Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/3/2025 a las 18:34, MYSTERION dijo:

Si vas mandas mp para darte info, yo ya he ido varias veces a bolivia.

Hermano, aun me falta nivel para enviar mensajes privados, estoy en ruta Boliviana, podrías compartir a que lugares ir? Por fa, solo me dijeron que debería de buscar los loqueros, busque algunas por la red y lo mismo que en Perú, pura estafa, dinero al agua

Publicado
En 9/3/2025 a las 19:30, JULIAN SOLO dijo:

ayer me dirigí al local de las conejas pésimo ahora los cuartos del segundo piso y primero todos compartidos por pokemones, las cuales estaban amontonadas en el pasillo del segundo piso, abajo patas tomando, lamentable... el nivel de las flacas un asco... 

Hola Hdl, así es te doy toda la razón, en este momento se podría decir que en la prepa hay más nivel, que en las conejas, pura nombradas que están recorridas y kiones, en la prepa jóvenes y potenciales en varias kines..... A este paso la prepa le dar la vuelta a las cones 

hace 27 minutos, ElDomadorDeKines dijo:

Hermano, aun me falta nivel para enviar mensajes privados, estoy en ruta Boliviana, podrías compartir a que lugares ir? Por fa, solo me dijeron que debería de buscar los loqueros, busque algunas por la red y lo mismo que en Perú, pura estafa, dinero al agua

Si los Hdl que de más detalles, hace dos semanas estuve por allá, pero no encontré opciones así que para otra oportunidad...a ver si pasan la voz si hay algún lugar donde atiendan kines con su respectivo control de sanidad

Publicado
hace 3 horas, ElDomadorDeKines dijo:

Mis kines soy nuevo, donde es la prepa, quiero bajar mis instintos.

Publicado
hace 6 horas, ElDomadorDeKines dijo:

Ahi tienes la info, chequea la info del tema putas en bolivia ahí dejé varios ratings con las direcciones.

https://hermanodeleche.com/topic/132546-aby-karlitas-vip/

• Gracias 1
Publicado
En 12/3/2025 a las 22:48, MYSTERION dijo:

Ahi tienes la info, chequea la info del tema putas en bolivia ahí dejé varios ratings con las direcciones.

https://hermanodeleche.com/topic/132546-aby-karlitas-vip/

Muchas gracias por la información no sabía que había un vilo con las información de las kines de bolivia, ya me daré una vuelta por ahí para contar como me fue.

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, pendexxxxx dijo:

Muchas gracias por la información no sabía que había un vilo con las información de las kines de bolivia, ya me daré una vuelta por ahí para contar como me fue.

Gracias por la info la aprovecharé bien ya me aburrí de las putas de Juliaca y puno se creen la última coca cola del desierto cuando hay muchísimo mejores kines más bonitas y que atienden muy bien 

Publicado (editado)

Listado del sábado

1 Grecia kine panzona

2 kine alta chupando 

3 Sofía cachetona chupando con un enamoradizo

4 nunca abrió

5 Ana la del vestido entubado

6 Briana

7 kine palo seco rubia

8 kine con vestido negro con cabello corto de buen cuerpo

9 Mónica

10 kine calata con barbijo

11 kine nueva malcriada de cara mosqueandose

12 Claudia fichera

13 nunca abrió

14 Ana María monita chupando con un Gil

15 kine nueva con vestido cuerpona

16 Domenica

17 kine de vestido cuerpona 

18 kine panzona

19 kine palo seco

20 otra palo seco 

21 cataleya

22 una chata 

23 alta palo seco

24 kine con faldita negra, es alta esta kine 

25 kine con faldita negra y top del mismo color, snorlax

26 kine monita alta potona pero con limones

27 Shirley

28 nunca abrió

29 nunca abrió

30 palo seco con tattu de una virgen mano izquierda

31 chata 

32 regreso la kine con orejas de gata y listones en las piernas

33 kine rubia con una coleta 

34 no vi

35 Kiara snorlax rubia

36 kine con vestido azul

37 palo seco full tattus

41 kine snorlax

42 nunca abrió

43 Vanesa 

44 clara, está puta bajo de peso de forma alarmante esas piernas flacas no van con ese culo siliconeado. Se habrá enfermado de algo o su caficho tiene mala mano?

45 Adely la legendaria

46 una kine con faldita de colegiala con un aire a Ana la del vestido entubado.

47 kine caderona con short jean

48 no vi

49 Carla ecuatoriana

50 kine nueva parecida en cuerpo a Carla la ecuatoriana 

El nivel por el recontra subsuelo

*El local oficialmente se volvió un boite donde la prioridad es que las kines se pongan a fichar a enamoradizos cojudos 

A eso de las 7 todos los cuartos cerrados full chelas y siguen las mismas laicas, no hay renovación y las pocas nuevas son nivel fogón chino.

Editado por MYSTERION
  • Me gusta 2
Publicado

Saludos señores hoy jueves 20/03/2025 fuí de visita al local.

