Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Ahí dejo Listado en oculto  😉.. 

Haber manden listado los k  para hablando   los k se comen  a todas ,, esos k se paran kejando... 

Saludos... 

Publicado

Bueno  listado

Estaba muerto solo 1 valía la pena  pero ya se le notaba las estrías 

2.regulares x ahí  mazo  de body algo tuneado

Y las otras en nd.. No se pierden mucho del listado

.. Luego paso hacer baile kitty  mazo

Y después lo mejor cito  candy baby donde  casi todos la manosearon por ahí la sopearon tmb luego hizo bailecito y el show aburrido bueno parte de su teatro.. Luego se la culearon  hizo trío..  Y luego volvió a pasar x las mesas  para dejarse manosear más y meterle su  vibrador .. Luego me aliste pa largarme ya k a mi apreciación estaba aburrido... Y cansado de finger...  Pero Obtuve lo k keria -  MAL 😉Y ME LARGUE 😁 

ESO ES TODO SLD2ZZZZZZZZZ

Publicado

La semana pasada que bajé y di un par de vueltas por el cuchitril, pude divisar que el cuarto 2 había una blanconcita casi colorada con vestido blanco, de buena figura (nueva), que además estaba pedidaza, ¿saben si sigue bajando o naranja huando? Vi también que la culona y ex kilombera dulce, del room 24, habia sido suplantada por otra milf. Alguien que dé detalles si sigue la colorada o dulce, pa no bajar por las santas ya que estoy a una hora del lenocinio. Se agradece.

Publicado

List...... 

• Me gusta 1
Publicado
En 27/7/2025 a las 21:29, Genosdemon dijo:

List...... 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Soy nuevo, como hago para llegar o quienes van hoy

En 5/1/2025 a las 0:08, Genosdemon dijo:

1.yuli fija

4.morena escucha tetoncita y potoncita fija

5.estefania tatuada

8.morena ecuacha amiga de Milena

9.aylin

16.sofia escucha gordita tuneada en mayas fija

17.la misma jebas tuneada

22.una vieja 

23.araceli

24.dulce

25.peruana delgada  algo milf

28.una calata milf

30.flakita Chama morena en mayas verdes

33.paty

34.maritza

Bueno  estuvo pobre  de chicas  el puticlub

Luego hubo show por parte de Karla corzo.. hizo su show algo aburrido clásico ..hizo mamey  a un wey x ahí... Le metieron la chela x la concha  tubo aburrido ...así k arranque ... Sldus 

Cuanto está el polvo?

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/7/2025 a las 12:39, juan32666 dijo:

Soy nuevo, como hago para llegar o quienes van hoy

Cuanto está el polvo?

40 so hermano y 5 de entrada además si gustas más privado desde el centro agarras una moto 5 soles y si eres puntero chapas tu micro 2 soles pero le dices que te deje por los portales así se llama la zona 

Listado de ayer jueves

Blanca de lentes 33 estaba rica pero sería 

23 blancona madura cara fea 

Y 27 flaquita con wata

5 morena chata 

17 blancona tia colombiana aquí entre 

y 6 no se aprecie no salió estaba en servicio pero se escuchaba como la nalgueaban. 

La 1 señora milf en mallas estaba buena y se veia sociable 

4 chata negra

15 alta blancona 

16 base 30 blancona 

Y 25 ya había salido era una flaca de rulos morena estaba huasca

Al frente del cuarto 7 había una tía caballona se nota que duraba porque un pata entró y no salió pero no estoy tan seguro pero se escuchaba sonidos. 

Eso es todo lo que pude apreciar hermanos 

Publicado

Bajé un rato al lenocinio, buena cantidad de gente, quizá por ser fin de semana. Se presentó Karla Corzo, sigue rica pero no tanto como cuando hacía show en las cuquis, sacó a tres hermanos y, al parecer, ninguno pudo izar la bandera, por eso se metió a kinear al cuarto 25. Esto es lo que vi y disculpen el desorden. Del 1 al 8 o  La fila de las gorditas kioncitos, en el cuarto 8 una tatuada con pinta de berraca. Al frente, en el cuarto 9. Blancota voluptuosa, harta carne, alta. En el segundo pasillo cuarto 17 una caballona enseñando el toto caido. 20. Trigueña interesante, delgada y risueña. 24. No está Dulce, sino una blancona gordita en mallas blancas. 25. Karlita Corzo, la barby rapunzel, rosadita. 26. Gordita morena con culazo recontra parecida de carabina  a Simone Simons. 27. Chiquilla bonita, delgada, facciones delicadas, estaba pedida. 28. Una tía que parece que esta en bolero. 32 una jerma en vestido negro, culona, interesante, ya que los hermanos  entraban y en el 33. Una bonita, pinta de secretaria un poco llenita, bien producida y blanquita.. 34 una tía echada en su cama con celular en mano y mosqueándose. Fui por dulce 24, queria darle duro aunque se mande con sus gemidos mas falsos que patada de culebra, pero parece que ya la sacaron de la vida fácil o quien sabe si esta kineando por otro lado. Saludos.

