Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo ayer sábado arto pagani csm esto de los 70 soles no cambiará porque dicen los paganis..me notado que ahora son más tíos más de edad ....buscando a mi Lorena no la Vi en el cuarto de Tati estás cerrado luz roja 45 minutos Tamara ......que hago ...amal final cuarto 70 una de lentes  le dije dejas chupar las tetas subió el precio amor ya pasa cerro la puerta tremendo poto mierdha ....listo a matanza ....fue buen polvo tetas ricas tatuaje hombro dice FAMILIA Y EN DU OIERNS ....TA RICS PERO 70 SOKED MAD 15 FE ENTRADA CASI100 SOLES ..A a ese ritmo me voy sl pantera rosa a 35 soles 3 polvos por 100 soles 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Poirot dijo:

Lo más triste de esta subida de precios no es el desprecio hacia los hermanos y clientes, si no que esta decisión podría replicarse en otros burdeles

Geishas ha decidido convertirse en cucardas 2.0. Aprovechándose de su ubicación, que no tiene competencia cercana y que existe puteros que les gusta que les den gato por liebre. No creo que suban los precios en otros locales, ya que esto es oferta demanda, y siempre van a ver locales que buscaran mantener sus precios para poder competir.  Además esto ya sucedió hace años cuando cucardas subió a 80 y los otros locales, que en ese entonces eran muy pocos siguieron con los mismo precios. Solo quizá sirenas quiera subir, pero se pondría la soga al cuello con tanta competencia a unas cuadras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, El3piernas dijo:

Geishas ha decidido convertirse en cucardas 2.0. Aprovechándose de su ubicación, que no tiene competencia cercana y que existe puteros que les gusta que les den gato por liebre. No creo que suban los precios en otros locales, ya que esto es oferta demanda, y siempre van a ver locales que buscaran mantener sus precios para poder competir.  Además esto ya sucedió hace años cuando cucardas subió a 80 y los otros locales, que en ese entonces eran muy pocos siguieron con los mismo precios. Solo quizá sirenas quiera subir, pero se pondría la soga al cuello con tanta competencia a unas cuadras. 

Siempre y cuando no sean los mismo dueños...

Cucardas (que reabrió y cerro), geyshas, troca, sirenas y algunos de provincias son de los mismos dueños, por ende si funciona en geyshas , podría replicarse en otros chongos... Es más en la clínica tengo la duda de que halla plata metida de estos dueños también dado que la empresa que hace de "cajeros" es la misma y ahí hay plata de por medio en la comisión.

Con lo que ustedes comentan más lo que yo he visto este jueves y viernes que estuve x ahí, no creo bajar en varias semanas hasta q mejore la cosa 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, PAGANO dijo:

Siempre y cuando no sean los mismo dueños...

Cucardas (que reabrió y cerro), geyshas, troca, sirenas y algunos de provincias son de los mismos dueños, por ende si funciona en geyshas , podría replicarse en otros chongos... Es más en la clínica tengo la duda de que halla plata metida de estos dueños también dado que la empresa que hace de "cajeros" es la misma y ahí hay plata de por medio en la comisión.

Con lo que ustedes comentan más lo que yo he visto este jueves y viernes que estuve x ahí, no creo bajar en varias semanas hasta q mejore la cosa 

No basta con que funcione solo en geishas, se necesitaría que más de la mitad de los chongos decidan subir y allí si creo que arrastraria a todos. Pero por uno o 2 (que podría ser sirenas) lo veo improbable más no imposible.  Y hasta lo que tengo entendido el dueño de clinica, es también dueño de condesas y del monalisa de ica. Hay varios tipos que invierten en esto, no es un monopolio del dueño de geyshas-sirenas. 

• Me gusta 1
Publicado

Las ultimas semanas que fui y lo que vi los últimos meses del año pasado este local siempre tuvo lleno de gordas, feas ,chatas y un gran numero de relojeras que ya varios hdls tenemos identificadas con 50 ya era bastante para ese nivel que tenían que es bajísimo y ahora 70 soles para eso , te están vendiendo basura prácticamente y te quieren agarrar de imbécil para que pages 70 por una gorda, por una fea o una relojera , reacciona hdl y no seas idiota

Alternativas existen y siempre existieron asi cuando no estaba el geishas muchos de nosotros íbamos a otros sitios ahora hay mas alternativas aunque un poco distante pero existen

