MYSTERION Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo (editado) Report ,30/03/25 03 Sofía alta de 1.70 sin tacos, blanquita y guapa 4 Dulce 5 charaputa color chaufa 6 Apagado 7 kine color chaufa nueva +0- 8 Natalia 9 puta de barbijo 10 full chelas 11 puta con faldita negra y top celeste 12 Sheyla tetona 13 puta nueva con quijada bien marcada 14 apagado 15 Daniela charaputa palo seco 16 puta con faldita blanca hasta el pincho 17 kine alta con faldita y top negro 18 chata de buen culo 19 puta en bikini de varios colores 20 chatarra 21,22 apagado 23 palo seco 24 palo seco color chaufa 25 kine fichera 26 Sofía de Trujillo 27 Shirley 28 Chatarra 29, 30, 31 full chelas 32 kine con listones en las piernas 33 kine con faldita negra y top celeste 34 no vi 35 Darlene 36 no vi 37 cielo 41 kine panzona hasta las webas 42 Vanesa 43 amiga de ederly con faldita negra y cabello teñido 44 kine con bikini negro con un aire a Ana la del vestido entubado 45 Aracely kine legendaria full chelas 46 adely otra kine legendaria full chelas 47 kine caderona con bikini color crema 48 no vi 49 snorlax 50 volvió Andrea kine que usa faja y lentes Cómo no había nada de mi gusto y ninguna casera fugué invicto a mi casita. Carla ecuatoriana fugó al parecer, Briana no vino. Las únicas pasables derecha e izquierda pero ellas no atienden o si? Es todo lo que puedo informar brozters. Editado 31 Marzo por MYSTERION 3
MYSTERION Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril Listado de las gabys 2.0 1 jazmín 2 varias putas se turnaban este cuarto 3 puta ecuacha alta blancona amiga de Ana María monita con tatuaje de listón en la pierna derecha 4 Mía puta que hace shows con faldita y sostén dorado 5 charaputa 6 Ana la del vestido entubado 7 full chelas 8 palo seco de buen culo con enterizo color negro 9 Mónica 10 full chelas 11 kine nueva milf con cuerpo de vedette 12 Sheyla tetona mosqueandose 13 Claudia mosqueandose 14 Ana María monita con bikini blanco y mallas color negro 15 puta con cuerpo de vedette 16 full chelas 17 chata palo seco 18 puta con faldita negra con panza chelera 19 otra puta con bikini negro con panza chelera 20 una ballena echada en su cama 21 puta con faldita negra malcriada de cara 22 full chelas 23 palo seco 24 kine milf malcriada de cara 25 puta con enterizo negro que para cheleando en ese cuarto, antes era rica ahora perdió la figura 26 Camila la legendaria fundadora del local se va jubilar en ese cuarto 27 Shirley otra que ya lleva años en el local 28 Sofía de Trujillo puta con faldita y pantys 29 puta palo seco 30 - 31 Pokémon 32 Sofía negra petrolera 33 kine rubia con una cola de caballo de peinado Is back 34 rubia tetona y culona 35 puta con faldita celeste +0- 36 full chelas 37 cielo full chelas 41 Andrea kine que usa faja y lentes mosqueandose 42 Vanesa 43 kine con bikini negro casi se saca la eme por estar waska 44 kine caderona con short jean y top rojo 45 Aracely otra legendaria 46 adely otra fundadora del local que se va jubilar en ese cuarto 47 puta con vestido moteado color celeste y blanco 48 puta con faldita negra medio china 49 puta achinada caderona con bikini dorado 50 Darlene En resumen volvieron las nombradas de siempre y fugaron algunas rescatables de este boyte ex chongo donde antes caían buenas laycas y el problema era elegir a quien cachar. Me gane viendo entrar a derecha e izquierda corriendo desde la puerta hasta su cubil XD con ropa de calle y capucha son chatitas y flakitas pero con los tacasos que usan les sacan algo de culo. Varios cuartos cerrados y vi salir del salón vip a los Rockefeller de la mina que chupan como vikingos y sacan oro de los bolsillos como si fueran duendes y ciertamente lo son porque todos chatitos enclenques apoyándose unos a otros para no trapear el piso con su ropa XD. Si ven a Briana o Carla ecuatoriana pasen la voz no sean miserables, les reporto su hermano confiable MYSTERION hasta la próxima 👻 3 1
Pichulon1994 Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril Buenos días hermanos galácticos, colo esta fregado este burdel, siendo así queda ir a otros chongos, tiempo no voy la pregunta es hermano fernanda tc ya se retiro o sigue en el chongo? Era la unica confiable que atendia bien
