Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kines.

Feliz Año Nuevo  2025!!!!!!!

• Me gusta 7
Publicado

buen año para todos, ayer fui eso de las 7 de la noche, varios cuartos cerrados algunos por que no habian flacas y otros cerrados por que estaban tomando duro la csm! asi que me fui invicto, no vi mucho, asi q este año seria igual o peor que el otro, solo acabara cuando los mineros informales ya no los dejen sacar oro ilegal , eso es todo amiguitos!

Publicado (editado)

Yo fui el viernes para ver qué tan bajo está el nivel de las kines y les aviso que está jodido, peor que el fogón chino cuando funcionaba. Ya ni ganas de hacer listado me da :beat_plaster:

Editado por MYSTERION
Publicado

Reporte

Martes, 07 de enero

# 01 kine negra africana de Angola

# 02 Dulce, kine flaquita con tatuajes

# 03 Cristina, kine flaquita con lentes

# 04 Ana María, kine ecuacha con tatuajes

# 05 kine chata milf contorneada con tetas de silicona y tatuajes en su pecho

# 06 Grecia, kine chata cuadrada

# 07 kion ballena

# 08 Daniela, kine charapa de culo celulítico y peinado de fiesta de gala

# 09 cerrado

# 10 Naty, kine nada resaltante de Huánuco 

# 11 Ana, kine chata milf de vestido entubado

# 12 Sandra, kine flacucha de cara dormilona

# 13 Yuli, kine chatita flaquita media chinita

# 14 Domenica, ecuacha flacucha borracha fumona 

# 26 Camila, la perra que hace shows

# 27 Shirley, kine de rulos culona y de pocas tetas

# 28 Kasandra, kine charapa malcriada de rostro

# 29 cerrado

# 30 kion vaca con tatuajes en medio de sus tetas

# 31 kion milf chata con falda negra

# 32 cerrado

# 33 Sheyla, kine milf siliconeada tetona y culona

# 34 Sol, kine semimilf rolluda que hace shows

# 35 Dayra, kine dientona gordilla chata

# 36 kion charapa con falda celeste

# 37 kine milf rubia artificial contorneada tetona y culonaza con aspecto de vedetucha en decadencia

# 41 kine milf de rulos morocha con pantys de mallas

# 42 Fernanda, kine milf contorneada con lentes y tatuajes en su brazo izquierdo

# 43 kion ballena

# 44 kion vaca morocha

# 45 Adely, kinesauria prehistórica y ollaza

# 46 Ariana, kine norteña contorneada culonaza

# 47 Yaquelin, kine milf con peinado de cleopatra y lunar en mejilla

# 48 Vanessa, kinesauria la popular rompe catres

# 49 Ederly, kine ecuacha fichera borracha fumona con faldita negra

# 50 kion chata kinesauria

Los rooms del 15 al 25 cerrados sin paso

El nivel de las putas en decadencia

-------------------

Hala HDL !!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Buenas HDLs, fui la semana pasada entre viernes y sábado y la alineación era asi:

1. Kine de cuerpo normal test canela a clara, ojos un poco achinados en bikini, una vez hizo show y la llamaron como cristina (no es la kine flaquita que varios mencionan)

2. Kimberly la kine teen palo seco qué está agarrando cuerpo, en bikini como siempre 

3. Cristina kine palo seco test canela con lentes (la semana pasada mencioné quera Domenica error mio)

4. Ana maría ecuacha con su minifalda apretado de siempre

5. Kine de cuerpo voluptuosa canela que la semana pasada estaba en esa misma habitación

6. Grecia creo se llama kine que estaba hace unos meses regreso un poco descuidada y le falta ir al gimnasio

7. Kine teen nueva de cuerpo normal un poco cuadrada y estatura baja tiene un aire a sofia la cachetona solo en el cacharro

8. Kine antiguasa de cara diamantada chupando con un casero gil

9. Luz prendida pero no vi

10. King que se ver en el local un tiempo de ojos achinados, cintura gruesa suele vestir con minifalda azul y un top negro