Tenemos la clínica del corazon, sirenitas, la estación y otros lugares caletas

En este local mucho saben que abundan las relojeras ahora te van a relojear y botar a los 5 o 10 minutos por 70 soles mejor inviértelo en tu persona o ir a otros lugares

• Me gusta 2
Publicado

esas Bazofias del Geishas estan pulseando a la gente ... 

no vayan y solitos vuelven al mismo  precio

pero si siguen yendo ya lo mantienen ahi ......  

con tantos burdeles que hay en Lima ya tienen  para escoger

• Me gusta 3
Publicado

Ya ni voy por este point y me doy con la sorpresa que subió a 70 mucho viejo paganini ojalá le salga competencia 

• Me gusta 1
Publicado

Si aceptan estás 70 Lucas lo que seguirá es el aumento de la entrada este prostíbulo está recontra alucinado ya no vuelvo a este lugar.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy lunes Vacio , las mismas , y las nuevas igual de feas
Fui a las 10:50 pm era la entrada 640
Osea fueron muchos
Pero a las 11pm solo eramos 30 parroquianos a lo mucho 🤣
Arto mosqueo ,
Las kines decian hay alguien aqui con vida .
Muchas cuartos no funcionando
100% cuartos solo funcionan 30% .'
No entiendo como piensan abrir nuevos cuartos , cuando ni llenan el local de chicas.
Full mosqueo ,algunas se encierran para no pasar pena.
De todas solo vi 2
42 cara de colocha cuerpo pasable rico potito . La unica q rayaba . Las demas estaban echadas .
34 una altasa caballo poto pasable . Me atrajo pero para 70 no corre.
14 nicol mosqueo
Danna cachetona culona mosqueo
Sali invicto.
15 soles a la basura

Editado por TuMachoo
  • Haha 1
Publicado (editado)

el día que anunciaron el aumento del precio de la entrada a 15 soles varios de aquí dijeron que ya no irían y ahora nuevamente esos mismos vuelven a decir que con este aumento del precio del polvo ahora ya no irán y después de unas semanas reaparecerán y se les verá posteando sus listados y rankin, por un caraj0 yo no voy a este basurero desde antes de la pandemia porque el trato y el precio ahí es una mierd@, estamos en Lima aquí hay varios chongos donde el precio es mucho más barato y hasta el trato de las putas y seguridad es mucho mejor y no me vengan con que la zona rosa de Lima (Independencia) le queda muy lejos, al chongo se va de vez en cuando y de vez en cuando no te puedes ir hasta alla, si para ir a trabajar muchos se hacen esos viajes todos los dias, yo pienso que el que piensa como yo no le importa estás noticias pero los que se quejan es porque pase lo que pase seguirá llendo a este basurero de delincuentes y estafadoras.

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 28 minutos, TuMachoo dijo:

Hoy lunes Vacio , las mismas , y las nuevas igual de feas
Fui a las 10:50 pm era la entrada 640
Osea fueron muchos
Pero a las 11pm solo eramos 30 parroquianos a lo mucho 🤣
Arto mosqueo ,
Las kines decian hay alguien aqui con vida .
Muchas cuartos no funcionando
100% cuartos solo funcionan 30% .'
No entiendo como piensan abrir nuevos cuartos , cuando ni llenan el local de chicas.
Full mosqueo ,algunas se encierran para no pasar pena.
De todas solo vi 2
42 cara de colocha cuerpo pasable rico potito . La unica q rayaba . Las demas estaban echadas .
34 una altasa caballo poto pasable . Me atrajo pero para 70 no corre.
14 nicol mosqueo
Danna cachetona culona mosqueo
Sali invicto.
15 soles a la basura

Un comentario sobre tu nro de entrada. Osea que estos sujetos están sacando en promedio solo con entradas mas de 2 millones de soles al mes. Y solo con entradas, sumandole lo demás por alquiler de cuartos, coimision por sacar dinero, cervezas a 10 veces el precio, etc. Al ojo estan sacando al año mas de 50 millones de soles. Es un negociazo este basural, por eso la municipalidad no lo cierra así nomás porque les gotea harto billete.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno, estuve chismeando con mi casera de la mañana después de su respectivo polvo. Para los que no saben el turno día ahora es hasta las 4:30 . Igual no recomiendo ir después de las 4. 

El chisme es que también iban a subir la tarifa a este turno, y las únicas dos que estuvieron a favor son las estafas xd las demás no quisieron porque saben que se hunden. Ya que en este turno ni hay show  ni bar ni nada. Todo es entradas y ganancia de las chicas. Así que seguiré yendo pero únicamente turno mañana.  Entrada 10 y servicio 50, y sin relojeo. No recomiendo ir en la noche, salvo seas gil

Editado por elinge22
Se repitió el mensaje por alguna razon
  • Me gusta 2
Publicado

Noche del sabado 1 de marzo

Volvia despues de 2 meses y medio al puterio, escuchando oia a un flaca decir 70 y pues dije que MRDA, despues murmuraban diciendo mejor me voy a la clinica.

Es una verdadera basura subir el precio a 70, ya ni ganas me da de reseñarlas si casi todas son nuevas, mucha rotacion 

hace 6 minutos, PingaSuave dijo:

Noche del sabado 1 de marzo

Volvia despues de 2 meses y medio al puterio, escuchando oia a un flaca decir 70 y pues dije que MRDA, despues murmuraban diciendo mejor me voy a la clinica.

Es una verdadera basura subir el precio a 70, ya ni ganas me da de reseñarlas si casi todas son nuevas, mucha rotacion 

Sumale a los venecos de seguridad que piden que avanzen y te apuntan con el laser,

Lo que recuerdo es que hay nuevas meseras, ahora usan su polo distintivo, tambien una mesera que se parece a Georgelis esta de vacaciones, esta chupando con los parroquianos, esa flaca mas que seguro que hace servicio adentro o afuera caleta

Publicado

CIAO HDLS  

En 27/2/2025 a las 23:20, PAGANO dijo:

Saliendo del geyshas, nivel de putas del 1 al 10, 2.... Las más feas y kiones cobrando 70 soles y todavía te dicen .. no 50 ya no ...

Me dió risa la Mikaela culona, se le acercó un hdl y le dijo cuánto es y le dijo 70... El le dijo no es 50 y ella se rió en forma burlona diciendo desde ayer está así ....

Y el animador chupa pinga con su frase... No más pobres en un país de ricos, tarifa oficial 70 soles   Next

En 28/2/2025 a las 10:43, Perezluis90 dijo:

Jajajajaj 70 pepas por las mismas putas.

Subieron de 40 a 50, ahora 70 por las mismas putas, que se supone que están más viejas.

Subieron de 10 a 15 la entrada.  Te cobran 5 soles por hora el estacionamiento.   Te cobran por guardar tus pertenencias.

Necesariamente tienes comprar dentro si te da hambre.  No puedes sacar tu celular ni en el baño.

Los chamos joden a cada rato.  Ya si después de todo esto sigues yendo, pues eres un imbécil 😂😂😂

En 28/2/2025 a las 21:17, admin77 dijo:

Regular cantidad de hermanos, varios cuartos cerrados, los nuevos cuartos de la entrada todavía no están terminados ....  

A la firme ninguna vale los 70so.  ... Las meseras están mejores que la mayoría de tapus.  ...  no pasa nada. El mismo animador de mrd hablando wbds como siempre.  Los mismos simios de seguridad.  

No creo volver a este local al menos dentro de bastante tiempo 

En 1/3/2025 a las 8:49, AldoDC dijo:

Asu, que malas noticias. Felizmente no bajo a ese basural hace un buen tiempo, y al parecer no bajare por un buen tiempo más. 

Pagar s/70 por el mismo tiempo y trato que daban, aguantar a los monozolanos que jodían, soportar la tocada de huevos del mono rosquete de la entrada, que te cobren por guardar cosas, que no haya agua en los baños, etc etc etc  .....

En fin, a los hermanos asiduos a este cuchitril, espero tomen conciencia y vean otras opciones.
Y A LAS PUTAS DE ESTE LOCAL, QUEDENSE AHI Y HUNDANSE JUNTO AL ADMINISTRADOR Y DESANIMADOR ESE Y NO SALGAN A CAGAR OTROS CHONGOS. 

En 1/3/2025 a las 22:04, Poirot dijo:

Lo más triste de esta subida de precios no es el desprecio hacia los hermanos y clientes, ....... Sin duda esto es lamentable.