T-bone Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril hace 5 horas, MYSTERION dijo: Listado de las gabys 2.0 1 jazmín 2 varias putas se turnaban este cuarto 3 puta ecuacha alta blancona amiga de Ana María monita con tatuaje de listón en la pierna derecha 4 Mía puta que hace shows con faldita y sostén dorado 5 charaputa 6 Ana la del vestido entubado 7 full chelas 8 palo seco de buen culo con enterizo color negro 9 Mónica 10 full chelas 11 kine nueva milf con cuerpo de vedette 12 Sheyla tetona mosqueandose 13 Claudia mosqueandose 14 Ana María monita con bikini blanco y mallas color negro 15 puta con cuerpo de vedette 16 full chelas 17 chata palo seco 18 puta con faldita negra con panza chelera 19 otra puta con bikini negro con panza chelera 20 una ballena echada en su cama 21 puta con faldita negra malcriada de cara 22 full chelas 23 palo seco 24 kine milf malcriada de cara 25 puta con enterizo negro que para cheleando en ese cuarto, antes era rica ahora perdió la figura 26 Camila la legendaria fundadora del local se va jubilar en ese cuarto 27 Shirley otra que ya lleva años en el local 28 Sofía de Trujillo puta con faldita y pantys 29 puta palo seco 30 - 31 Pokémon 32 Sofía negra petrolera 33 kine rubia con una cola de caballo de peinado Is back 34 rubia tetona y culona 35 puta con faldita celeste +0- 36 full chelas 37 cielo full chelas 41 Andrea kine que usa faja y lentes mosqueandose 42 Vanesa 43 kine con bikini negro casi se saca la eme por estar waska 44 kine caderona con short jean y top rojo 45 Aracely otra legendaria 46 adely otra fundadora del local que se va jubilar en ese cuarto 47 puta con vestido moteado color celeste y blanco 48 puta con faldita negra medio china 49 puta achinada caderona con bikini dorado 50 Darlene En resumen volvieron las nombradas de siempre y fugaron algunas rescatables de este boyte ex chongo donde antes caían buenas laycas y el problema era elegir a quien cachar. Me gane viendo entrar a derecha e izquierda corriendo desde la puerta hasta su cubil XD con ropa de calle y capucha son chatitas y flakitas pero con los tacasos que usan les sacan algo de culo. Varios cuartos cerrados y vi salir del salón vip a los Rockefeller de la mina que chupan como vikingos y sacan oro de los bolsillos como si fueran duendes y ciertamente lo son porque todos chatitos enclenques apoyándose unos a otros para no trapear el piso con su ropa XD. Si ven a Briana o Carla ecuatoriana pasen la voz no sean miserables, les reporto su hermano confiable MYSTERION hasta la próxima 👻 Tengo curiosidad de la rubia que mencionas en la 32 y la 3 la q dices amiga de ana María tendrán ratings? En cuanto a lo que preguntas sobre briana la última vez que le entre me dijo que regresaría a su tierra pero que regresaría de un mes o dos Y en cuanto a carla la ecuatoriana fugó a su país ecuador estaba viendo sus estados y ahí público q viajo a su tierra de ella no sé cuando regresará. Haber si das más detalles de las dos que mencionaste
MYSTERION Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril hace 20 minutos, T-bone dijo: Tengo curiosidad de la rubia que mencionas en la 32 y la 3 la q dices amiga de ana María tendrán ratings? En cuanto a lo que preguntas sobre briana la última vez que le entre me dijo que regresaría a su tierra pero que regresaría de un mes o dos Y en cuanto a carla la ecuatoriana fugó a su país ecuador estaba viendo sus estados y ahí público q viajo a su tierra de ella no sé cuando regresará. Haber si das más detalles de las dos que mencionaste La amiga de Ana María si tiene rating pero olvide su name pero es fácil de recordar ya que su cuarto siempre era la 2 y la 3 y la puedes reconocer por su tattu de un listón en la pierna derecha además que es alta y blanca. La del 32 es una kine milf peliteñida que se hace una coleta de peinado y cada vez que pasas por su lado te quiere jalar para que te atiendas ya la debes sacar por esas características.
Carlo1507 Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril hace 3 horas, T-bone dijo: Tengo curiosidad de la rubia que mencionas en la 32 y la 3 la q dices amiga de ana María tendrán ratings? En cuanto a lo que preguntas sobre briana la última vez que le entre me dijo que regresaría a su tierra pero que regresaría de un mes o dos Y en cuanto a carla la ecuatoriana fugó a su país ecuador estaba viendo sus estados y ahí público q viajo a su tierra de ella no sé cuando regresará. Haber si das más detalles de las dos que mencionaste
T-bone Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril bueno me di una miradita rapida por las orejonas ya que disponia de media hora en mi ajenda laboral de lo poco que vi parece lo mismo de siempre las mismas nombradas de siempre aunque tengo noticias para los carla fans de la carla ecuatoriana volvio creo que algunos hermanos preguntaban por ella 2
MYSTERION Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril hace 10 minutos, T-bone dijo: bueno me di una miradita rapida por las orejonas ya que disponia de media hora en mi ajenda laboral de lo poco que vi parece lo mismo de siempre las mismas nombradas de siempre aunque tengo noticias para los carla fans de la carla ecuatoriana volvio creo que algunos hermanos preguntaban por ella Gracias por la info broz, será de hacerle una visita.