11. King flaquita de ojitos llamativos vestia bikini y la semana pasada estaba en la 4 creo

12 kine que la semana pasada estaba en la 11

13. Miriam la kine con buenas piernas y toto pero plana usualmente está en la 12

14. Ella si creo es domenica con un cuerpo similar a cristina pero un poco más alta

15. Fernández tc una de las pocas rescatarlos

16. kine nueva con pinta de ecuacha voluptuosa de regular cintura  de cara redonda estaba con un enterizo blanco

17. kine nueva similar a la 16 pero más alta

18. cerrado

19. nati regreso de tiempo con nuevo traje y manteniendo la figura note que tenia un anillo de compromiso

20. cerrado

21. Kine que no estoy seguro verla antes, ya hicieron su rating hace poco, flaquita con tatuajes en el brazo izquierdo, me llamo la atención sus piernas tonificada y guapa para mi gusto

22. Kine miles de contextura voluptuosa pero en bajada, hace unos meses la vi y estaba que coqueteaba a los párroco

23 cerrado 

24 Kine teen de regular cuerpo test canela se caracteriza por ser frentona y nariz un poco aguileña, regreso de un tiempo

25. Cerrado 

26. Camila la kine que hacía sus shows

27. Chupando se escuchaba bastante bulla, supongo era shirley y otra kine junto con un gil enamoradizo

28. Rubia de tatuajes creo es chica yanahuaya

29. kine milf nombrada nivel fogón chino

30. Cristal kine de cuerpo llamativo hace un tiempo y ahora se ve que tiene las lolas caídas

31. Kine de contextura normal ya milf y la vi la semana pasada en ese pasillo

32. Anabel Kine que suele envolver sus piernas con cintas

33. Kine que recuerdo verla antes de contextura normal test casi blanca y culona estaba en bikini

34. mayka creo se llama

35. Kine que la vi en ese pasillo la semana pasada de pelo lasio hasta la espalda alta

36. Escarlet kine voluptuosa con un aure a susi días

37. Cielo kine de cara en debe de regular cuerpo

41. Kine morochas y de rulos de regular figura, la semana pasada estaba en esa misma habitación

42. Sol kine que se vino de la prepa y allí esta en la 4 o 5 creo

43. No vi

44. No vi 

45. Adely que ahora se hace llamar catalina

46. Ariana cajacha con el mismo traje y que la semana pasada estaba en esa misma habitación

47. Yaquelin que también la semana pasada estaba en esa habitación

48. No vi

49. Ederly kine veneca de test casi clara, estaba chupando en las mesas

50. Kine nueva creo se llama milagros, la semana pasada estaba en la 49

- En la barra estaba estefani amiga de ederly, se pinto el pelo de rojo a negro.

- al parecer la mayoría de mineros regresaron a sus trabajos, ya no hay muchos que se encierren o se pongan chupar con las kines en las mesas.

- no se como lo tomen pero un poco antes fui a la prepa y para mi sorpresa vi a jazmin la cajacha una de las mejorcitas qué había en el chupodromo de los mineros ex conejas, al parecer el nuevo local esta poniéndose las pilas o tal vez estos giles de las conejas no saben cuidar a sus mejores talentos (escuche que los borrachos de mrd ultimamente se estaban propasando con las kines) y lo que exacerba aun mas es que prefieren mantener a las kines antiguasas nivel fogón chino que hace bastante rato ya debían jubilarlas, ojo no me refiero a las legendarias como shirley, valeria (ojalá regrese pronto si es que tambien no tuvo los problemas de jazmin la cajacha), ana y entre otras que al menos dan nivel al local.

- sobre el tío que comentaron que tiene SIDA siempre lo veo en la prepa incluso ahora va con sacon, ya haré un detallado de las impresiones en otro momento

Esp es todo y hasta una proxima

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Solovino dijo:

no se como lo tomen pero un poco antes fui a la prepa y para mi sorpresa vi a jazmin la cajacha una de las mejorcitas qué había en el chupodromo de los mineros ex conejas, al parecer el nuevo local esta poniéndose las pilas o tal vez estos giles de las conejas no saben cuidar a sus mejores talentos (escuche que los borrachos de mrd ultimamente se estaban propasando con las kines) y lo que exacerba aun mas es que prefieren mantener a las kines antiguasas nivel fogón chino que hace bastante rato ya debían jubilarlas, ojo no me refiero a las legendarias como shirley, valeria (ojalá regrese pronto si es que tambien no tuvo los problemas de jazmin la cajacha), ana y entre otras que al menos dan nivel al local.