Pasó a dar breves menciones 

1,2 Sin luz

03 kine delgada algo guapa 

04 Kine bien delgada de pelo negro lacio suelto, con pequeños tatuajes dispersos por su abdomen bajo 

05 * Kine contextura algo delgada de buenas carnitas, buen culito y piernas algo morenita (tenía su clientela)

6,7,8 Kines bajas 

09 La de siempre semidesnuda 

10 * Esta kine si tenia lo suyo para su contextura algo delgada pero de buenas carnes buen culo y guapa, lleva tiempito en el local (tenia su clientela)

11,12,13 Kines delgadas o bajas

14 Sin luz

15 La negra Sofía 

16,17,18,20 Kines delgadas o bajas

19 Sin luz

21 Kine baja no recomendable (ya le hice rating)

22,23 Kines delgadas o bajas

24 Kine de tamaño regular algo delgada

25 al 31 Nada bueno algunas llevan tiempo en el local 

33 Kine operada piernas delgadas

35 Kine alta algo delgada

36 Kine delgada 

37 Otra Kine más operada que la otra que no pasa nada 

41 Kine blancona delgada baja

42 Kine que se contornea en su puerta

43 * Luna de Tacna o no se qué nombre tendrá en las Conejas, yo me atendía en La Prepa. Kine culona y piernas bien ricas, la mejorcita del local cuerpo de gym aunque ahora la vi un poco menos aún así 🤤🤤🥩

44 Kine delgada baja

45 Kine delgada de tamaño regular con un trajecito de novia "sexy"

46 Sin luz

47 Kine de buenas carnitas también aunque su rostro no ayuda nada, parece Kine lugareña

48,49 Kines delgadas

50 Kine delgada pero tenía se le veía bien rica, pelo negro lacio suelto (tenía su clientela)

* Mi recomendacion para gustos de carnitas o buenas carnes o culonas

Saludos cordiales y hasta luego...

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen que les moleste podrían confirmarme del día de hoy viernes 21  

La del cuarto 35 se llama ianis  algo así es de Trujillo me dijo.   Para hacerle rating 

Confirmeme el nombre porfa

Publicado

Ya perdí la fe en este local, prefiero irme a chupar por ahí y levantarme una gordita, ya ni me importa q tenga curvas, q ajuste suficiente

Publicado

Listado 23/03/25

1 Mía kine con faldita negra que hacía shows volvió 

2 Sofía cachetona chupando toda la jornada

3 kine con vestido floreado cuerpona

4 Dulce

5 charaputa 

6 kine palo seco con enterizo color negro

7 puta con barbijo hasta las webas

8 palo seco con cabello color castaño y enterizo negro 

9 Mónica

10 puta rubia milf con enterizo negro

11 kine con faldita negra y top rojo es cuerpona

12 Sheyla tetona

13-14 apagado

15 kine con vestido celeste que usa lentes es chata y para fichando.

16 gorda con panza de gestante parecía una garrafa de gas 

17 chata con bikini celeste 

18 puta con faldita de colegiala parece selvática por el color chaufa

19 no vi

20 Thalia

21 kine nueva Chatarra

22 palo seco

23 palo seco

24 apagado

25 kine nueva con faldita negra full chelas

26 Camila

27 Shirley

28 Kine culona con poca demanda

29 apagado

30 kine con más hombros que culo en mallas y faldita de colegiala.

31 kine milf con enterizo negro

32 Sofía negra y

33-34 no vi

35 Kiara

36 sol

37 cielo

41 Briana

42 Vanesa la rompe catres

43 full chelas

44 kine con cuerpo de vedette

45 nueva con conjunto rojo y pantys del mismo color

46 Daniela charaputa palo seco relojera ya le hago rating

47 rubia con cuerpo de vedette

48 kine con falda floreada caderona 

49 Carla ecuatoriana

50 kine nueva hasta las webas con lentes y malla transparente color negro.

Hasta las webas el nivel de kines, la mayoría chupando.

No hay esperanzas de que mejore la situación así que mejor ahorro mi money para ir a otro lado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

bueno hoy lunes 24 de marzo fui a dar una vuelta al conejero y les paso a dejar mis impresiones 

primero 

de las conejas nombradas estaban 

la rompecatres en su pasillo de siempre 

araceli en el mismo pasillo

creo que tambien estaba la azangarina alias shanel mirian

tambien vi a camila la de los show

shirley en su room de siempre segundo piso

brianna una teen que ya le hicieron varios ratings en el pasillo nuevo

angie la que le gusta tomar regreso tambien

el resto de nombradas son del tipo fogon chino asi que no gastare tiempo mencionandolas

