hdls asi

yo estuve al costadito de isabella podía escuchar lo que le consultaban y lo que respondia ella , pedia 100 por el polvo normal y eso es consecuencia de los webones que pagan sin pensar , la vi varias veces de cerca para tratar de entender que ven si tiene algo espectacular ,resaltante y con sinceridad por mas que busque alguna justificación viéndola bien de arriba abajo varias veces yo la veo normalita , esta diria de cacharro no la veo nada especial , tiene la cara media ovalada pequeña y por mas que busque algún rasgo que resalta no tiene rasgos finos , los ojos no lo veo bonitos como otras que si resalta , sus labios tampoco nada especial ,lo único que resalta es su piel blanca estaba vestida con una faldita incluso vi grumos a ese culo cuando se volteaba parece que tiene algo de plástico aplicado en el culo  porque tiene varios grumos ahí siendo de cuerpo delgado

sin animos de ofender a alguien pero hay que ser bien ¡webones ¡ para pagar esa cantidad por un polvo de 15 min cuando la flaca es normalita , lo único que van a ocasionar es que suban todas sus tarifas al ver que hay varios webones por no decir otra cosa que pagan  ese precio por una atención normal , otro dato ahora veo que ya tiene su manchita de amigas ,Valery la que baila entraba a su cuarto , también ahora es amiga de Micaela la culona y de ivanna la gorda se están formando ese manchita de full estafa

es cierto que el nivel de putas ahora esta bajo pero no hay que ser imbécil para pagar eso por 15 min , vi que cuando abria su habitación se amontonaban incluso vi a mas de un hdl que quería entrar de frente e isabella le decía son 100 y el pata todo palteado mirando el piso solo movia la cabeza diciendo si ,se nota lo aguantado que debe estar y encima wbn habiendo putas de mejor atención y cacharro mas bonitas

39. britany

41 karol

42 y 43 feitas

45 venus cabello afro gorda

47 mia tetas al aire

53 la chibola que antes usaba vinchas de orejas de conejo y usa siempre enterizo ahora llevaba enterizo de tigresa ,se mosquea

55 no se como se llama pero ya tiene tiempo en el local media trigueña de buena figura la tengo agendada

56 una negra nueva cabello afro no es gorda pero sobre sale la barriga como si estuviera hinchado ahi pero no tiene el cuerpo de gorda tampoco la veo atractiva salome le veo mejor cuerpo

57 milena con vestido negro

59 no estaba monica ahora estaba otra gorda trigueña con calzon rojo

61 yulissa la peliroja en mosqueo

62 valery bailando como siempre

63 vi en su bata que dice el nombre de natasha

64 ,65y 66 nada restacable puras feitas

71 no vi a salomne

72 no vi a pocahontas

73 no estaba shannel

75 pilar la alta media gorda

76 la blaquiñosa que pone tarifario en su lavadero en mosqueo como siempre

77 kimberly la del tatuaje de mariposa en el culo

Ahora para atenderse hay que tener tiempo para poder buscar entre la basura que quedo y lo nuevo que han traido que es puras gordas y feitas

El animador que parecía retardado ya no lo veo semanas parece que ya lo sacaron estaba el tio que anima al menos ese esta mejor y es bastante respetable

• Me gusta 6
Publicado

Bueno gente pase por aqui un toke... 

06/01/25

Pocos parrocos y kines de bajo nivel pero entre arrecho y vi algunas caras conocidas.

Las chicas que paraban en la barra, estan todas en cuarto, ya que la mayoria se fue a su pais de visita.

De las que me acuerdo en cara conocidas.

24. Micaela ecuacha ex conejas culonaza potra hubo remember.

25. Ecuatoriana en vestido amarrillo pegadito de nick sofia. (Paraba en barra)

30 una milf caderonaza blancona.

38 victoria esta beba de tez clara chata media cuadradita. Aqui aplique tercer polvo.

39. SOFIA tetoncita esta beba rota en la clinica, molino, condesas y por aqui gueisha.

https://hermanodeleche.com/topic/131666-sofia-ecuatoriana-tetona-exuberante/

56 Keyla ecuatoriana primer polvo 🥰

Muchas caras nuevas de poco nivel.

poca gente.

