Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les presento el menú de hoy día , hoy baje x la veneca que ví que la pusieron nueva jui a chekear el material ,menos mal que taba desocupada pocos párrocos x los pasillos casi todas las caninas tirando acontinuacion el menú del día :

201.la tía Mireya la peluda salió de tirar con un tío salió en toalla .

202.cielo está tirando con un hermano salio a cambiar 20 lucas .

203.mia está con un hermano salió a brir la puerta sus ubres estaban en algodón .

204.shantal la palito seco tiene su jale taba tirando con un hermano y altoke entro otro .

205. La tía Patty tirando con un cochito se demoró como media hora .

206. La charaputa de Alexa taba tirando con un hermano se demoraba como mela .

207. Francis veneca entre a comer menú acá .

208 .Elina salió de atender a un hermano salió de toalla abrirle la puerta.

Bueno yo soy fuja comí menú con francis y fuja hasta otra nueva oportunidad me ganaba la hora pa chambear , hasta otra oportunidad hermanos .

• Me gusta 3
Publicado

Hoy madruge temprano , me contacte con mi casera que bajo al brisas y jui plan de las 8am maso de parroquianos x los pasillos acontinuecion el menú del día :

201. La ojona de Gina la colocha mi casera la conozco desde el caribe.

202.astric la veneca tuneada cerrado su puerta .

203.la gordita Sofía en su cama sentada .

204.la bullera de sol taba en ropa de calle en su puerta tarrajeandose el cacharro .

205. Esmeralda mi casera con su putivestido negro floreado , taba con un hermano adentro espere que entre un tío más y recién entre a comer menú ahí.

206.alexa con su ropa de calle se taba cambiando estaba con su puti  vikini rojo en su puerta parada .

207.daniela con su cara de poto con su putivestido rojo.

208.katherine la pistolita , cuando me jui del la chingana recién subía x las escaleras .

Bueno comí menú me metí mi mañanero , y fuja del local hasta otra nueva oportunidad como kien dice directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Disculpen el spawm pero este Telo tiene fono de estados ?

Publicado (editado)

Alineación de hoy 16/01 (primera vez que voy a ver a las chicas de esta alineación a excepción de Mireya y Flor)

201 La mami Mireya echada boca abajo con su cel 

202 Flor en su bikini de 2 piezas rico cuerpo tiene la chata cuando la vi estaba conversando con Astrid 

203 Astrid chama semi-caballona en enterizo negro

204 Sol en dos piezas (TA locasa esta Germa)

205 Lyz chama simpática echada boca abajo 

206 Esmeralda chata media alaraca de 1.50 con 2 balazas pero el resto cuerpo de papa 

207 Valentina chama semi -caballona guapa y buen cuerpo en enterizo rojo (para mí la mejor de las que estaban y por eso comí menú aquí)

En resumen el nivel estaba como siempre entre bajo a medio, mis opciones eran Flor y Valentina y opté por ya saben.

Editado por ice12
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy baje pensando que taba mi casera y la encuentro a la aguileña de Valery no me gustó el menú de hoy día algo de párrocos x los pasillos viendo donde comer menú acontinuecion las caninas del día :

201.la tía Mireya sentada en su cama entro un hdl a comer menú ya tío era.

202.karen la veneca a encerronas con un tu hermano.

203.camila con su cara de cheroca echada en su cama .

204.la bullera de sol con un hdl en su cuarto escuchando música fuerte.

205.la tía Patty a encerronas con un tío ajuera habían 2 tíos más para comer menú.

206.LYZ la ecuacha simpática de carabina taba en su puerta .

207.Daniela con su cara de qlo sentada en su cama .

208.entro y la veo a la aguileña de Valery sentada pensé que taba mi casera esmeralda como la ví en los estados tmr Monse menú.

Salí invicto solo jui a ver el menú no me gustó , ya repetido bueno los dejo hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas saludos hermanos .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy como dice mi causa @XAventajado45X" jui a comer menú" a este chonguito  que está al alcance de todos los bolsillos. 

La mayoría de cuartos cerrados. 

En la 201 Mirella, la peluda, encerrada

En la 202 Pamela, la ecuacha, encerrada

En la 203 Sofía, la chancha blanca,tirada en su cama

En la 204 Jimena, aquí le entré.

