Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, elinge22 dijo:

Bueno, estuve chismeando con mi casera de la mañana después de su respectivo polvo. Para los que no saben el turno día ahora es hasta las 4:30 . Igual no recomiendo ir después de las 4. 

El chisme es que también iban a subir la tarifa a este turno, y las únicas dos que estuvieron a favor son las estafas xd las demás no quisieron porque saben que se hunden. Ya que en este turno ni hay show  ni bar ni nada. Todo es entradas y ganancia de las chicas. Así que seguiré yendo pero únicamente turno mañana.  Entrada 10 y servicio 50, y sin relojeo. No recomiendo ir en la noche, salvo seas gil

Yo fui en el turno de mañana el dia de ayer, hice la consulta a un par de flacas y me dijeron que ahora la tarifa es S/ 60.00 en el primer turno y S/ 70.00 en el segundo turno porque a ellas tambien les habian subido el precio, las dos que pregunte eras las que veia mas decentes entre tanto pokemon legendario que habita este turno, saque la vuelta y me fui, ojala que lo que mencionas si aplique porque pagar mas por las flacas de ese turno nica

Saludos 

Publicado

En la mañana también subieron la tarifa?  Ahora si la fregaron porque yo fuí la semana pasada en la mañana  y habían pocas para escoger y así suben la tarifa?   

Entonces ni mas!

Ayer me fuí a la clínica y hay para escoger, y todo por 50 soles.🤷🏻‍♂️

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Reporte 05 de marzo 2025 

Rocotos hdps me hicieron perder mis 200 so v:

Vine para ver si ya trajeron nuevas jermas ricas porque ya subieron el precio a S/70 pero la misma wbd es. No hay razón para subir el precio. El nivel de jermas es pauperrimo. Puras gordas con estrías, chuzeadas, putas con tatuaje de la cara de su cafetal, viejas brujas, putas feas, etc. 

Lo bueno de esta subida de precio es que ahora hay menos gente. Se filtran de que ya no vengan la plebe. Ahora si ya puedo caminar tranquilo y espero ya no sentir ese olor a sobaco de loca v: 

Si se quieren comparar a mi querido cucardas de aquellas épocas pues déjenme decir que no le llegan ni a los talones. 

Listado 

Kiarita chamita 

Celeste norteña

Daniela la chama que usaba peluca 

Romina chama ex varios chongos 

Charo conor

42 había una flaca rica era para reventarle la concha a lo Rafa Nadal pero tenía cola la mela esa 

A la espalda de la barra en ese callejón había una flaca de trenzas pasable 

y por ahí está la nera chama ex palmeras 🌴 no me acuerdo su name 

Puta siendo sincero ver las caras de estas putas se me muere el pájaro y se me revienta el hígado v: 

Adiosin 👋 🏃‍♂️ 

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, .CHECHITO. dijo:

Reporte 05 de marzo 2025 

Rocotos hdps me hicieron perder mis 200 so v:

Vine para ver si ya trajeron nuevas jermas ricas porque ya subieron el precio a S/70 pero la misma wbd es. No hay razón para subir el precio. El nivel de jermas es pauperrimo. Puras gordas con estrías, chuzeadas, putas con tatuaje de la cara de su cafetal, viejas brujas, putas feas, etc. 

Lo bueno de esta subida de precio es que ahora hay menos gente. Se filtran de que ya no vengan la plebe. Ahora si ya puedo caminar tranquilo y espero ya no sentir ese olor a sobaco de loca v: 

Si se quieren comparar a mi querido cucardas de aquellas épocas pues déjenme decir que no le llegan ni a los talones. 

Listado 

Kiarita chamita 

Celeste norteña

Daniela la chama que usaba peluca 

Romina chama ex varios chongos 

Charo conor

42 había una flaca rica era para reventarle la concha a lo Rafa Nadal pero tenía cola la mela esa 

A la espalda de la barra en ese callejón había una flaca de trenzas pasable 

y por ahí está la nera chama ex palmeras 🌴 no me acuerdo su name 

Puta siendo sincero ver las caras de estas putas se me muere el pájaro y se me revienta el hígado v: 

Adiosin 👋 🏃‍♂️ 

Sino me equivoco la del 42 es Chanel, así me dijo llamarse. Y es la única por la que he visitado este local xD. Porque el resto de flacas son las mismas. 