Publicado

No se puede ver hasta subir de rango😮‍💨... Quiero caer antes de volver a Lima... Alguien puede confirmar a que hora abren el. Local... Hace años abrían plan de 4 muy tarde para mi. 

Publicado

Alguien que pase eacrito...ya que no se puede ver porfa gente hagan ese favor

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de tiempo muy temprano voy al templo  el sábado 6 y ví las mismas. 

19. Vacío no está Valeria.

25. Matilde llegó a full encerrona , ni dejan verla.  

Publicado

Así es... No hay mucho... Hubo show por la chupaculos de  marita hot..  Varias flaka conocidas.. Ya no está nikki  varios días ya se fugó  pal sur Ica,  Matilde no me fije bien si estaba, pero   no es. Mucho de mi agrado así k solo pase x mi. Casera 

.    no ma pa botar el kuaker y safe.. 

Publicado

1. Flakita de tez clara  cabellera larga lacia negra. Cuerpitp en algodon

2. Estefania tatuada

3.una gordita de cuerpo anchita. Usando gafas.. Antigua en el local

4.una pintarrajeada tuneada, tatu en la pata derecha en bikini 2 piezas

5.karen fija

6.unaantigua flaka delgada.. Estafa creo era.. No recuerdo su nombre usa gafas y creo k estuvo en chimbote

7.veneca blanca gord

8.yuli

9.kitty 

10.una chatita cheleando

11.no vi

15.estefnia morena

16.flaka MILF de culo algo levantado

17.misma kine

18.kine MILF en mayas negras

19.la colombiana tatuada de cabello semicorto, delgada tetóncita..  Vi k se amontonaban pero muchos desistian entrar.. Y salían algo serio.. 

21.solange Ortiz 

22.una kine con antifaz 

23.un gordita fea de cabello pintado morado 

24.dulce

25.flakita delgada de cabellera ruloza corta alegre jodiendo a los hermanitos.. Creo haberla visto antes.. 

27.un gorda sin culo marleny tatuada  ex cleopatra

28.salome encerrona 

30.kine chata en tacos y top  mazo de body

32.kine gordita chata en falda y top

Mazo de body

33.milf tuneada

34.maritza fija la tia

Bueno acotar k hubo show, y me decepcione mucho ver el asco de actuación  de un par de maricones  🤮🤮🤮🤮   como llegar  ah tanta bajeza x kerer tirar un culo.. Menos mal no soy esa clase de gente desesperada.. Luego de hacer  sus aberraciones  mariconescas  gano el  pasivo.. Y pudo cogerse  a  solange Ortiz...  Luego de k lo deslecharan.. Solange paso por las mesas  dejando k la tocarán  besaran, chuparan retas y meterle Dildo..  No me acerke pa nada  aunke me daba ganas .. Y de pronto un wey sale diciendo.. Ptmr huele a pescado , 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Csv  me kague de risa.. El csv se olio la mano  medio askeandose..  Encima se lavo con su chela por k en el pitó baño no hay agua hasta ahora...  RCSV JAIRO  ARRELAGA LOS PUTOS BAÑOS PARA LOS K ASISTEN A CONSUMIR..  K CHUCHA  LAVADEROS CON BOMITO ESTÁN ESA MIERDA... ASÍ KIERES K AGARREN A LAS  PERRAS CON LA MANO LLENA DE GERMENES CSM  CUIDA A LAS PERRAS   VENDER PANOCHA ES LO ÚNICO K SABEN SE INFECTAN O LA INFECTAN TU NO VAS MANTENER.. LA LIMPIEZA ANTE TODO.. ASKO DE LOCAL....  Y ASKO EL OLOR A PESCADO  DE SOLANGE..

Actuación de solange   8 /10 PERO BAJA A 2 X EL Olor. A pescado . 

0 para el local..  Por higiene 

Alaos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...