segundo 

las kines que parece que ya fugaron del local

domenica la ecuatoriana  ya no estaba

carla la ecuatoriana que atiende bien tambien fugo

adely bolsillo de payaso tampoco estaba y en su room estaba aracely

tampoco vi a ninguna de las negras 

tercero

de todo lo que vi me llamaron la atencion las siguientes kines

una kine en el room  2 que vi que le hacian guardia estaba con un puti vestido blanco que le resaltaba su figura buen potasio y buenas tetas me dio ganas de entrarle pero me ganaron y cuando la volvi a ver se quedo en el salon en la barra me canse de esperar a que vaya a su room asi que me jale

una kine en el room 03 estaban que le entraban seguido

una kine en el room 6 la tenian tomando y le entraban seguido

una kine de lentes que estaba en el pasillo nuevo costado de la escalera  me gusto pero era muy seria

bueno eso es todo lo que vi el dia de hoy lamentablemente se suponia que el nivel de kines mejoraria por carnavales pero creo que bajo al subsuelo el nivel y ahora que ya comenzaron las clases de los hijos de la mayoria de las putas me parece que el local esta peor que en carnavales 

en fin ya no le tengo esperanza al local lo mejor sera de ir a otras ciudades tacna lima u otros paises como bolivia y chile 

gracias a los giles mineros el conejero es un chupodromo de pura tias al estilo gabis 

en fin me despido reporto para ustedes su hermano t-bone

Publicado
hace 1 hora, T-bone dijo:

bueno hoy lunes 24 de marzo fui a dar una vuelta al conejero y les paso a dejar mis impresiones 

primero 

el resto de nombradas son del tipo fogon chino asi que no gastare tiempo mencionandolas

segundo 

tercero

una kine en el room  2 que vi que le hacian guardia estaba con un puti vestido blanco que le resaltaba su figura buen potasio y buenas tetas me dio ganas de entrarle pero me ganaron y cuando la volvi a ver se quedo en el salon en la barra me canse de esperar a que vaya a su room asi que me jale

una kine de lentes que estaba en el pasillo nuevo costado de la escalera  me gusto pero era muy seria

bueno eso es todo lo que vi el dia de hoy lamentablemente se suponia que el nivel de kines mejoraria por carnavales pero creo que bajo al subsuelo el nivel y ahora que ya comenzaron las clases de los hijos de la mayoria de las putas me parece que el local esta peor que en carnavales 

en fin ya no le tengo esperanza al local lo mejor sera de ir a otras ciudades tacna lima u otros paises como bolivia y chile 

gracias a los giles mineros el conejero es un chupodromo de pura tias al estilo gabis 

Ha eso de las 7 de la noche La kine de negro de lentes con faldita y mallas cerca a las escaleras estaba chupando con 3 giles , y la de vestido blanco. Que almenps pasaban se puso a chupar con dos giles en la barra, y los demás eran las mismas conesaurias y algunas habitaciones, con choborras encerrados como Giles y algunos pokemones que no pasan nada no se cómo les dará ganas de chupar. Bueno ese es mi pequeño comentario, ya hice también el ratings en la pagina la de la habitación 3 se llamaba Tiffany y es de ecuador ella almenos pasaba. , solo espero que esto mejore,

Ahora sí me despido 

Publicado
hace 6 horas, T-bone dijo:

primero 

segundo 

tercero

Yo también fui a las cones ayer para meterme un remember con Carla pero su room estaba apagado, uno va pensando que un lunes los mineros de eme estarán en su mina chancando piedras pero estos csmres van toda la semana desde temprano se encierran con las kines.

La 2 era Dulce la palo seco.Varios cuartos apagados y de las pocas kines pasables estaban Camila y Shirley pero ya son recontra yala. Para no irme invicto le entre a una layca pero me relojeo o será que la atención standar de estás putas ya me parece estafa? 15 minutos para mí es relojeo. El nuevo dueño con barba de pasivo kgo el local y lo convirtió como su discoteca de eme la imperius.

Ya olvidense que será como antes, ya con lo de ayer estoy pensando colgar los chimpunes en este local y solo ir a otros locales como tacna o bolivia que queda cerca y donde si hay flacas ricas que atienden bien por un buen precio, no te salen con webadas que no hago esa pose o apúrate.

en fin saludos a todos los hdl.

• Me gusta 2
Publicado

Yo tmb ayer me dirigí a la cones, el nivel por el suelo, a la chica de blanco a la cual se refieren creo la vi en la primera habitación del segundo piso (pasillo grande), pero no es gran cosa; también estaban Anabel, Scarlet la vedeetucha en bajada qué se deja chupar sus tetas maltratadas, Alondra, Vanesa. En la tres la ecuatoriana que volvio y que solia estar en la 5; y patas chupando, un gil que estaba bailando en el pasillo, corroborando el infimo nivel de este local, ninguna flaca convencía ese chupodromo ya fue; me dirigí a la prepa y ahí ingrese dos veces primero a una tal Mirella de rico culito y paciente, y después a Ariana la ecuatoriana qué estaba a su frente y a quien le hacían full cola, puedo decir que de lejos la prepa esta mejor que las conejas... 

Después, me fui feliz, del desfogue...