Gracias por el reporte hermano.

Personalmente no me afecta que la perrita esté en la prepa mejor para los hermanos que frecuentan ese chongo que se la tiran por 40mangos, y casi todos sabemos que jazmin la cajacha es fichera y si sus borrachos se sobrepasan con ella obvio son borrachos y "los borrachos son los consentidos del admin" pagan capricho de las kines y mínimo tienen que aguantarle todo al borracho, tengo mis patas de la chamba que chupaban con ella y la perra no era nada barata tal vez ahora se puso exquisita con tanto simp que tiene haciéndole guardia en su room y por eso tuvo problemas, la perrita creo lleva desde el 2023 y ya esta algo mayor así que nueva nueva no es.

Lo que quiero y creo que todos los hermanos queremos son nuevas kines y si son chibolas mejor, no las mismas de años anteriores las kinesaurias ya deberían jubilarlas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, HERODES dijo:

Reporte

Martes, 07 de enero

# 07 kion ballena

# 09 cerrado

# 29 cerrado

# 32 cerrado

# 37 kine milf rubia artificial contorneada tetona y culonaza con aspecto de vedetucha en decadencia

# 42 Fernanda, kine milf contorneada con lentes y tatuajes en su brazo izquierdo

# 43 kion ballena

# 44 kion vaca morocha

-------------------

Hala HDL !!!

Muchas gracias por el reporte HDL, si pues simplemente para comentar que el nivel sigue bajando, tambien me fui a dar una vuelta por el local para ver si habia algun buen material, pero las de siempre nomas, ni modo nomas tuve que atenderme con la casera de turno, por ahi me comantaron que por estas fechas tambien las kines prefieren viajar o descansar porque tambien no hay mucha afluencia de HDL, volvere a la proxima semana para ver como esta la situacion, tratare de hacer reporte, pero es que no se como tienen tan buena memoria para hacer el reporte, yo con las justas me ubico con los numeros de cuartos. saludos y hasta la vista, guarden para sus chelas que la candelaria ya esta a la vuelta de la esquina,

• Me gusta 1
Publicado

Me ganaron los reportes solo confirmaré los listados que hicieron 

El mes de enero va ser muerto como dijo el hermano de arriba muchas aprovechan pa descansar ir a sus hogares y pasarla con sus familias sus hijos y sus cafichos vagos 

Y solo se quedan las kinesaurias q saben q este es su mes donde rayan ya que los hermanos lecheros no tenemos opción y tenemos que entrarles 

Pero febrero es un buen mes pa nosotros ya que años pasados en especial antes de la pandemia sabía llegar muy buenas kines por los carnavales  

El martes que fui no consumí nada ya que ninguna Kine conseguía levantar a Lázaro la única la ecuacha ana María cada que la veo con su mini y sus piernitas pero le llegué a entrar una vez el año pasado y solo era trato regular nada del otro mundo en fin 

Como sigo con la leche iré el sábado otra vez haber si hago el reporte yo primero 

Saludos hermanos lecheros 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 7/1/2025 a las 22:55, HERODES dijo:

Reporte

Martes, 07 de enero

# 07 kion ballena

# 09 cerrado

# 29 cerrado

# 32 cerrado

# 43 kion ballena

# 44 kion vaca morocha

-------------------

Hala HDL !!!