Calor sofocante.

baños con 3 caños malogrados. Y poca agua.

Seguro que para la quincena vuelven las maa solicitadas. No kitty, no zamanta, no alejandra, mi bb bianca tampoco se le ve alquien que tenga una info de ella si se fue a otro chongo que pase el dato.

No pensaba cachar pero me meti 3 polvos.

Publicado

Alguien sabe cuando vuelve Danna? Extraño ese ano

En 4/1/2025 a las 13:17, soulfir3 dijo:

11 danna culona con este nivel tan bajo ella se esta volviendo pedida

A vuelto Danna la culona? O es otra

Publicado
hace 1 hora, bearwolf2596 dijo:

Alguien sabe cuando vuelve Danna? Extraño ese ano

A vuelto Danna la culona? O es otra

es danna culona , si regreso , ya tiene como 3 semanas usualmente esta por el cuarto 10 o 11

Publicado

"Aquí se viene a cachar."  -Un hermano anónimo.

Saliendo de geishas con mi primer listado del año.

Nivel de asistencia: bajo; poca gente andando. 

Nivel de chicas: bajo; varios cuartos cerrados, pocas y abundante desmonte. Según el animador habían más de 100 chicas en el chongo pero contando a las meseras y a las señoras de limpieza no pasaban de 50 chicas.

Las chicas que vi:

04: chica nueva: una chica trigueña en bikini y tacones; nadie le entraba a esta flaca por alguna razón.

05: chica nueva: una chica morena de contextura gruesa y rasgos de hindú; ñamiga de la chica del cuarto 53.

09: Pamela peruana milf. Estafadora de porquería.

https://hermanodeleche.com/topic/101646-pamela-chata-culona-peruana-estafadora/

10 al 14: pura chica desconocida para mí.

Cuarto comodín: Kitty, la que muerde bolas.

https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/

15 al 18: pura chica desconocida para mí.

19: Keyla ex-sirenita; adjunto su tema en sirenitas: 

https://hermanodeleche.com/topic/114231-keyla-blanquita-y-hermosa-💕❤️💖/

20 al 22: pura chica desconocida para mí.

23: la gorda de Micaela. Estafadora de porquería.

https://hermanodeleche.com/topic/57419-micaelaecuatoriana-ex-condesas/

25: Micaela de cabello ruloso, andando de un lugar a otro con Gisell.

https://hermanodeleche.com/topic/125284-mikaela-rulosa-blanca-sacalagua/

26: me parece era la otra Samantha, la que se parece a la protagonista de iCarly.

28: Carolina. Agendada.

https://hermanodeleche.com/topic/130384-carolina-🇪🇨-fitness-tetas-tunning-culona-🍑-la-vive-💃-no-reloj-🚫️/

29: Fernanda, la que usa peluca.

36: Gisell. 

37: Isabel, la infame rusa. 

https://hermanodeleche.com/topic/131462-isabeló-liana-la-rusa-pelirroja/

38: Astrid chibola. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/122777-astrid-ecuatoriana-scf/

39: Britanny de lentes.

40: un regreso: Ariel, la que se parece a la panfila.

https://hermanodeleche.com/topic/129419-ariel-colombiana-fitness-c-39/

41: Carol de lentes. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/103178-karol-mona-ex-estefany-de-colmena-y-varios-chongos-tuneada/

43: Rubi de lentes.

https://hermanodeleche.com/topic/129014-rubi-chamita-paloseco/

47: Mia milf morena. Estafadora de porquería.

https://hermanodeleche.com/topic/125554-estafadora-mia-tetona-crespita/

49: Isabel milf charapa. Estafadora de porquería.

53: la chibola blancona en enterizo negro que antes usaba orejas de gato; nadie le entra a esta flaca tampoco.

56: Keyla.

https://hermanodeleche.com/topic/131856-keyla-monita-ex-sirenas-ex-clinica-sjl/

60: Rous; está flaca es identica a Keyla, solo que sin sus lunares.

62: Valery, la que baila todo igual.

https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/

68: Crystal chibola morocha; está chica no tiene tema pero todos saben que es de las chicas que peor atiende en este chongo. Estafadora de mrd.