Chanel tiene gente, porque te atiende muy bien, es joven y tiene buena figura. Tiene rostro de chibolita, inconfundible. 

• Me gusta 2
Publicado

Gente, confirmo. En la mañana subieron de precio a 60. Las mismas chicas no querían pero es que también les subieron el precio del cuarto y varias de la noche les quieren ganar cuarto porque ya la noche es inviable. Confirmado por mi casera. 

Seguiré yendo pero ahora solo 1 vez por semana en turno mañana y directo a mis mejores caseras (3). Nada de probar nuevos valores

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Reporte de ayer miércoles por la noche.

La última vez que pasé por aquí fue antes de la subida del polvo a 70. Volvi ayer miércoles por la noche para ver que tal si es verdad que mejoró el nivel con el casting que decian pero NI MIERDA. TODO SIGUE IGUAL. 

Lo que pude ver es que habían muchos cuartos vacíos (aun no inauguran los cuartos vip) y solo un par de cuartos con una cola de 2 a 3 párrocos, en uno de esos estaba la Chanel que mencionan. Sí está rica pero no como para pagarle los 70, hasta Micaela está más rica.

En resumen lo que vi ayer en la noche:

- Muchos cuartos vacíos (ya no veo a mis caseras Milena, Jessica, Chun li ni Alejandra 😞).

- Poca afluencia de hermanos. Esto me dolió porque antes Geishas solía ser un lugar con gente y para pasarla bien entre hermanos, ahora parece un cementerio.

- Un par de cuartos con cola.

- La misma música, shows y el animador de siempre.

- Gorilones de mela que paran con su puntero. Ayer un hermano le preguntó amablemente por qué le apuntó en el ojo a menos de 10 metros y el negro de mrd le gritó "porque me da la gana" y lo sacó a patadas.

A este paso este cuchitril quedará en el olvido. 

• Haha 2
Publicado

Reportaje de lo que vi hace unas horas.

Bastante gente para haber huelga de chele :seriousbusiness:(apoyo la huelga, solo fui a verificar :byebye:)
pense que habria poca gente segun lo que reportan los HDL pero no fue asi, habian pocas chicas y la verdad no merece la pena ninguna pagar 70 so

Me atendi con una chibola de 19 de Ecuador:adore:, luego subo el RT, que rica la csm, palito seco

Siguen los cuartos sin terminar y veo que han mejorado los baños y si hay agua :big_smile:

por cierto vi una blancona alta en el cuarto 31, csm alguien que me pase el rt :big_smile:

eso es todo HDL, saludos

Publicado

Por los comentarios vertidos, fui a curiosear un poco, y a ver que tal la tal Chanel. No es la cojuda que tiene una inscripción en la espalda que dice: "somos solo una vez en la vida"?... Una chiquivieja, aparenta pocos años, pero por sus mañas y por sus tetas de plástico y su culo fofo,  ni cagando es novel, minimo debe tener sus 23, pero como es chata... fingidaza, se las da de cacheraza, pero en mi opinion sobreactua... es inexpresiva, seria, de rara mirada... no se por que la han pedestalizado. Por muy hermosa que la encuentren muchos, no es mi tipo... A lo mejor hay mejores opciones, pero no tenia ni el tiempo ni el dinero para explorar más, pero luego hice un par de consultas más y encontre otra con mejor actitud y más culona, pero ya no tenia fichas para seguir probando... Encontré lleno el sitio ese, incluso más que antes. Parece que la suba de precios les llega al pincho a los parroquianos, y siguen como si nada, no noté ni el más leve resquicio de descontento ni ánimos de reclamar en los clientes, noté que todo sigue de lo más normal, parece que son gente que caga plata o no sé qué. Tienen cochera, muchos clientes llegan en auto propio, eso dice mucho del poder adquisitivo de tales clientes que no parecen ser demasiado pocos. Parece que ya conocen a su clientela y sin miedo suben sus precios. Dos putas hace tiempo me dijeron que ese chongo era considerado algo asi como "exclusivo" y que preferian chambear ahi, en ese chongo, porque ganaban mas dinero, en el cual los clientes desembolsan buenas sumas, consumen tragos, y les pagan a las putas por horas... Si suben los precios es por algo, ya conocen el perfil de consumo de un buen porcentaje de los clientes, los mismos que parece que no son tan exigentes con la belleza ni el trato de las chicas, creo que son mas borrachos que cacheros. Solo los cacheros natos nos ponemos exquisitos con la calidad y precio de los servicios de las flacas. He dicho.

