Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, T-bone dijo:

buenos dias hermanos lecheros informando en vivo y erecto desde las conejitas club

no se si este permitido pero voy a dejar un enlace de noticia 

al parecer cerraran las conejitas club por lavado de activos 

https://web.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=2748041845583772&rdid=qn61yNH67xEJb8Ul

ahora mi pregunta para los hermanos supremos de la zona juliaca es si esto tambien afectara a la prepa del amor 

bueno los mineros se jodieron por volverlo chupodromo

por otro lado en buena hora

felizmente estaba optando por ir a  tacna a darme servicio jajaja 

Y yo que volvía , ahora a  donde ir , pq según escuche van por todos los locales , solo falta la prepa , de ahí nos quedamos sin lugar de desestrez , que estará pasando quien quiénes estan detrás del cierre de estos locales muy necesarios en toda la región  🤔

Publicado

Con el material que había bajo la nueva administración creo que me es indiferente si cierra o no. Lo más seguro es que algún soplon de la chunat vio las ganancias de ese chupodromo y no cuadran con un chongo.

Publicado
hace 1 hora, Diamond dijo:

Y yo que volvía , ahora a  donde ir , pq según escuche van por todos los locales , solo falta la prepa , de ahí nos quedamos sin lugar de desestrez , que estará pasando quien quiénes estan detrás del cierre de estos locales muy necesarios en toda la región  🤔

A la prepa le pasará lo mismo ya que el dueño era también el de las conejas, también debe ser porqué esa zona se poblo y quieren echarle mano a las propiedades que ya están construidas y son grandes o tal vez no estén pagando su bolsa como años pasados.

En fin putas siempre habrá ya que está ciudad mueve plata y las kines muy posiblemente atiendan en hoteles como en la pandemia, lo que jode es que estos locales son un mal necesario ya que las kines bien o mal eran chequeadas en el hospital y les daban su Carnet de sanidad.

• Me gusta 1
Publicado

Mientras tanto el proximo chupodromo será la prepa en vista que los huquiariques del centro de la ciudad no son suficientes

Publicado

Tenía que caer esa webada tarde o temprano, si nosotros su clientela de un trato justo y hasta diría digno, ya veíamos sus mañas como asquerosas, ellos mismos se cagaron por querer aún más dinero a costa de lo que solo tenían q cumplir 

Publicado (editado)

La noticia esta por todos lados y para serle sincero no me apena porque las coneja se había convertido en una cantina con ficheras de mala muerte, ese local era cualquier otra cosa pero menos un prostíbulo.

La última vez fui el sábado pasado por la noche y sin mentirles de los 50 cuartos solo habían 4 putitas atendiendo servicio, las demás chupando ya sea en las mesas o cerradas en su habitación y muchas esperando en la barra, la culpa de eso lo tienen esos tristes caradehabas y pobres diablos que tratan de enamorar a las putitas invitandoles cerveza a altos costos y pagando sus gustos a las ficheras crecidas, como por ejemplo y ya lo dije a Sofía la cachetona esta flaca full tunning se le han subido los humos, esta putita ya no debería venir al local ya que siempre se encierra con su maridos y cafichos y ya no atendía nunca por eso que no tenía sentido que venga al local encima es una faltosa cuando sale a los servicios choca a empujones a los arrechines y los insulta a vista del administrador que no le decía nada a esa pendeja seguramente se la estado clavando también.

Por eso me es indistinto si habré o cierra las conejas, porque todas esas putitas qué andan tomando y fichando ni siquiera son la gran cosa pero se creen la última chupada del mango. 

Bueno ahora espero que la prepa se arme de buenas kines, nuevas por supuesto, para ir y solo espero que no lo cierren esos putos fiscales. 

Editado por NEPER PIEDRITO
  • Me gusta 3
Publicado

Bien para opinar que al parecer, segun las noticias el caso del cierre de las conejitas tiene para largo tiempo, pues por la noticias que vi el tema no es solo un cierre sino la confizcaron el local, y pasara al tesoro publico, osea algo similar al problema que tuvo el miss liz,  salvo que en la noticia hayan puesto datos inexactos. Asi que piña por los mineros que iban a encerrar a la kines. Ahora me imagino que las llevaron a otros cuchitriles. Sigan informando a ver  como va la nota.

• Me gusta 2
Publicado
hace 44 minutos, NEPER PIEDRITO dijo:

La noticia esta por todos lados y para serle sincero no me apena porque las coneja se había convertido en una cantina con ficheras de mala muerte, ese local era cualquier otra cosa pero menos un prostíbulo.

La última vez fui el sábado pasado por la noche y sin mentirles de los 50 cuartos solo habían 4 putitas atendiendo servicio, las demás chupando ya sea en las mesas o cerradas en su habitación y muchas esperando en la barra, la culpa de eso lo tienen esos tristes caradehabas y pobres diablos que tratan de enamorar a las putitas invitandoles cerveza a altos costos y pagando sus gustos a las ficheras crecidas, como por ejemplo y ya lo dije a Sofía la cachetona esta flaca full tunning se le han subido los humos, esta putita ya no debería venir al local ya que siempre se encierra con su maridos y cafichos y ya no atendía nunca por eso que no tenía sentido que venga al local encima es una faltosa cuando sale a los servicios choca a empujones a los arrechines y los insulta a vista del administrador que no le decía nada a esa pendeja seguramente se la estado clavando también.

