JUGG Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero Saludos hermanos, FELIZZ AÑO NUEVO, vamos a dar una ves más otra oportunidad a este chongo de tener su zona de reportes, saludos!!!!! 1
Genosdemon Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero 1.yuli fija 4.morena escucha tetoncita y potoncita fija 5.estefania tatuada 8.morena ecuacha amiga de Milena 9.aylin 16.sofia escucha gordita tuneada en mayas fija 17.la misma jebas tuneada 22.una vieja 23.araceli 24.dulce 25.peruana delgada algo milf 28.una calata milf 30.flakita Chama morena en mayas verdes 33.paty 34.maritza Bueno estuvo pobre de chicas el puticlub Luego hubo show por parte de Karla corzo.. hizo su show algo aburrido clásico ..hizo mamey a un wey x ahí... Le metieron la chela x la concha tubo aburrido ...así k arranque ... Sldus
Genosdemon Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero 1.yuli fija 2.flakita ecuacha nueva ..no daba chichis según info ;( 3.una ecuacha antigua de regreso tatuada en la piernas de cabellera pintarrajeada algo suelta..mostrando las tetas al aire con pezones sobresalientes tipo biberón x lactancia . 4.la misma negra 5.estefania tatuada 6.flaka algo delgada en mayas negras 8.la misma kine morena 9.aylin 10.joselin Lozano 14.estefania morena 16.sofia 18.salome 22.una gorda vieja 25.una kine milf 26.una morena poroncita 27.una chata operada milf 28.una calata 30.la misma tabla 32.una caderona sin mucha gracia 34.maritza Hubo show por parte de Yoselin Lozano..canto ánimo y muchos la sopesron como TMB estuvieron dentro.. bueno eso fue todo ...
Genosdemon Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero Todas son las mismas de días anteriores muchas ausencias .. la número 6 se bota en atención. Xd!!! Mecánica ni pa consultar ...la flakita nueva k paraba en el room 2 TMB rota x otros cuartos delanteros ...bueno sin más k decir..y hacer listado es lo mismo.. zzzz
Genosdemon Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero 1.yuli 2.flakita nueva en lencería de 2 piezas 3.ecuacha semidesnuda fija tetas al aire con pezones pronunciados ..biberones 4.la misma morena tetoncitas fija 6.chamita nueva tatuada al parecer recontra ensarte ni 10 min botaba xd!!! 7.una negra rasta 8.la misma ecuacha 9.aylin 10.yralda la nena mala hospedada acá 14.una poto sandía 15.estefania morena 16.sofia 17.una gorda vieja 19.una calata chata milf 20.una chata gordita casi morena 22.araceli 24.una trigueña 25.semimilf fija tabla 26.una morena tatuada 27.una chata tuneada mecánica 30.la misma palito seco morena 32.una caderona 34.maritza Hubo show por parte de yralda Collantes paso x las mesas bailando ,saco a 2 weyes eh iba hacer trío pero uno era maricon y jodió el show , lo pulseo al otro wey con la gampi ptmr palta.. ese doble filo el otro asado se salió .y bueno ya no hubo DP solo normalito encima. No acabo el pata se aburrió la yralda y bajo por las mesas a dejarse manosear .. bueno estuvo algo aburrido falto el tío Benito k saliera xd!!! ..encima el pinche csv del ayudante ese no dejaba ver el show se puso a grabar el cache pa el solo y tapaba la vista para los k estábamos lejos viendo ...pinche tío de m... Todo kedo grabado todos los k estuvieron metiiendo mano y besaron ese body . ... Xd!!! Salaos... Eso es todo bye