En la 205 Patty, la cara e sueño

En la 206 Perla, de culo rico, pero mala gracia, ya le puse la cruz

En la 207 Daniela, sentada con su cara e culo, tiempo que no le entró.

En la 208, vacío. Fue todo hermanos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos días hermanos lactosos , directo en directo desde las canchas , tube que hacer un asunto x canta callao y jui   un rato para ver el menú del día x cierto maso a mi parecer artos párrocos x los pasillos dando vueltas acontinuacion las caninas del día :

201.la peluda la milf de Mireya entro y un tío entro a comer menú.

202.jimena tirando con un hdl salió la flaca para abrirle la puerta .

203.la gordita Sofía parada en su puerta.

204.camila la flaquita , taba en su cama echada con su cara de cheroca está carabina no me acuerdo en qué antro la e visto.

205.LYZ taba echada en su cama con su putivestido de siempre de carabina simpática.

206.la charaputa de Alexa a encerronas con un hdl ajuera avían 2 párrocos más haciendo cola.

207.la.chata mía ocupada a puerta cerrada, justo salió un hermano con la misma entro otro .

208.la chata cielo ya milf buena ubres sentada en su cama con su cel.

Servido hermanos el menú del día salí invito ayer ya comí un buen menú ejecutivo en otro antro solo baje para ver el menú me jui rápido tenía que chambear , hasta la próxima hermanos saludos .

• Me gusta 5
Publicado
hace 42 minutos, XAventajado45X dijo:

Buenos días hermanos lactosos , directo en directo desde las canchas , tube que hacer un asunto x canta callao y jui   un rato para ver el menú del día x cierto maso a mi parecer artos párrocos x los pasillos dando vueltas acontinuacion las caninas del día :

201.la peluda la milf de Mireya entro y un tío entro a comer menú.

202.jimena tirando con un hdl salió la flaca para abrirle la puerta .

203.la gordita Sofía parada en su puerta.

204.camila la flaquita , taba en su cama echada con su cara de cheroca está carabina no me acuerdo en qué antro la e visto.

205.LYZ taba echada en su cama con su putivestido de siempre de carabina simpática.

206.la charaputa de Alexa a encerronas con un hdl ajuera avían 2 párrocos más haciendo cola.

207.la.chata mía ocupada a puerta cerrada, justo salió un hermano con la misma entro otro .

208.la chata cielo ya milf buena ubres sentada en su cama con su cel.

Servido hermanos el menú del día salí invito ayer ya comí un buen menú ejecutivo en otro antro solo baje para ver el menú me jui rápido tenía que chambear , hasta la próxima hermanos saludos .

Camila es recorridaza, de Altamira, karibe, Leo, y antes de otros antros más. Yo la conocí de chibola, como 20 añitos, por av. Santa Rosa, no recuerdo ese Telo, ahora ya no pasa nada.

Publicado

Data de ayer domingo 26 de enero, decepción total

203 la tan endiosada Melody. Me fui de cara hermanos. Con bikini rojo/guinda

202 Eliana bikini negro, tiene su encanto, no aplique

205 Paty peruana, masomrd

206 Valentina, vnk coqueta tiene su gracia 

Mucha cantidad de parroquianos para solo 1 piso de tapus

Publicado

Hoy pase un rato por el Brisas. Recién conocí a la tal Jenny, es una mini Flor la chama, no pasa nada. Estuve casi 10 min, todos los cuartos cerrados, 2 hermanos esperando por Valéry en la 206. Y otro en la puerta de Karen la 207. Aún no puedo encontrar a Melody, dicen que se ha maleado en su atención , tal vez está con marido, esos cachudos las malean . En fin, hoy salí invicto.

Publicado

No hagan spam acá queremos el menú del día , más info al privado señores @SAGITARIUS37 disculpa x el spam hermano .

Como kien dice directo en directo desde las canchas , les presento el menú del día hace media hora que baje al brisas para ver el menú arto parrocos x los pasillos así comenne sin spam porfavor señores , les presento el menú del día :

201 .la peluda de mireyna la tía entro y un tío entra a comer menú .

202.cielo a puerta cerrada también comiendo menú un hdl .

203.flor rota en su puerta parada esperando un hermano para comer menú.

204.jimena sentada en su cama .

205.esmeralda en el cuarto de la la tía Paty también ocupada ajuera habían 2 tíos más haciendo cola.