Gracias hermano por dar los nombres de las perras ya las tengo anotadas en mi mente, esto va para la triste realidad de los choborras esto es del 7 de enero

ha y otra cosa más si pueden tomar captura de pantalla de estos comentarios y mandarlos en los grupos de WhatsApp de los conejeros, porque la verdad yo no estoy en esos grupos ahí va el comentario:

La habitación 49 ederly la putita lo saco mrda de plata a un patita y su pata estaban chupando toda la tarde en la mesa me dió un poco de risa, la verdad porque el pata gasto como mrda y todo para que la putita lo rechace no quería que ni la toquen a la puta y ya estaban waskas de tanta chela la putita no paraba de rechazarlo, ni siquiera kiso cachar con el pata jajajaja  después se le acabó el billete y la putita se fue y el patita choborra no paraba de seguirle, la putita se fue al baño hasta hay el pata le persiguio después hasta su habitación jajaja en la puerta de su habitación estubo buen rato tocando la puerta rogando hasta que vino el miserable del wachimán y lo boto y la putita se encerró con otro wevon choborra ví dentrando cerveza, k de especial tendrá la putita ederly porque ni bonita es la putita, PERO SERA DE DENTRARLE A LA PUTITA A KACHARLA EN NOMBRE DEL CHOBORRA VOY A PROBAR, AUNQUE PARA MI NO DE MI GUSTO LA PUTA, PERO HARE UNA EXCEPCION EN TU NOMBRE CHOBORRA, LE METERE MI PINGA. 

Atte... Toby

Editado por Chacal el p1ngon
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Chacal el p1ngon dijo:

Gracias hermano por dar los nombres de las perras ya las tengo anotadas en mi mente, esto va para la triste realidad de los choborras esto es del 7 de enero

ha y otra cosa más si pueden tomar captura de pantalla de estos comentarios y mandarlos en los grupos de WhatsApp de los conejeros, porque la verdad yo no estoy en esos grupos ahí va el comentario:

La habitación 49 ederly la putita lo saco mrda de plata a un patita y su pata estaban chupando toda la tarde en la mesa me dió un poco de risa, la verdad porque el pata gasto como mrda y todo para que la putita lo rechace no quería que ni la toquen a la puta y ya estaban waskas de tanta chela la putita no paraba de rechazarlo, ni siquiera kiso cachar con el pata jajajaja  después se le acabó el billete y la putita se fue y el patita choborra no paraba de seguirle, la putita se fue al baño hasta hay el pata le persiguio después hasta su habitación jajaja en la puerta de su habitación estubo buen rato tocando la puerta rogando hasta que vino el miserable del wachimán y lo boto y la putita se encerró con otro wevon choborra ví dentrando cerveza, k de especial tendrá la putita ederly porque ni bonita es la putita, PERO SERA DE DENTRARLE A LA PUTITA A KACHARLA EN NOMBRE DEL CHOBORRA VOY A PROBAR, AUNQUE PARA MI NO DE MI GUSTO LA PUTA, PERO HARE UNA EXCEPCION EN TU NOMBRE CHOBORRA, LE METERE MI PINGA. 

Atte... Toby

Esa perra al inicio cuando llegó atendía bien incluso yo le hice rating, cuando hablamos me dijo que no le gustan los choborras porque la mayoría huele a sobaco de loca y son gordos que huelen a eme, solo me quedo reírme por lo que dijo XD.

Solo como consejo consejo les diría que siempre vayan bañaditos y una acicalada con su perfumito y la atención de las kines mejorará.

Publicado
hace 2 horas, Chacal el p1ngon dijo:

Atte... Toby

No es nada del otro mundo amigo vas a gastar tú money en vano por ese hueco ya pasó medio Juliaca ya no hay ni ajuste yo le entre entes de pandemia y era bolsillo de payaso no sentía ni melas y varios hermanos lecheros confirmarán lo mismo 

En cuanto a lo que relatas yo también lo vi varias veces incluso a mí amigo le pasó con una Kine llamada kasumi q solía chambear en el fogón la prepa y el conejero era una kine teem también ollasa le hizo lo mismo a mi pata lo hizo tomar duro se gastó unos 800 Lukas o 900  prometiéndole q lo atendería de ptm al final cuando se le acabó el billete lo boto de su cuarto lo bueno q lo intercepte a mí pata antes q hiciera algo rochoso me lo llevé a su casa  

El conejero es un night club y el objetivo es sacarte jarras y jarras la prioridad ya no es el servicio si no la tomadera por eso la administración ya no trae ni deja entrar buenas kines les conviene tener más a las kinesaurias gordas y feas ya q tienen experiencia sacándole chela a los giles mineros 