Genosdemon Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero 1.yuli fija ..hizo baile pero la condenada no dejaba tocarse xd!!! 3.allison morena escucha tetoncitas 4.cielo o violeta hospedada en el km 5.estefamia tatuada en encerrona 6.kine delgada en encerrona TMB 7.kine delgada tatuada Chama al parecer 8.la misma escucha morena 9.aylin 10.kine media llenita narizoncita parece antigua 11.solange Ortiz aki hospedada 14.kine ecuacha tuneada poto de pelotas 16.sofia escucha tuneada milf en mayas negras 17.una vieja gorda 18.salome 19.una kine chata peruana 20.kine chata peruana 21.una kine ecuacha mazo de body 22.una chata milf 23.una milf en mayas 24.una milf 26.morena culona tatuada fija al parecer 27.una chata tuneada encerrona 29.una kike altita cabello ensortijado una top y falda ancha ...engañoso esa nota algo esconde .. 30.la misma flakita morena 32.kine de anchas caderas ecuacha 34.maritza.. Bueno eso fue lo k ví de laycas .. de ahí hubo show x parte de Yuli ..concha trigueña media tetoncita nadie kizO subir .. Luego salió Solange Ortiz hizo baile calateo se la cacharon en vivo a medias no dieron el 100% los hermanitos 😁 ,se incrustó botella a esa concha .matrera la tía, se dejó meter mano..luego de terminar .ví k se cuadraron en su puerta ..bueno eso es todo lo k pude apreciar.. sludos
Genosdemon Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero 1.creo Yuli 2.una ecuacha de poto tuneado 4.allison morena 5.regredo Karen 6.una palo seco de cabello ensortijado con vincha frentona ..usando bikini 2 piezas 7.una palo seco tatuada chama creo fija 8.estaba prendido no ví salir 9.una kine algo gruesa en mallas negras 10.no ví pero estaba prendido la luz 11.una morena hechada 16.sofia ecuacha fija 19.una kine agarrada espalda de albañil ,patas mazizas 20.matilde fijancon cabello pintarrajeado 22.una kine tuneada blanca 23.daylin jodiendo a los hnos 24.dulce 26.kine algo gruesa ecuacha 29..creo era peruana sin mucho culo y tetas De ahí no ví nd más...estuve solo un momento ..TMB ví k mañana iba ver show..por parte de Melany love creo era la fulana .... Bueno saludos....
Genosdemon Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero 2.melany love hospedada aka 3.daniela ecuatoriana 4.allison morena ecuacha 5.karen 6.kine paloseco tatuaje de tigre creo encima del coxis 7.kisma paloseco hechada en su camita 8.una flaka curiosa de tez clara y brackets pero usaba calzon ancho.... Dan mello esos atuendos..aunle se ve apetecible 9.kine patona ecuacha al parecer hoy en mallas verdes 10.kine ecuatoriana .Aki sake el clavo polvazo esa chata ..antigua k ya ni me acuerdo su neim .. 11.una kine morena hechada 12.una loca milf justo cuando entro empezo a mover el culo frente a mi ..tenía jeta de broka 💀..luego la ví con hermanitos abrazos y huaskas mirando el show.. 13.kine mazo chata de body 14.kine nmilf en mayas negras 15.estefania morena 16.sofia 17.gorda milf 19.andrea kine peruana me pareció 20.matilde fija 21.una alta patona mazo 22.chata blanca operada 23.daylin me deja agarrarle el culo pero ya no le voy entrar TA betada.. xd!!! 24.dulce en encerrona brava 26.kine de body algo ancho 27.kine espalda de albañil ,de tetas pekes,cabello ensortijado y de buen servicio...aunque no tenga mucho culo en top y faldita 30.la misma jeba delgada morena 32.una milf operada 33.paty Bueno eso fue lo k aprecie ..luego hubo show por party de Melany love ..hizo su concurso Monse ...pensé k iba ver sex en vivo pero nah ....solo dieron premios.. Luego ella se puso a bailar y meterse su consolador luego le hicimos callejón oscuro a Melany 🥵🥵🥵.. ... Eso fue todo saludos....
