Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como veo que están haciendo reportes de este hostal, paso a crear su propio tema de reportes, FELIZ AÑO NUEVO y continúen con sus reportes como lo han estado haciendo.

SALUDOS!!!!

Publicado

Hoy dia bajo si o si el menú de hoy se a renovado con nuevas feminas. Feliz año y un nuevo comienzo hermanos 

Publicado

Ya han trabajado anteriormente en Leo y briza las 2 nuevas q aparecen en Lista hoy.. 

Publicado

Acabo de salir de briza y no es alejandra la flaquita de la foto blancona,  esta en algo al menos buenas telas tiene la q eata en 206 pero xulo en debe, 207 no hay nadie 205 una chata de buenas tetas gritona pero nada más 

Publicado (editado)

No hagan mucho Spam polluelos , feliz años a todos los hermsnos de brisas del amor hoy baje para ver el material que era nuevo acontinuacion las caninas del dia  solo habia 6 caninas las otras no llegaron no se si muy tenprano bueno subi algo de parrocos x los pasillos :

201. la tia mireyna la peluda taba a encerronas con un tio.

202.astric la veneca taba cerrado su puerta tambien un hdl comiendo menu.

203.flor rota en la puerta de su cuarto de vikini celeste o verde luego se echo en su cama.

204.cielito con vestido de siempre salio a pedir cambio de 50 lucas a klos hermanos que taban ajuera .

205.nickol charaputa de putivstido negro ocupada con un hermano . espere y entre a comer menu.

206.alejandra echada en su cama  .

207.supuestamente en el menu del brisas decia mia veneca pero llego y el cuarto taba vacio.

208.vacio .

bueno comi doble menu hoy dia sali lo normal sali tranki hasta la proxima hdl saludos , hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Acabo de ir 2:10 hoy miercoles 1 enero

Solo 6 feminas de las que ponen en el menú

Astrid 202: con su celular en la mano

Mireya 201: saliendo con un parroquiano en toalla azul se le veia limpia pareciera que recien se acababa de bañar 

Nikol 205:no vino o se fue una de 2

Flor 203 :ese potito ya ta reventando de tanta ampolla ,no soy de entrar con morenitas pero ta en algo

Cielo 204:ese poto todo arrugado y sudoroso no pasa nada 

Mia: no vino o se fue ,la csm 

Alejandra: puta aqui si me moleste csm,en la foto se ve una jovencita linda y en persona es una señora cuarentona con tetas y poto cayendose 

Safe de una mal dia pa ir , saludos hermanos lecheros,desde mi punto de vista fue lo que vi hoy.

Publicado

Hoy baje para ver el menú , y me encontré con algo de hdl x los pasillos dando vueltas justo me pare x el pasadizo y un hdl me dijo si tengo el wasp del brisas para que vea el menú y se lo di bueno les presento las caninas del día .

201.la peluda mira ya a encerronas con un hermano.

202.mia peruana a encerronas con un hermano.

203.valentina conversando con esmeralda .

204.Gina la ojona de putivestido rojo echada en su cama , me día botada estaba le saludaba y se boto.

205.la ecuacha pamela a encerronas con un hermano.

206.khaterina la pistolita echada en su cama .

207.esmeralda taba con un beibi doll rojo se le notaba toda las ubres tan tirando con un hermano salió a abrirle la puerta luego se jue conversar con la veneca Valentina.

208.abierto la puerta no taba la puta.

Fuje a otro antro acá no me gustó el menú , ya muy repetido bueno HDL , fuje a otro antro a comer menú acá salí invicto nos vemos en otro antro hasta la próxima hdl saludos .

Publicado
hace 41 minutos, Hachiko_3X dijo:

Gente porfa roten el número del brisas 

Disculpen x el spam acá este el número del brisas apuntenlo 984167514, ahí verán el menú del día saludos .

Publicado

Estw chongo tiene el mismo menu todas las semanas . Ya ostiga . Queremos nievos platos de comida .no repetida .

Solo pasa piola petla . Pero esa puta se cree diva . Viene cuando quiere . No sabe que ya esta viejacy le falta poco . Para jubilarse . Ven a trabajar y mp estes manteniendo chulos,caficho ,cafetal . Que trabaje ese csm 

Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha

201 Mirella abriendo el chongo

202 Valentina tía peruana entro y se encerró 

203 Sofia tirada en su cama

204 Sol aún no ponía su bulla

205 Cielo entro un tío

206 dicen Perla estaba vacío

207 Eliana así dicen estaba cerrado no se oía vida

208 Esmeralda aún no llegaba

Publicado

Antes de bajar a la estación pase por este antro de la perdición para ver el menú popular ... 