En 2/3/2025 a las 15:44, soulfir3 dijo:

Las ultimas semanas que fui y lo que vi los últimos meses del año pasado este local siempre tuvo lleno de gordas, feas ,chatas y un gran numero de relojeras que ya varios hdls tenemos identificadas con 50 ya era bastante para ese nivel que tenían que es bajísimo y ahora 70 soles para eso , te están vendiendo basura prácticamente y te quieren agarrar de imbécil para que pages 70 por una gorda, por una fea o una relojera , reacciona hdl y no seas idiota

Alternativas existen y siempre existieron asi cuando no estaba el geishas muchos de nosotros íbamos a otros sitios ahora hay mas alternativas aunque un poco distante pero existen ..  Tenemos la clínica del corazon, sirenitas, la estación y otros lugares caletas

En este local mucho saben que abundan las relojeras ahora te van a relojear y botar a los 5 o 10 minutos por 70 soles mejor inviértelo en tu persona o ir a otros lugares

En 2/3/2025 a las 15:58, calculus dijo:

esas Bazofias del Geishas estan pulseando a la gente ... 

no vayan y solitos vuelven al mismo  precio

con tantos burdeles que hay en Lima ya tienen  para escoger

hace 22 horas, romelu lukaku dijo:

el día que anunciaron el aumento del precio de la entrada a 15 soles varios de aquí dijeron que ya no irían y ahora nuevamente esos mismos vuelven a decir que con este aumento del precio del polvo ahora ya no irán y después de unas semanas reaparecerán y se les verá posteando sus listados y rankin, por un caraj0 yo no voy a este basurero desde antes de la pandemia porque el trato y el precio ahí es una mierd@, estamos en Lima aquí hay varios chongos donde el precio es mucho más barato y hasta el trato de las putas y seguridad es mucho mejor y no me vengan con que la zona rosa de Lima (Independencia) le queda muy lejos, al chongo se va de vez en cuando y de vez en cuando no te puedes ir hasta alla, si para ir a trabajar muchos se hacen esos viajes todos los dias, yo pienso que el que piensa como yo no le importa estás noticias pero los que se quejan es porque pase lo que pase seguirá llendo a este basurero de delincuentes y estafadoras.

HDLS            

@PAGANO     @Perezluis90    @AldoDC     @admin77   @Poirot  @soulfir3  @calculus   @romelu lukaku   , hdls asiduos al antro y hdls en general que comentaron y dieron su opinión con respecto a este abuso (en referencia al cobro del polvo, en este antro), ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS OPINIONES.  

Recuerdo que una vez, dije que no volvería a este antro por una atención sexual ( y lo cumplí), recuerdo que fue, por el abuso que estaban cometiendo con la gente (a los hdls) por parte del personal de seguridad y otras cosas irregulares que acontecía en este antro. Y eso que si tenia las ganas de ser asiduo a este antro pero no se dio, no voy a mentir, pero vine una vez (acompañando a uno de mis bros, el vino por su cacera, bueno yo me quede con los tragos xd, no me atendi con ninguna kine). 

NO AL ABUSO NI AL MALTRATO HACIA LOS HADLS, POR PARTE DE ESTE ANTRO, DONDE SE BURLAN, MALTRATAN Y SON  ABUSIVOS CON LOS CACHEROS, NI QUE DECIR LOS SSHH, BASTA YA. NO VENGAN A ESTE ANTRO, QUE SE VAYAN A LA MIER... LAS GEYSHAS.   

SI SE PUEDE HDLS , NO VENGAN A ESTE ANTRO POR TANTO ABUSO. 

• Me gusta 6
Publicado
hace 20 horas, elinge22 dijo:

Bueno, estuve chismeando con mi casera de la mañana después de su respectivo polvo. Para los que no saben el turno día ahora es hasta las 4:30 . Igual no recomiendo ir después de las 4. 

El chisme es que también iban a subir la tarifa a este turno, y las únicas dos que estuvieron a favor son las estafas xd las demás no quisieron porque saben que se hunden. Ya que en este turno ni hay show  ni bar ni nada. Todo es entradas y ganancia de las chicas. Así que seguiré yendo pero únicamente turno mañana.  Entrada 10 y servicio 50, y sin relojeo. No recomiendo ir en la noche, salvo seas gil

Tomare tu consejo, solo iré de turno mañana, no pienso pagar 70 so por una relojera.
NO VAYAAAAAAANNNN
Saludos HDL