Genosdemon Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo Listado 28/2/2025 día de la alineación planetaria 1.una morenita. Delgada casi paloseco.nariz de monito me hizo recordar una colocha 2.estefania tatuada cabello ensortijado ,porte de llenador de techo 3.daniela chata ecuatoriana 4.kine nueva mazo de body carita de gordita en top y faldita 5.karen ecuatoriana delgada milf tatuada en mayas negras 6.kine delgada morenita antes en el 30 7.kine paloseco fijaza ..de porte delgado en trikini TMB tatuada cara media seca 8.una kine algo baja de porte mazo en top y faldita blanca creo era 9.kine milf fija patoncita 10.ecuacha chata tetona de buen culito jugozo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.kine peruvian milf tuneada 12matilde en full encerrona 14.una kine care veneca en mayas negras transparente se le veía las tetas con buenos pezones algo caines pero pasable caderona. 15.no recuerdo 16.kine delgada piel clara usaba. Brackets algo simpática , cabellera larga ecuatoriana al parecer 17.una gorda fija 18.una veneca creo, de piel clara .ya la eh visto antes creo k era de las k dan trato mecánico ..en top y faldita de piel clara tenía tatus por las manos...la ví con otro grupo de laykas.. 19.andrea peruana creo..en bikini 20.no recuerdo bien 23.daylin usando extenciones 24. Creo k dulce encerrada 25.genesis peruana tatuada milf delgada Los siguientes cuartos 28 o 29 una joven creo algo altura de cuerpo delgado d bonitas tetas y cabello recogido ..luego unas lines más de mazo de body La tía paty Y al último una kine k siempre ronda este pasillo. De piel clara caderona en trikini Me fui invicto aunque kize repetir a la 10 o 12 💀💀 Bueno eso es todo y acotar k mañana viene la Marita hot...a chuparle el culo e intentar kitarle la virginidad al los participantes k kieran cacharsela ..... Bye
Genosdemon Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo 1.morena ecuacha nariz de monito palo seco ..hoy en lencería roja 2.estefania tatuada 3.no ví 4.una morocha creo k es Allison ecuatoriana 5.karen en lencería negra 6.kine morenita casi palo seco aantes en el 30 7.la misma kine con cara seca tabla tatuada 8.yuli 9.aki peke , una kine ecuatoriana de tez blanca ya hare rating.. 10.cataleya creo era su neim no recuerdo hasta ahora... 11.kine milf tuneada peruana 12.matilde en encerrona brava 13.una kine chata no dejaron ver bien 14.una kine morena en mayas negras de varios tatus TMB x el cuello de ubres regulares 15.una kine de body algo anchito, de regular estatura cabellera larga parecía vnk.. en top y falda esas k engañan si tiene cesárea 💀 16.sofia.. pensaba kerer repetir pero me fui a culear con dulce.. 17.una gorda milf 18.salome 19.andrea o Camila peruana en lencería de 2 piezas 20.una kine media chapadita con una kijada algo ancha ..lleveba una lencería de tigresa y tatus ..el más resaltante era el tatu 2002 creo en la pierna derecha 21.una kine de talla caso baja de tez clara en mayas negras mazo de body 22.una alta de buena talla ..culo parecía tuneado ..algo sería mostrándose en su puerta ..en el pasillo decían no vale la pena plata al tacho... usaba short y top lo cual tapaba ..si en caso tuviera cesárea o chuzo.. 23.daylin salió al scenario y cogió en vivo..pero Monse como su atención xd!!! 24.aki peke mi primer polvito me mordió bien la gampi la pndja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25.genesis tatuada ..TMB salió hacer bailecito Luego ví x ahí a la 27.una tabla en lencería blanca creo 28.una chata 29.otra chata milf 30.creo era la Veneca gruesita 31. Creo k aki estaba una veneca de piel blanca ..TMB dinero al agua..según comentarios..luego Paty y Maritza en los últimos cuartos.. Bueno llegó la hora del show y ptmr me dió vergüenza ver alos concursantes de como se dejaron endulzar por unos pekeños premios...y empezó la marikonads 🤣🤣 ..luego le chuparon el culo a 1. Csv... Esa Marita bien atrevida para lo cochino ..luego paso por las mesas se metió botella x el culo y concha creo a algunos les hizo probar 🤮🤮🤮🤮 tmr arranke ..ya no kize ver nd.. TA feo ese culo p gente ...no. Estimula ..ni en 4 paredes a escondidas le entró .. bueno álamos..
Genosdemon Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo Lo k pude visualizar estos dias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo Lo k ví This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas