Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Denuevo en las andadas , hoy baje a ese cuchitril , solo x mi casera que taba ahí , arto parrocos x los pasillos dando vueltas para ver dónde comer menú acontinuecion las caninas de hoy día :

201.la peluda Mireya también a encerronas con un hermano.

202.la veneca astric a encerronas con un hermano.

203.melody a encerronas también ajuera avía cola.

204.l veneca de Karen salió con su putivestido negro en algo sus ubres .

205.la tía Paty a encerronas con los tíos puro cochitos .

206.la charaputa de Alexa salió con su bikini de atender a un hermano salió para abrirle la puerta buenas ubres lactables .

207.eliana salió en toalla la famosa de rio santa en algodón .

208.mi casera esmeralda taba ocupado con un tío espero como 20 minutos para comer menú entre  salió con su toalla la chata deje mi lactosa x ahí   y salgo y entro un tío más tiene jala la chata x los tíos porque será 🤔

Bueno eso jue todo lo que pude ver hoy domingo bastante párrocos tíos buscando donde comer menú , yo comí mi menú y safe rápido me ganaba la hora para chambear hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Saliendo de es este  chongo popular después de maltratar la papaya de mi tetona Alexa 

201 Jimena ocupada tiene sus fans la tía 

202 cielo libre una milf con algo de tetas next la veo muy tía 

203 Sofia la chancha blanca tirada en su cama  .. libre como siempre 

204 .. mía libre tía con pinta de chacalonera next fea 

205 ..Eliana  ocupada ..next no pasa nada 

206 Alexa mis ubres favoritas .. tamare esas tetas son un manjar .. aquí deje mi leche

207 Liz mi ecuatoriana pechocha ocupada .. otro día será contigo 

208 Camila ..pirañona ocupada .. tiene sus fans 

Bueno gente ya saben en este chongo el menú es popular .. están advertidos después no vallan a estar renegando si las putas no se parecen a las de las fotos .. saludos

• Me gusta 1
Publicado

Denuevo en las andadas , baje a ese cuchitril x que taba mi casera plan de las 8:30 am , pocos párrocos x los pasillos viendo donde comer menú , acontinuacion el menú de hoy día :

201.astric la veneca a encerronas con un hermano .

202.florvla veneca ajuera en su puerta con su bikini de siempre .

203.la.gordita Sofía echada en su cama como una vaca estaba .

204.la bullera de sol taba con un hermano tirando con su música juerte .

205.mi casera esmeralda taba con un tío espere algo de 10;minutos y entre a comer menú deje mi lactosa x ahí .

206.la aguileña de Valery a encerronas con un hermano ratos taba.

207.daniela también a encerronas salió abrirle la puerta a un hdl .

208.nikol la charaputa la tía después de tiempo la última vez la Vi el 1 de enero hice r taba echada en su cama .

Bueno comí menú y salí volando tenía que chambear me ganaba la hora , ese jue todo lo que pude ver hoy día el menú de hoy día , y de paso comí menú bueno hasta la próxima hermanos directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 4
Publicado

Hoy aproveche que taba cerca y baje a ver el menú de  la tarde arto parrocos x los pasillos dando vueltas para ver dónde comer menú , x cierto parece que está llendo vien en esa chingana de mala muerte hasta pintaron el telochongo de blanco .acontinuecion las caninas de la tarde :

201.mireyna la peluda a encerronas también con un tío.

202.la veneca astric bien despachada está en algo a encerronas también. Huy

203.la gordita Sofía echada en su cama entro un hdl a comer menú.

204.la bullera de sol salió con su toalla con un pata abrirle la puerta y entro otro hermano con su música fuerte .

205.la tía Paty a encerronas con un tío ajuera habían vario tus tíos esperando donde comer menú la tía Paty con su mismo putifalda de siempre .

206.mi casera esmeralda a encerronas con un pata justo subo y entro el pata para comer menú y ajuera abia un tío más haciendo cola para comer menú , con su mismo putifalda negra de siempre. 

207.la veneca Karen se lve también positiva en su cama echada .

208. La veneca Valentina ,estaba en la ratonera de la 208 salió de tirar con un pata .

Eso jue todo lo que pude ver me retire invicto con el stress ya será en otra oportunidad directo en directo desde la canchas como tiene que ser.

• Me gusta 3
Publicado

Menú del día de hoy aproveche que taba cerca tu unos asuntos que hacer x canta y baje para ver cómo está el menú  y veo que había algo de hdl x los pasillos dando vueltas ,caninas casi la mayoría ocupadas acontinuacion el menú del día plan de las 8:30 am.

201.la veneca milf astric tuneada cuando subo un hdl entro a comer menú .

202.katherine la pistolita a encerronas también con un hermano .

203.la gordita Sofía fija en su cuarto como nunca a encerronas con un hermanos .

204.karen la veneca carabina simpática también a encerronas con un hdl.

205.despues de tiempo la veo a la ecuacha pamela sentada en su cama .