206.la aguileña de Valery ocupada con un hermano adentro ajuera  habían como 2 patas más haciendo cola.

207.la veneca de Karen en algo su carabina sentada en su cama .

208.yenny la hermana de flor sentada en su cama.

Eso es todo lo que ví salí invicto x que ayer ya comí menú todo y trank hasta otra oportunidad hermanos .

• Haha 1
Publicado

Bueno gente antes de pasar listas a las putas de este chongo economico quiero responder al hermano CASTORCHERO  bueno me tomé la molestia de leer su rating sobre melody  no reniegues bro seguro eres feo o te apestaba algo por eso no te dió el trato que me da a mi .. saludos

Bueno gente hoy quise algo popular y baje por las ubres de Alexa 

201 Jimena libre pinta de tía no me gusta next 

202  mía  una culona con pinta de piraña que paraba en el leo ..la verdad no la Vi por qué estaba ocupada

203 Sofia la chancha blanca tirada en su cama .. como dice mi bro torito

204 esmeralda este Pokémon tiene sus fans ..ocupada

205 Paty esta puta siempre la veo triste esa cara no motiva lo único rescatable su culote .. entraba con un tío a su cuarto

206 Alexa esas ubres me tienen loco las amo  son tan suaves que las chupo hasta cansarme .. aquí le reventé la papaya y dejé mi leche

207 Karen chama simpática pero relojera y mala gracia al mango ya le puse la cruz .. ocupada

208 Camila ocupada ...nica le entró pero tendrá algo que siempre para kchando

Bueno gente deje mi leche con Alexa y ya saben si son exquisitos aquí no es y si les gusta lo popular aquí es .. saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Reporte de caninas de hoy día baje x que taba mi casera las demáses caninas Monse y depaso  para ver el material artos párrocos x los pasillos viendo donde comer menú , acontinuecion el menú del día :

201.cielo la chata estaba en su cama.sentada con su cel .

202.flor rota a encerronas con un hermano.

203.sofia la chancha blanca echada en su cama .

204.camila también a encerronas con un hdl ajuera había también otro haciendo cola.

205.melody a encerronas con un hdl ajuera habían como 2 haciendo cola.

206.la aguileña de Valery tarrajeandose el cacharro.

207.eliana la ecuacha en su cama echada .

208. Esmeralda mi casera entre y un tío está comiendo menú , hice mi cola y dejé mi leche x aqui , salgo un tío más entro tiene su jale la chata .

Bueno ya tranquilo ya bote el stress ya chape mi carro y me jui a mi jato a descansar , hasta otra nueva oportunidad hermanos .

• Me gusta 1
Publicado

Y para terminar la faena de hoy día baje denuevo a ese telochongo para ver el material baje plan de las 9am, que tal estaba arto parrocos  dando vueltas x los pasillos viendo donde comer menú  y tíos acontinuacion las caninas de hoy día :

201.la tía Mireya la peluda sentada en su cama con su cel un hdl ya tío paso a comer menú.

202la chata mía ahora x acá en brisas en su puerta parada.

203.la gordita Sofía echada en su cama con su cel.

204.mi casera esmeralda , a encerronas con un tío , salió el tío salió en toalla la chata y entro otro tío rápido no más .

205.astric la milf veneca a encerronas con un hermano.

206.alexa la charaputa a encerronas con un hermano.

207.la Chama Valentina echada en su cama.

208.la tía cielo carabina matada en su cama echada mosqueandose .

Bueno esto jue todo lo que pude ver , aprovechando que taba cerca baje a ver el menú , como ayer ya comí menú , hoy salí invicto safe rápido a chapar mi combi tenía que chambear , hasta la próxima directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del día hoy sábado 1 de febrero, llegue plan de 6pm en plena hora punta, lleno de hermanos:

201 La tía Myrella de portera abriendo la puerta a los hermanos

202 Perla, estuvo antipática le grito a los hermanos que porque se amontonaban en la puertaxd

203 La gorda Sofía mosqueandose

204 Camila ya trajinada con su clientela

205 la tía Paty terminando de atender un hermano

206 Valentina buen qlo habían hermanos haciendo cola por la layca

207 La tía Liz echada en su cama 

208 Valery la trujillana bipolar (la encontré de buen humor sonriendo a los hermanos que atendía) aplique aquí 

• Me gusta 1