Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hagan spam y pongan el.menundel.dia como yo pongo acontinuacion el menú del día baje a brisas para ver el material.nuevo y me di cuenta que era una tía , bueno ya que taba ahí mate no mas acontinuacion las caninas del día :

201.la chata mía conversando con la tia que le trae menú alas caninas .

202.la veneca flor ocupada a puerta cerrada.

203.la gordita Sofía a encerronas con un hdl.

204.la veneca Nikol ya tía comí menú acá bote mi lactosa xd.

205.feranda la pequiquita en su puerta sentada.

206.valentina ocupada 

207.jimena en su cama sentada se la veía la ubres buenas .

208.estana vacío cuando salí de matar bajo las escaleras y mi casera esmeralda recién entrando al chongo.

Bueno eso jue todo lo que ví comí menú temprano y me jale a mi a chambear pocos párrocos x los pasillos bueno hermanos hasta la próxima oportunidad directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 2
Publicado

Acá saliendo de ese cuchitril del brisas reporte de caninas del día de hoy baje a ver el menú del día pocos párrocos x los pasillos ,bueno esto es el menú del día :

201.la tía Mireya comiendo en su cuarto x varias caninas entre ella la Vi a esmerada .

202.cielo comiendo en el cuarto de la peluda Mireya.

203.la gordita Sofía a encerronas con un hermano.

204.melody estaba solo con su chiqui en algodón estaba .

205.valentina en su puerta .

206.la charaputa de Alexa a encerronas con un hermano.

207.la veneca flor rota acupada. A puerta cerrada con un hdl.

208.esmeralda la chata taba con su putivestido negro entre a dejar mi stress x aquí.

Servido hermanos solo deje mi stress y fuje rápido me ganaba la hora pa chambear , pocos párrocos x los pasillos los encontré x la hora era la 8:30 am ,bueno hasta la próxima directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 3
Publicado

Acá saliendo del templo , jui temprano pa comer menú ,plan de las 8:30 ,entre con mi casera que ví en el menú del brisas que taba acontinuacion las caninas o el menú del día :

201.jimena desocupada le pidió 5 Lucas a esmeralda , para dar vuelto al hdl .

202.la tía la veneca de astric también ocupada .

203.lyc también ocupada a puerta cerrada.

204.ocupada a puerta cerrada Valentina.

205.la tía Paty ocupada a puerta cerrada ajuera había un tío esperando para comer menú.

206. Mi casera la chata esmeralda menos mal que taba desocupada echada en su cama con su putivestido negro ,entre a comerenu deje mi stress x ahí.

207.daniela con su cara de qlo ocupada como nunca .

208.la aguileña de Valery paso x su cuarto y está sentada y un hdl entro a comer menú.

Bueno comenzando la semana les presento el menú del día ,arto parrocos x los pasadisos como nunca yo comí menú y soy fuja hasta otra nueva oportunidad hermanos directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
Publicado

¿Que es de Camilita hermanos?, quiero cacharla por la boca, se extraña...

Publicado

Me extraña no ver a alondra la negra alta en los estados se retiró a otro local?

Publicado

Saliendo d este point .....

La tia mireya 

203 ...una en mallas voz ronca pasa piola 

204 ....astrid me dijo buena la morocha un poco agarrada 

205.....patty a lo que vine si antes le tire barro piedras ...hoy su atencion fue aceptable sosten rojo dandole paradito con tremendo tarrazo ufff .....si la vivieras patty o x lo menos harias la finta tendrias mas tios en tu puerta haciendo la cola ...

No le hago ranking xk ya le hice varios 

La puerta de vidrio encerrada ....se escuchaba como hablaban chismeaban yo voy al chongo a cachar no a contar mi vida privada pa eso estan las amix 

Que feo vacilon ...

206 ...cerrado igual

207 ..una d negro renegando x la cola a patty ....

Publicado

menu de hoy dia pocos parrocos x los pasillos baje a ver un material nuevo y entre con esta veneca que taba en algo a nada , algo gordita , bueno acontinuacion las caninasb de hoy dia :

201.la tia mireyna la peluda , tambien a puerta cerrda .