Antaño en su época dorada del conejero flacas ricas y que atendían bien ni siquiera querían tomar 1 por cuidar sus figuras 2 por cuidar su integridad ya q así borrachos había parroquianos q querían tirarse las sin condón y podían contagiarlas así me contaron varias caseras de aquellas épocas había caseras q para aceptarte un par de chelas tenían q conocerte bien ya ser de confianza y te aceptaban un parcito solo pa la conversa 

En fin les recomiendo viajar a lima o Tacna muy buenas atenciones me tocaron en estas ciudades nada que ver con Juliaca y sus conejas

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, T-bone dijo:

No es nada del otro mundo amigo vas a gastar tú money en vano por ese hueco ya pasó medio Juliaca ya no hay ni ajuste yo le entre entes de pandemia y era bolsillo de payaso no sentía ni melas y varios hermanos lecheros confirmarán lo mismo 

En cuanto a lo que relatas yo también lo vi varias veces incluso a mí amigo le pasó con una Kine llamada kasumi q solía chambear en el fogón la prepa y el conejero era una kine teem también ollasa le hizo lo mismo a mi pata lo hizo tomar duro se gastó unos 800 Lukas o 900  prometiéndole q lo atendería de ptm al final cuando se le acabó el billete lo boto de su cuarto lo bueno q lo intercepte a mí pata antes q hiciera algo rochoso me lo llevé a su casa  

El conejero es un night club y el objetivo es sacarte jarras y jarras la prioridad ya no es el servicio si no la tomadera por eso la administración ya no trae ni deja entrar buenas kines les conviene tener más a las kinesaurias gordas y feas ya q tienen experiencia sacándole chela a los giles mineros 

Antaño en su época dorada del conejero flacas ricas y que atendían bien ni siquiera querían tomar 1 por cuidar sus figuras 2 por cuidar su integridad ya q así borrachos había parroquianos q querían tirarse las sin condón y podían contagiarlas así me contaron varias caseras de aquellas épocas había caseras q para aceptarte un par de chelas tenían q conocerte bien ya ser de confianza y te aceptaban un parcito solo pa la conversa 

En fin les recomiendo viajar a lima o Tacna muy buenas atenciones me tocaron en estas ciudades nada que ver con Juliaca y sus conejas

En tacna puede ser pero en lima ya se malearon las kines también, cuando fui a las sirenitas los de seguridad paraban jodiendo y la mayoría eran chamos que se computaban dueños del local y las kines la mayoría relojeras porque son en la mayoría venecas y algunas ecuachas, peruanas eran  pocas.

Yo me metí buenos polvos en la paz y las kines chibolas de 18 para arriba y el precio ni hablar. Bueno, bonito y barato.

Editado por MYSTERION
  • Me gusta 2
Publicado
En 8/1/2025 a las 1:45, Solovino dijo:

El tío que reparte dulces a las Kines, con un enorme abrigo y que para siempre en las prepa es tranqui....

El otro won que anda muy sucio, y camina hablando solo, ese es el gran problema... no deberían dejarlo entrar.. a ese &$^$*$*

Publicado

buenas hermanos lecheros paso a dejar mi reporte del dia viernes 10 de enero

1. una negra 

2. kine cuerpona que salio pal primer show

3. ana maria kine ecuacha al parecer las rotaron a varias

4. una kine bonita con una lenceria buena

5. Kine de cuerpo voluptuosa canela 

6. kine cuadrada no pasaba nada

7. kine cuadrada no pasaba nada

8. kine cuadrada no pasaba nada

9. kine cuadrada no pasaba nada

10. kine cuadrada no pasaba nada

11. kine cuadrada no pasaba nada

12 kine cuerpona china taba buena para los que les gusta las vedett

13. otra que rotaron en este cuarto estaba domenica la ecuatoriana

14. una antigua pero no recuerdo su nombre

15. nunca abrio

16. kine cuadrada no pasaba nada

17. kine cuadrada no pasaba nada

18. no vi

19. una gordis

20. una gordita

21. no vi

22. no vi

23 no vi

24 Kine teen no pasaba nada

25. una kine nueva flaca con faldita negra y tob blanco  no le entraban mucho tenia cara muy seria