Tomando con paganinis vi a: 

-Katherine Chun Li. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/101491-katherine-mecanica-y-fria-íntima-de-leslie-abs-ex-sirenitas-ex-trocadero/

-La gorda de Ivanna. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/57829-yvana-ex-sirenitas-dice-ser-veneca-de-valencia/

de ahí no vi ningina chica resaltante; puro pokemon y villano de DBZ en el resto de cuartos.

Ambiente tranquilo en general, muchas chicas dando vueltas y encerrandose a hacer hora con sus amigas. 

Salvo por un par de chicas que si llaman la atención y saben atender bien a los hermanos, la mayoría de chicas no valen los 50 soles del servicio, menos 100 soles como algunas alucinadas quieren cobrar. Hagan respetar el precio de la atención y haganse respetar ustedes también hermanos cacheros. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas Noches HDL, 

Saludos. Regresando despues de muchas lunas. Nivel hasta el mango. Muchas caras nuevas. 

# 03 Milf tetona y culonaza, cabello castaño, pero el paso de los años se nota en su rostro.  Se encerro con dos ebrios que estaban pidiendo trio.  

# 04- 08 palitos secos y desmonte

# 09 Nayeli, la Laura Pausini, con nuevo look, culaaazooo, casi caigo otra VEZ!!!  

# 11  chibola trigueña china  de rostro en debe, pero se buen culoo

# 13 Chattica clara, pedacito de mujer, pedidaza con un grupo de chibolos.  

# 16 katy, ecuatoriana trigueña de buen culazo. Aqui aplique. 

# 21 Puta fitness con peinado merlina, tanga negra.

# 25 Puta de rulos y traje atigrado, en mosqueo, pero bien simpatica. 

# 26 flaca alta, clara, esbelta, en traje de baño negro. Muy plana para mi gusto

# 30 Putita madurita blanca y altaaa, caderootas, en malla amarilla, casii caigo, pero note unos grumos en las nalgas... y casii me inmolo. 

# 34 chata en tanga roja, cabello castaño, pero no blanca. en mosqueo. 

# 38  Trigueña alta con rostro de bebe abburrido. en mosqueo 

# 39 Putita en transparencia azul, de cabello hasta el hombro, buenas ubres y buenas caderotas.  

# 46 - 52 zona milf: toditas ya maduras y gorditas: 51 milf grandota, tetazas y culasooo, pero con grumos, cambiaba de ropa constantemente,  50 madura trigueña con  minifaldita, 49 gordita …

# 58 Chibola flaquita de rostro hermoso, en tanguita negra.

# 69 Putita chatita blancona, en ligas negra

# 70 Culonazaaa de cabello rosado, culazo claro .. a la próxima será.

Bueno, eso es todo. Nada novedoso, pero … veremos los días siguientes. Espero tengan un año hermoso como este culazoo: 

This is the hidden content, please

Saludos, 

Lheocillo

Publicado

Para completar

10. La trujillana estafa

14. Una chata de bajo nivel, no la flaquita bonita fija ahí

14.5. Kity de bajada ya

24. Micaela la cuerpona estafa

25. Micaela rulosa estafa 

26. Una china de cabello lacio, cabello hasta el hombro

41. Una que usa colitas blanco a de poto medio deforme

42. La estafa que parece secretaria de lentes y enterizo

44. Una culona , tetona trigueña en malla negra , estaba buena ya la he visto ahí , es fija creo

47. La estafa mía tetona

48. Una chata que antes estaba en el pasadizo de la muerte en blusa roja y mini negra , bajaa

De ahí ví varios tanques, nivel bajo las chicas, están recibiendo lo que llegue para llenar cuartos.

En la barra ví fichando a Samantha piernas peludas, una flaquita con un pelucon arrechon, una alta tetona media cuadradona con la llave de su cuarto en la mano y su amiga trigueña cuerpona... Mirándose las caras.

Nivel : desagüe 

Publicado
hace 1 hora, El_Clon_01 dijo:

Definitivamente en alguno de esos cuartos no estuvo Keyla ese día.

Keyla la de los lunares estuvo en el cuarto 56; la otra chica la vi rápido, de pasada, pero según yo era la otra Keyla, la ex-sirenita.

• Me gusta 1