202.astric ya milf salio abrirle la puerta a un hermano .

203.la aguileña de valery tambien apuerta cerrda con un hermano.

204.cielo echada en su cama se le veia las ubres que estaban en algodon.

205perla tambien cerrdo ajuera havian varios hermanos haciendo cola .

206.la charaputa de alexa con su vikini salio a abrirle la puerta a un hermano ,pase x su cuarto casi me adficio olia a marihuana , no se si ella o un cliente un fumon abra entrado buen en fin .

207.jimena a puerta cerrada tirando con un hermano.

208.mafer la veneca estaba con polo negro algo gordita entre a comer menu x ahi deje mi lactosa.

bueno eso jue todo loque pude ver y comer menu algo de parrocos x los pasillos bueno yo soy fuga hasta otra nueva oportunidad directo en direco desde las canchas hermanos .

• Me gusta 1
Publicado

Cai a este point plan de mediodia,harto calor y la zona como siempre inseguro para dejar el carro..cuadre en canta callao y le di su sol al tio de las golosinas .

201 MIREYA ,esta tia peluda siempre mosqueandose .

202 ASTRID   una tia ya milf cachable conversndo con un hermano.

203 VALERY  ,tiene su gracia esta narizoncita.

204 CIELO   esta tia siempre con sus tetas al aire.

205 PERLA  ,tenia su cola,apenas abrio se.metian los hermanos

206 ALEXA    peruana con un pata que paraba en du puerta pero cuando abrio no ingeso.,solo la miraba..medio raro

207 JIMENA  ,NO la vi.

208 MAFER  chama gordibuena,tiene su gracia pero ya una vez gaste mis monedas aqui sin mucho.exito.

Sali invicto pues estaba buscando algo mas variado.

Publicado

Acá traendoles las calientitas de los que son full brisas , baje a ver el material x que taba cerca acontinuacion el menú del día ,arto parrocos x los pasillos viendo donde comer menú , baje plans de las 8am :

201.la tía Mireya ocupada a puerta cerrada .

202.la veneca flor rota ocupada también salió con un hermano de su cuarto se quedó en su puerta hablando con la tia que vende menú a las caninas .

203.la gordita Sofía sentada en su cama desayunando .

204.la chinita Katy echada en su cama después de tiempo se le ve .

205.la tía Patty a puerta cerrada ajuera había 2 tíos esperando que salga para comer menú .

206.la charaputa de Alexa con su putibikini de siempre salió de su cuarto con un hermano de comer menú.

207.la veneca Valentina echada en su cama con su cel .

208.melody ocupada afuera había cola de hermanos .

Salí invicto ayer ya comí menú , solo jui a ver el material de siempre a la chingana de brisas , bueno servido hermanos hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas 🥵

• Me gusta 4
Publicado

Que será de Camila, quería penetrar su boca hasta q vomité . Si fuera más joven daría la luz a este antro alicaído.

Publicado (editado)

Hola gente después de tiempo bajando a este antro económico .. bueno después de kchar a mi Chama Laura ya deje mi rating en su respectivo tema baje a ver a mi novia ..

201 mirella la mamá de este antro tirada en su cama 

202 alondra ocupada next no me gustan las negras

203 flor la negra tijeritas ocupada next paso no me gustan las negras

204 melody mi novia mi mujer mi amante mi puta .. ya le dije que no baje a este cuchitril y que se quede cuidando a mi hijo pero que se puede hacer le gusta la pinga ...acá deje mi leche

205 Paty la triste la que tiene el culote alegre ocupada y tenía su cola hay afuera

206 pamela ocupada next feita la ecuatoriana pero tiene sus fans

207 Shantal libre muy educada y amable la respeto mucho a ella .. nunca me atendido ni me atenderé con ella pero como causa es chevre ...