206.eliana a encerronas también con un hermano , salió el hermano y entro otro a comer menú .

207.daniela con su cara de poto sentada en su cama .

208.taba vacío , pero cuando me jui entro Valery la aguileña con su ropa de calle supongo que estara en la 208.

Eso jue todo lo que pude ver salí invicto ya comí menú ayer así que normal , bueno hasta la próxima directo en directo desde las canchas x cierto no me gustó el menú Monse a mi parecer .

• Me gusta 3
Publicado

Recién saliendo  del cuchitril  brisas está pintado para ver qué es buen chongo jajajja , jui para visitar a mi casera que hace una semana no la visito acontinuacion las caninas del día , pocos párrocos x los pasillos viendo donde comer menu.en la mañana me percate que una tía entro al brisas con una bolsa subió al tercer piso , metate que esa tía es la dueña bueno esto es el menú del día plan de 8:30 am:

201.la peluda de Mirella la tía salió de matar con un tío la tía Mireya salió en toalla .

202.melody conversando con la chata mía en su puerta se veía de carabina bien a melody .

203.la chata mía conversando con melody con su putifalda de siempre .

204.la bullera de sol en su cama tomando desayuno .

205.valentina de mayas negras con forro negro conversando en el cuarto de esmeralda .

206.alexia la charaputa están con un hermano adentro salió con su putibikini de siempre y entro un hermano a comer menú.

207.la 🐦 Fernanda a encerronas con un hermano .

208.mi casera esmeralda la chata  estaba con su falda de siempre con un top marrón. conversando con Valentina en su cuarto espere un poco y entre a comer menú deje mi  lactosa x ahí.

Eso jue todo lo que ví y comi menú dónde mi casera pocos párrocos era temprano 8:30 am , bueno ese chongo voy a comer menú solo x mis dos caseras que tengo de ahí no me llama la atención pura figurita repetida , hasta la próxima hermanos directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 3
Publicado

Gente viendo el menú de este chongo popular hoy anuncian en el 208 a una tal Daniela .. confirmen si es Daniela la milf con unas tetazas y un rico culazo  que desapareció hace tres meses .. confirmen ese dato para bajar y maltratar esa papaya llanera ...saludos

Publicado

Bueno gente nadie me quitó la duda y tuve que ir a ver a esa puta ... Lo que  encontré hoy 

201 Mireya gorda hasta las huevas next libre

202 Astrid Veneca sin gracia algo rellena  de pelo crespo  next ocupada

203 Sofia  next libre

204 sol chonguera ocupada

205 Paty la culona triste .. con cuerpo de albañil 

206 cielo tía veterana next libre

207 Liz ecuatoriana ricotona  aquí deje mi leche ..

208 Daniela pense que era la puta caballona que me kche hace tres meses y la verdad salí decepcionado era una puta Veneca chata sin cuerpo y sin gracia de bikini amarillo .. 

Bueno al menos me kche a mi ojona Liz .. 

Saludos ......

Publicado

Y para terminar la faena de hoy día , baje para ver esa tal Nikol si era la que me comí el otro día si era la charaputa de Nikol baje plan de las 8:30 am para ver el.menu , bastante párrocos x los pasadisos escuchando como aplauden sus caseras xd ,acontinuacion el menú de hoy domingo :

201.la peluda de mireya fija en su cuarto cuando viene a encerronas con un tío que entró a comer menú .

202.flor rota con su putibikini de siempre parada en su puerta .

203.karen la veneca simpática a mi parecer de carabina echada en su cama .

204.melody a encerronas con un hermano ajuera había cola .

205.la charaputa de Alexa mi casera estaba a encerronas con un hermano salió el hermano entro otro a comer menú.

206.la tía Patty a encerronas con un tío ajuera había un tío más esperando pa comer menú.

207.la chata mía a encerronas con un hermano  salió mía con su putifalda de siempre .

208.la charaputa Nikol ya milf sentada en la ratonera de la 208 su cuarto.

Bueno eso jue todo lo que ví hoy día , salí invicto ayer ya comí menú así que normal , no me gustó el menú de hoy día mejor regreso cuando te mi casera hasta la próxima hermanos hasta una nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Reporte de caninas de hoy día hoy baje plan de las 8:30 para ver a mi casera que la ví x el wasp del brisas , baje plan de las 8:30 am , pocos párrocos x los pasillos dando vueltas para ver dónde comer menú y escuchando como aplauden las caninas , bueno les presento el menú del día :

201.la tía peluda de mireya salió de atender a un tío y entro otro tío a comer menú.

202.astric la veneca salió de atender a un hermano si quedó en su puerta .

203.la gordita de  Sofía mosqueandose en su puerta .

204.jimena con su putibikini 

205.shantal la palito seco con su putibikini negro ese culo Monse con cara de tia jalando a hermanos .

206.mi casera esmeralda la chata  a encerronas con un tío , espere como una hora más salao llegué tarde salió con su toalla y entre a comer menú .deje mi lactosa x ahí.