Pichulon1994 Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril hace 46 minutos, T-bone dijo: bueno me di una miradita rapida por las orejonas ya que disponia de media hora en mi ajenda laboral de lo poco que vi parece lo mismo de siempre las mismas nombradas de siempre aunque tengo noticias para los carla fans de la carla ecuatoriana volvio creo que algunos hermanos preguntaban por ella Gracias bro, sabes si Fernanda Tc volvio? Gracias por la respuesta anticipada hermano galáctico
js3an Publicado 11 Abril Publicado 11 Abril Buenas noches hermanos, reporte resumido del día de hoy jueves: Kines destacables 2 Sofía 3 Ana María 6 kine nueva buen body con piercing en la nariz 19 kine nueva bajita pero con un buen paneton 49 Carla ecuatoriana Mencion de alerta: 16 Daniela palo secó mala leche 50 kine con lentes lacra estafo a mi cumpa Llegaron full extranjeras pero con el medidor de kilometraje descompuesto (tias) 3 1
Pichulon1994 Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril Reporte de hoy viernes 11, fui temprano y no habia muchos cuartos abiertos, solo vi: 2: parecia veneca estaba rica nomss aunque le faltaba culo, muy crecida, salio y lo empujó al que le estaba haciendo guardia, y cuando regreso no le hizo caso al parroquiano 3. Una tia buenas tetas y culazo, con artos tatuajes 4: un milf rica también, pero no mejor que la 3 5: creo que es la tifany, estaba mejorada, no la recordaba asi, mejores piernas En el pasillo de abajo que da las ventanas a la calle, estaba la Scarlett, con la que me atendí, estaba mucho mejor que la recuerdo, mejor cintura y mejor atencion, Segundo piso, estaban 4 cuartos abiertos y no pasaban nada Piso de queda debajo del comedor, habia solo dos cuartos abiertos, nivel misslis Es todo hermanos galacticos 1
MYSTERION Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril Listado de hoy viernes 1 Claudia 2 Sofía blanquita pero creída 3 la amiga de Ana María monita blanquita con. Bikini de USA 4 kine nueva con cuerpo de vedette tetona y culona 5 tifany kine con buenas yucas y tetas, color chaufa 6 kine ecuacha de buena figura pero malcriada de cara 7 full chelas 8 full chelas 9 kine nueva palo seco todo el rato con el cel. 10 full chelas 11 kine caderona con faldita negra y top celeste 12 full chelas 13 kine nueva de buena figura con lentes 14 Sheyla tetona 15 kine caderona con enterizo de mallas 16 kine chata tetona y culona 17 Daniela palo seco estafa 18 kine palo seco con faldita de colegiala 19 kine chata palo seco con bikini de USA 20 Thalia puta fichera 21 kine rulosa panzona 22 full chelas 23 Mónica 24 kine palo seco 25 kine fichera con panza chelera 26 Camila la de los shows 27 kine caderona 28 Sofía de Trujillo 29 full chelas 30 kine alta de buen culo full tattus 31 full chelas 32 Sofía negra petrolera 33 full chelas 34 Mia kine que hace shows 35 Kiara puta rubia con cuerpo de vedette 36 kine con faldita 37 full chelas supongo que estaba cielo 41 Andrea kine de lentes 42 kine caderona con shorts jean 43 kine con pantys y faldita creó que es sol 44 jazmín 45 la legendaria fundadora adely alias Catalina 46 kine nueva con cuerpo de vedette tetona y culona con vestido crema y luego se cambió a vestido camuflaje color celeste y negro 47 kine nueva con pancita 48 kine de buena figura pero medio creída 49 Carla ecuatoriana mi musa inspiradora 50 Darlene. *No estaban ni Ana María monita, Shirley, el local por el aún suelo medio vacío para ser viernes. Para no irme invicto me metí un remember con Carla y Safe a mi casita antes que se haga más noche. * El local cada vez más jodido, parece que no hay administrador porque no traen buenos talentos y solo están las mismas de siempre, ese fue todo mi reporte mis mambokings será de ir a otros lares para variar el menú 👻 3 1
pelicanger Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Ola hdl alguien sabe algo de Shanel la de luz celeste
JohnnyCage Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril (editado) hace 51 minutos, pelicanger dijo: Ola hdl alguien sabe algo de Shanel la de luz celeste Tu tranquilo hermano ya volverá tu jerma, esa veterana es nombrada. Bueno hermanos acabo de salir del night club ahora dirigiéndome ala prepa, las kines en el night club conejitas "Ya no es chongo esa webada" creo que están cobrando 60, consulte el servicio a algunas nuevas me dijeron 60, subieron la tarifa o me vieron la cara. Editado 14 Abril por JohnnyCage
T-bone Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril hace 1 hora, pelicanger dijo: Ola hdl alguien sabe algo de Shanel la de luz celeste Me imagino que ya volverá esa kine es nombrada y las temporadas q no está por Juliaca creo q se va a chambear a lima a no ser que ya se haya retirado ya era base 4 la shanel alias la azangarina
Publicaciones recomendadas