26. no estaba camila en su lugar una kine que no conosco  una mas o menos

27. la gringa con bikini transparente no estaba shirley 

28. no vi

29. una gorda antiguasa kinesauria

30. no vi

31. no abrio

32. kine regular tipo miz liz

33. kine regular tipo miz liz

34. no vi cerrado tomando supongo

35. no vi

36. no vi

37. supongo que es cielo kine con lentes con las tetas al aire provoca entrarle

41. creo que era la rasputia

42. no vi

43. No vi

44. No vi 

45. adeli con su poto de silicona no pasa nada por ese hueco paso medio juliaca  cero ajuste

46. una tipo vedett

47. una mas o menos

48. la vergonia alias kiara vanesa la rompe catres me provoca su potaso 

49. no vi

50. no vi

como habiamos pronosticado hay fuga de talentos esta rebajo el local solo se quedaron las kinesaurias en fin sera de esperar hasta febrero haber si la situacion mejora

y para ser viernes el local estaba vacio cuando llegue y pa irme recien empesaban a llegar los parroquianos la afluencia estab regular para ser viernes

bueno eso es todo informo para ustedes su hermano t-bone  nos vemos 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 11/1/2025 a las 1:29, T-bone dijo:

buenas hermanos lecheros paso a dejar mi reporte del dia viernes 10 de enero

1. una negra 

2. kine cuerpona que salio pal primer show

3. ana maria kine ecuacha al parecer las rotaron a varias

4. una kine bonita con una lenceria buena

5. Kine de cuerpo voluptuosa canela 

6. kine cuadrada no pasaba nada

7. kine cuadrada no pasaba nada

8. kine cuadrada no pasaba nada

9. kine cuadrada no pasaba nada

10. kine cuadrada no pasaba nada

11. kine cuadrada no pasaba nada

12 kine cuerpona china taba buena para los que les gusta las vedett

13. otra que rotaron en este cuarto estaba domenica la ecuatoriana

14. una antigua pero no recuerdo su nombre

15. nunca abrio

16. kine cuadrada no pasaba nada

17. kine cuadrada no pasaba nada

18. no vi

19. una gordis

20. una gordita

21. no vi

22. no vi

23 no vi

24 Kine teen no pasaba nada

25. una kine nueva flaca con faldita negra y tob blanco  no le entraban mucho tenia cara muy seria

26. no estaba camila en su lugar una kine que no conosco  una mas o menos

27. la gringa con bikini transparente no estaba shirley 

28. no vi

29. una gorda antiguasa kinesauria

30. no vi

31. no abrio

32. kine regular tipo miz liz

33. kine regular tipo miz liz

34. no vi cerrado tomando supongo

35. no vi

36. no vi

37. supongo que es cielo kine con lentes con las tetas al aire provoca entrarle

41. creo que era la rasputia

42. no vi

43. No vi

44. No vi 

45. adeli con su poto de silicona no pasa nada por ese hueco paso medio juliaca  cero ajuste

46. una tipo vedett

47. una mas o menos

48. la vergonia alias kiara vanesa la rompe catres me provoca su potaso 

49. no vi

50. no vi

como habiamos pronosticado hay fuga de talentos esta rebajo el local solo se quedaron las kinesaurias en fin sera de esperar hasta febrero haber si la situacion mejora

y para ser viernes el local estaba vacio cuando llegue y pa irme recien empesaban a llegar los parroquianos la afluencia estab regular para ser viernes

bueno eso es todo informo para ustedes su hermano t-bone  nos vemos 

Si tienes razón, lo único de interesante que ví esa noche fue que unos patas en sexo en vivo hicieron trío con cielo la de lentes de la habitación 37 dió cara y sello a la ves y para eso de la media  noche todas las kines tomando con los parroquianos ya no había kines a eso cerca de la media noche los mosaicos dentrando chela a cada habitación tmre mucho retienen con esa wada

• Me gusta 1