Muchas de estas putas son amigas de la dueña por qué siempre están las mismas y a diario va una o casi nunca va una puta de buen puntaje .. pero el precio la hace sobrevivir .. la única que ví kchable era la perla una lastima que algunos la endiosen y ella ahora sea una relojera y malagracia al mango .. bueno salí invicto y como tenía mis fichas me fui a la estación y después a lince ... 

Ya saben gente el menú acá es popular .. para el pueblo y la mayoría oprimida por el sistema dónde con las justas tienen para vivir ... Pero para el trago y las putas siempre hay ... Saludos

Publicado

Como quien dice directo en directo desde las canchas baje a ver el material , y era lo.mismo Monse no me gustó acontinuecion las caninas del día poco de párrocos dando vueltas x los pasillos viendo donde comer menú :

201.la peluda la tía de mireya echa en su cama con su cel como una vaca.

202.karen la veneca taba en algodón sentada en su cama.

203.shantal la palito seco salió de su cuarto abrirle la puerta a un hermano que entró a comer menú.

204.la chata mía ahora le tocó acá en brisas también tirando con un hdl.

205.la tía Patty encerronas con un tío que entró a comer menú.

206.la charapa Alexa la vez pasada entre a comer menú después de meses la chape taba bien Alexa sentada en su cama y entro un hdl a preguntar solo el menú .

207.cielo tirando con un hdl a puerta cerrada.

208.la colocha Gina de ojos saltones en su parte parada mosqueandose .

No me gustó el menú salí invicto ya será otro día a buscar otro menu en otros antros , bueno hasta la próxima directo en directo desde las canchas .

Publicado

Hoy baje para ver el nuevo material y encontré lo siguiente pocos párrocos x los pasillos casi nada , taba casi vacío acontinuacion los caninas del día :

201.cielo en el cuarto de la peluda de mi Reyna.

202.la veneca flor taba hablando con sol 

203.la gordita Sofía en su puerta hablando con un hermano sobre el menú.

204.sol la bullera taba tirando con un hdl .

205.fabiola semi caballona menú nuevo entre a probar el menú taba ocupada con un hermano y espere ajuera .

206.camila con su mirada de cheroca en tu su cama sentada .

207.daniela  salió de atender a un hdl con su putivestido rojo.

208.jimena echada en su cama .

Hasta la próxima hermanos soy fuja solo jui a ver el material y matar hasta la próxima directo en directo desde las canchas hdl.

• Me gusta 2
Publicado

En los Estados anunciaron a Esmeralda, pero la que estaba es Sol  la bullera, por cierto, entré con ella , ya que un hermano me gano a Fabiola y yo la quería probar. Hubo pocos parroquianos, casi todas la putitas libres plan de 8:45 am.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer el habiente 

Parecía un cementerio 

Más vacío  4 gatos  nada más rondando 

En la tarde 

201

Mirella la gorda  en full Mosqueda 

202 

La mía  si tratara bien y diera un buen servicio tendría gente pues tiene buen c*** y más o menos de patas pero como es una amargada es eticosay relojera  por eso para un mosqueo 

203  Sofía esta gordita también no será una grandeza pero más o menos su servicio  si te  gusta levantar volquetes acá es el sitio pero no es tan gran cosa tampoco 

204  cielo está gordita no será muy bonita no será de buen cuerpo pero es un servicio más o menos para RIBA y  compensa su trato pero físicamente  está en debe 

205  Shantal  esta flaca se cambió de nombre tenía otro nombre yo le hice tema ya me atendí hace tiempo con ella voy a buscar ese tema y la verdad en la foto ponen un hembrón pero en persona no para nada 

206 Valentina esta chama   es  mega bullera se da de  alzada se computa hembrón como toda chama que se cree en la última coca-cola del desierto por ahí alguno que otro que le entra su servicio es más o menos pero eso sí es bien botada 

207 Daniela full hueseo la Daniela de de la Daniela de la Altamira de antes de aquellos años no queda nada físicamente ya no es la misma también  su trato ya no es igual   full Mosqueda 

208  Eliana una vez nomás me comí esta Germá  le hice tema y la verdad es  más acelerada y mandona  no  me convenció bien apurada y  desesperada  en el servicio es para atender  no pasa nada 

Saludos 

• Me gusta 1