Por eso me es indistinto si habré o cierra las conejas, porque todas esas putitas qué andan tomando y fichando ni siquiera son la gran cosa pero se creen la última chupada del mango. 

Bueno ahora espero que la prepa se arme de buenas kines, nuevas por supuesto, para ir y solo espero que no lo cierren esos putos fiscales. 

Tengo entendido q la prepa es del mismo dueño de las conejas así que si es delito por lavado de activos me imagino que esto incluirá a la prepa en las investigaciones así que lo más probable es q también cierren la prepa 

En cuanto a lo de las kines tienes razón se les subieron muchisimo los humos en especial a la Sofía yo también vi como insultaba y humillaba a los q le hacían cola esa flaca ya no daba servicio solo se dedicaba a fichar esa kine mejor debería ir a las gabis o al segundo piso a fichar tomando nada más 

Lo único bueno de todo esto es que esos giles mineros gordos pestosos ya no tienen donde despilfarrar su billete que se vayan a tomar entre puro mineros y que se tiren entre ellos jajajaja 

Al parecer nos quedaremos sin locales ya cerró las conejas misliz el fogón y pronto la prepa 

• Me gusta 1
Publicado

Yo me acabo de enterar tenía planeado ir a ambos locales me fallo una flaquita y ahora me falla las conejas jaja, pero hablando enserio en todo lo que va del año no llego ni una buena kine, siempre eran caras conocidas no llegaban novedades que te dejen arrecho solo con verlas.

En las conejas era solo cambio de administración no que lo cierren, pero bueno todos sabemos que en este negocio todo es turbio. Me parece curioso que ahora que supuestamente están investigando a los tombos en la region Puno este local caiga, una vez tomando entre patas hay en las conejas un colega el más veterano del grupo dijo que este local no caiga por que lo protegían desde la pnp ¿coincidencia?

Ahora la prepa será el nuevo chupodromo hoy estará full me imagino, hermanos ¿cuanto tiempo le dan ala prepa antes que lo clausuren? 

Publicado

Hola mis hermanos lecheros, desmentir algunos comentarios, el dueño de la prepa ya nada tiene que ver con las cones, alguna vez fue admi de las cones y ahora decidió abrir su lenocinio, se llama j.....r y es chochera, espero ese local mejore,....con relación a las cones estaba siendo administrado por un cjudo que se creía la gran wada, la fiscalia siempre jóde y siendo sinceros pide su  comisión... si quiere abrir de nuevo el dueño que esta en lima y el admi tendrán que dar su bolsista, no hay de otra, pero al menos tara cerrado un tiempo... son tres locales que ya han caído mizliz, el fogón, 5y1/2 (puno) y ahora las cones, estis tres primeros locales no pudieron dar la millonada que piden y cerraron...si el dueño no se pone las pilas tambien las cones cerraran sus puertas... lamentablemente los fiscales de turno viven en el medioevo y no piensan que esos lugares son un mal necesario.... lo se porque mi hermano fue boga del kilómetro 5/2 en Puno qué ahora paso a propiedad del estado... el mis liz a manos del poder judicial... la escusa perfecta lavado de activos o trata de blancas... 

• Me gusta 4
Publicado

Ya fue esta chanchería, tanta queja y queja, ya estarán contentos. Jajaja...  Solo un consejo, si un chongo no cumple con el objeto para lo que fue creado y por ahí las "mal paridas" furcias se dedican a libar con sus cochambrosos beodos; simplemente no vayan y busquen otras opciones, si es que los hubieran. 

Publicado
hace 1 hora, Hincha Grone dijo:

Ya fue esta chanchería, tanta queja y queja, ya estarán contentos. Jajaja...  Solo un consejo, si un chongo no cumple con el objeto para lo que fue creado y por ahí las "mal paridas" furcias se dedican a libar con sus cochambrosos beodos; simplemente no vayan y busquen otras opciones, si es que los hubieran. 

Tal cual hermano pollin  últimamente las conejas era pura queja y queja por eso yo también opte por ir más a Tacna como mi hermana y hermano viven allá pretexto de ir a visitarlos y de paso me iba a los locales a desfogar y pa que decir muy buenas putas y salía contento  en fin iré más seguido a Tacna ahora q las conejitas ya fue ojalá q el dueño de la prepa no se meta en negocios fraudulentos eso de perder un negocio tan rentable como estos pucha debe ser fregado

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer pasé por el local y me encontré con una escena triste: estaba cerrado, con el cartel de "LOCAL INCAUTADO" en la puerta. Curiosamente, las luces seguían encendidas, como si aún atendieran en secreto… pero es cuestión de tiempo para que les corten la luz y todo quede en la oscuridad.

Viví momentos buenos ahí, y otros no tanto —especialmente por el trato poco amable de algunas chicas—, pero no se puede negar que fue parte del recorrido. Ahora solo queda “la Prepa”.

“Las Conejas” fue un punto de referencia para cualquier juliacaqueño que supiera del tema. Hoy, pasa a ser parte de la historia. Nunca más volverá.