• Me gusta 1
Publicado

Su disonancia evidencia que se comportan como verdaderos adictos, sin autocontrol ni dignidad:

1. Incitan a unirse a la huelga de nepes caídos, pero siguen asistiendo y lo publican aquí.

2. Dicen que ninguna de las mostras y viejas de este local vale los 70 so y líneas después dicen que se atendieron con tal o cual.

3. Piden que los demás no comenten para que este tema quede en el olvido pero son ellos los primeros en comentar.

Por eso es que les suben la tarifa al precio que se les da la gana y seguirá subiendo, porque a pesar de tanta queja, siguen consumiendo un servicio basura, recibiendo maltrato y pagando  un precio que no vale porque la adicción y el apego a las putas de este muladar no los deja razonar.

• Me gusta 4
Publicado

Exacto estimados, una de las cosas mas valiosas de un hombre es su palabra. Como dijo el compañero anterior, existe una incongruencia entre lo que se dice y lo que finalmente se hace. No dejemos que el apego a ciertas chicas nos impida mantener por la misma vía nuestro mensaje y nuestras acciones. Chicas como esas hay muchas. Porque ese segmento de hdl's que sigue yendo a atenderse (no solo a inspecciónar) y pagando el nuevo tarifario, están cayendo en la trampa que el local nos ha puesto (una subida de precio al servicio sin alguna justificación visible ya que comentan que siguen estando las mismas chicas o similares en apariencia). Un hombre libre tiene control de sus emociones.

Publicado

anoche visite este chongo y me encuentro con la sorpresa de la subida de precio de 70 por polvo , que webada para el nivel de putas que tienen 

mientras caminaba vi a kitty chupabolas  y esa webada creen que valga 70 soles por un polvo? 

de forma similar vi a yulissa la peliroja del 61 en serio esa webada no vale ni 50 soles y quieren cobrar por eso 70 soles? 

para colmo vi a la tia rachel que ya esta cerca de los 40 años  y pagar 70 soles por esa webada? 

las putas que vi son las mismas feas y relojeras de siempre si antes uno dudaba en gastar los 50 ahora menos 

ahora referente a los comentarios anteriores puede ver que la mayoria que van no se atienden porque al igual que yo no estan enterados de los cambios de precios y recien se van enterando 

me fui invicto no voy a pagar 70 por esas webadas de feitas y que relojean 

asi como yo vi que varios estaban dand vueltas incluso llege a escuchar un par de hdls que entre ellos se decian piensa ps webon mejor vamos otro lado 

La mayoria estan que pregunta  pero no se atienden por el precio elevado es la situacion real 

Recomiendo que nos mantegamos unidos y no vayamos y menos atenderse

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Daré mi humilde opinión.

No considero que se deba perseguir a los que asistan al local y pasen lista de feminas, pues sería ir en contra de esta página al no dejar aportar por lo que ha sido creada. Lo que si debe ser considerado "Traición a la Patria" son los que se atiendan y presumen que gastaron sus 70 soles por un polvo que hace dias o semanas estaba 20 soles menos, puede parecer para algunos poco la diferencia pero pensemos que son demasiados hermanos diario que asisten y los unicos beneficiados son los jefes de arriba que se están embolsando cantidades de $. 