207.lyz la ecuacha tiene un culantro salió de atender como a 2 hermanos salió con su putivestido algo verde .

208.elina también jalando a hermanos salió con su toalla .

Justo cuando taba parado en la 206 , un hermano me pregunté acá hay chibolas casi me cago de la risa en su cara le dije no naaa pura tía hay la mayoría aya me dijo en leo había más chibolas ,bueno eso jue todo lo que ví comí menú y fuje hasta otra nueva oportunidad hermanos .

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Baje hace un rato , la encontré en el menú del brisas del amor a mi casera ya ps decidi visitarla y de paso para ver el.menu del la tarde , pocos párrocos x los pasillos será x que era hora del vitute acontinuacion las caninas del día :

201.mireyna la tía peluda también a encerronas con un hermano.

202.la chata mi a encerronas con un hermano.

203.melody sentada en su cama.

204.fernanda me abrió la puerta con su putivestido negro .

205.la tía Paty a encerronas con un tío.

206.la.charaputa de Alexa, echada en su cama .

207.mi casera esmeralda la chata taba de short y top beige arriba echada en su cama , entre a comer menú ahí. 

208.la.charaputa de Nikol a encerronas también .

Bueno es jue todo lo que ví x la tarde no habían muchos párrocos ,Casi todas las kines mosqueandose ,no habían muchos hermanos bueno comí menú y me jale hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Dato importante para los venaditos que van ahi, ultimamente han avido mas robos en esa zona durante estos ultimos dias! Si van por ahi vallan con precaucion y si ven gente media sospechoza cerca del lugar, mejor den un paso al costado. Por ahora ire a Jr Taladros a deslecharme.

Editado por El TioBabidi Sirenitas
Publicado
hace 28 minutos, El TioBabidi Sirenitas dijo:

Dato importante para los venaditos que van ahi, ultimamente han avido mas robos en esa zona durante estos ultimos dias! Si van por ahi vallan con precaucion y si ven gente media sospechoza cerca del lugar, mejor den un paso al costado. Por ahora ire a Jr Taladros a deslecharme.

Yo siempre bajo ahí , y voy a comer menú de día temprano , temprano tranqui no hay choros , máximo jui con mi causa en su carro plan 5pm , para ver a mi casera con la misma fugamos si vas en la noche obvio que te ponen ps esa zona es picante .

Discúlpeme x el Spam.

• Me gusta 2
Publicado

Acá traendoles el último reporte de caninas en el brisas a los que son full brisas baje para ver el material plan de las 8am , entro ,y nos abre Valentina la chama , un mototaxista que apestaba a sudor se subió primero y la Chama Valentina dijo despacio como si vasa entrar a robar , pocos párrocos x los pasillos acontinuecion el menú del día :

201 Jimena en su cama echada con su celular con su putivestido blanco.

202.mia la chata , estaba sentada en su cama .

203.la gordita Sofía salió de atender a un hermano .

204.la bullera de sol taba cantando con su escoba ajuera locasa.

205.valentina la Chama entro un párroco a comer menú.

206.alexa la charaputa a encerronas con un pata.

207.La peroquita Fernanda mosqueandose en su cama .

208.esmeralda mi casera a encerronas con un pata ,salió el pata y entre a comer menú taba con su falda negra y top negro ahí  entre a comer menú y bote todo el stress x ahí.

Eso jue lo que ví hoy día entre a comer menú y safe con la misma me ganaba la hora pa chambear , bueno servido hermanos hasta la próxima ,directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Bueno y para terminar la faena para todos los hermanos que son full brisas  baje al brisas para ver el material , y me encuentro con pura figurita repetida , pero como taba mi casera ,entre a comer menú acontinuacion las caninas del menú el menú del día del día les presento maso de párrocos  justo un párroco se queria subir al tercer piso jajjaj pensonque arriba había más putas xd los párrocos x los pasillos  viendo donde comer menú  o escuchar a sus caseras como aplauden para que después vuelen cometa en su casa xd, casi todas las caninas ocupadas plan de 9am:

201.la peluda de Mirella la tía ocupada con la puerta cerrada , cuando entre salió en toalla para abrirle la puerta a un tío.

202.flor rota a encerronas también .

203.melody también a puerta cerrada .

204.cielo la chata en su cama echada  con su cel

205.la tía Patty también a encerronas ajuera habían varios tíos .

206.valentima la Chama a encerronas también .

207.la ecuacha pamela de lentes con su putivestido de siempre blanco echada en su cama con su cel.

208.mi casera esmeralda la chata a encerronas con un hermano ,menos mal que salió rápido salió en toalla para abrirle la puerta , y entre yo a comer menú ,deje mi stress x ahí  xd.

Bueno eso todo lo que pude ver comí menú rápido y fuje tenía que chambear me ganaba la hora ,servido hermanos el.menundel.dia yo soy fuga hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 2