Lo otro, es de que recuerden que no toda Lima está en este grupo, si ven afluencia de parroquianos son los que no están enterados o un flujo de gente que decide aventurarse por estos lares, sin saber el precio excesivo, porque eso es lo que és, muy excesivo, me sumo a la huelga y los que les sobra la plata se les pide colaborar con la causa. Gracias.

Publicado
hace 20 horas, ChadLong2021 dijo:

Su disonancia evidencia que se comportan como verdaderos adictos, sin autocontrol ni dignidad:

1. Incitan a unirse a la huelga de nepes caídos, pero siguen asistiendo y lo publican aquí.

2. Dicen que ninguna de las mostras y viejas de este local vale los 70 so y líneas después dicen que se atendieron con tal o cual.

3. Piden que los demás no comenten para que este tema quede en el olvido pero son ellos los primeros en comentar.

Por eso es que les suben la tarifa al precio que se les da la gana y seguirá subiendo, porque a pesar de tanta queja, siguen consumiendo un servicio basura, recibiendo maltrato y pagando  un precio que no vale porque la adicción y el apego a las putas de este muladar no los deja razonar.

BUEN PUNTO DE VISTA, EN CASO deje de ir al gueisha por que me habia cachado a las de mejor nivel en ese local que habia y luego ya no renobavan perras a si que tuve que irme a LA CLINICA menos peaje los gorillas no joden, hay agua y puede mandar mensajes en el baño como si nada, lo malo la calidad de kines es menor. Ahora con la subida de precio nudo seria dificil ir POR QUE SIMPLEMENTE NO LO JUSTIFICA EN NADA, hay gente que le gusta que le traten una mrd en todo sentido eso es lo que ofrece el GUEISHA. Yo si le hecharia tierra espero que los verdaderos hermanos se unan a la causa.

Publicado

Se mantiene la huelga de fichas CERO a este cuchitril PAGACUPOS de ate. Creen que sus huevadas de estrategias van a funcionar. Ya estoy comentando con mis conocidos y asiduos  para que no vayan a este local de ridículos bailes GAYS(mambo xD)

Se hicieron de un staff de rosquetes, meseras y bailarinas que deberían estar en los cuartos atendiendo y hasta un DES-animador ESPECIAL que infringe todas las reglas de cualquier negocio, no consumir lo que se produce/ofrece.

Se alucinaron con sus "shows espectaculares" y artistas de yosoy. Con eso se caía de aburrimiento la gente que tenía que aguantar a que las taPus emborracharan a los pobres hombres son dignidad/afecto.

Planearon colocar a la tal "rusa" ecuacha para tantear lo COJUDO que puede ser el cholito de cono promedio que ve carne blanca y paga el doble y hasta más por un PESIMO SERVICIO.

A todos los enamoradizos y Paganinos se debe este alza de precio y agarrada de huevos(como el negro gorila cabro de seguridad).

Según me comentó una amiga y ex casera hay rumores de abandono. Varias Lazys safaron a Sirenas y Clínica entre otros muladares. Estaré haciendo mis rondas en Sirenas próximamente.

Saludos hermanos y no desistan en el esfuerzo de SABOTEAR a estos usureros apañadores de mafias de venekos/ecuatorianos cafichos.

• Me gusta 3
Publicado

Oe que fue, llevense a su estafadora y relojera de mela devuelta a su chongo de recicladas https://hermanodeleche.com/topic/105928-estafadora-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/

Esa colocha Karol con cicatriz grande en la pierna para paseando de chongo en chongo probando suerte pensando que no hace gente por culpa del chongo.

"Pagan muy poco" todavía me dijo aquella vez tremendo pokemon con poto deforme.

Ahora la amiga de la otra pokemon blanca que le dicen rusa jajaja va a regresar a Lima, ahí las he visto juntas en sus redes, ambas tienen el mismo caficho un negro sidoso con cara de travesti y cuerpo anemico.

Provecho con el bicho a todos esos acomplejados que se les para el maní al ver cualquier piltrafa de pellejo blanco, esos cojudos deberían gastar en psicólogos en lugar de putas.

Ya saben paganinis de mela, mantengan a sus putas allá para que no vengan a joder al coño norte.

• Me gusta 2