208 Valentina ocupada pero next hay chamas ricas y está no lo es 

Bueno gente deje mi ki y salí relajado y ya saben si tienes pocas fichas y quieres algo económico aquí es y si eres de buen diente no vallas por qué aquí no es ... Saludos 

Editado por Porcooo
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy baje a la chingana después de tiempo para ver el menú , arto parrocos x los pasillos viendo donde comer menú acontinuacion las caninas de hoy día plan de las 3pm :

201.la peluda Mirella en su puerta justo entro un tío pa comer menú .

202.la perikita de Fernanda echada en su cama .

203.la.gordita Sofía en su puerta .

204.shantalnla tía lampalito atendiendo a hermanos 

205.la tía Patty ocupada ajuera hacían 2 tíos haciendo cola pa comer menú .

206.la charaputa de alexa la única que vale la pena de ahí las demáses Monse ,estaba afuera con su putikiviki de siempre .

207.nikol la veneca de pésimo traa to.

208.camila denuevo en la chingana ocupada ajuera cola de hermanos .

Eso jue todo loque pude ver , cada vez está chingana se va en decadencia con las caninas que tienen , la única apetecible  la charaputa de Alexa más naa, ya no regreso a está chingana desde que se jueron  mis caseras ya jue ya no regreso mejor me jalo a otras point a otras templos , servido hermanos hasta otra nueva oportunidad .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Cómo dice mi tío Xaventajado45X este chongo solo es pura menudencias hoy pase por ahí y ver esa Chama nueva del 207 y la verdad hasta las huevas 

201 Mireya tía deforme tirada en su cama

202 Fernanda ocupada next hasta las huevas

203 Sofia recontra gorda y para colmo se bota esa panzona next ya está para el retiro la verdad que cuando voy la veo libre o atendiendo viejitos

204 Shantal palo seco es amable pero next ocupada 

205 Paty la culona de cara triste algo cochinola pero ese culo jala ocupada

206 Alexa las mejores ubres de este lugar aquí deje mi leche

207 Nikol Chama nueva next paso además tiene comentarios negativos libre

208 Camila next está tía está en debe pero tiene sus fans ocupada

Bueno gente soy fuga al menos Alexa y sus tetas me sacaron mi leche ...

Publicado

Hoy aprovechando que taba cerca baje a la chingana para ver el.menu solo entre para ver el menú bastante parrocos x los pasillos dando vueltas y las caninas casi todas ocupadas acontinuacion el menú de la tarde :

201.la milf astric la veneca tuneada un hermano preguntando del menú y paso a comer menú.

202.nikol la charaputa en su puerta parada .

203.la gordita Sofía echa en su cama como una vaca xd.

204.la veneca Karen en su cama sentada con su cel .

205.la.tia Patty ocupada ajuera habían.2 tíos haciendo cola .

206.perla ocupada a puerta cerrada salió y un hermano entro a comer menú.

207.daniela con su cara de qlo sentada en su puerta .

208.camila ocupada ajuera habían como 3 párrocos en cola .

Eso jue todo lo que ví x la tarde salí invicto no comí menú , desde que se jueron mis caseras del brisas ya no apetece comer menú ahí mejor bajo a otros point servido hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 3
Publicado

Hoy baje al brisas después de días  para comer menú coni casera  la charaputa de Alexa baje plan de la 5 pm ,subí a la posilga del brisas bastante párrocos oyendo los gemidos de las caninas acontinuacion las caninas de hoy x la tarde taba como 5 minutos en la puerta esperando que abran caso todas las caninas tirando :

201:la tía mirella la peluda salido con un hermano de comer menú salió en toalla , salió para abrirnos la puerta a esa chingana .

202:astric la veneca milf ocupada también a puerta cerrada .

203.la gordita Sofía ocupada también .

204.sol como nunca desocupada sentada en su puerta que raro sin música fuerte xd.

205.la tía Patty ocupada ajuera abian varios hermanos ajuera en su puerta .

206.la charaputa de Alexa salió con su putibikini de 2 piezas salió con un hermano entre a matar ahí deje mi lactosa x ahí .

207.camila ocupada ajuera había varios hermanos ajuera se escuchaba sus gemidos de Camila .

208.valery ocupada en su puerta cerrado .

Eso jue todo lo que ví comí menú y fuje muy tarde muy peligroso , justo salí x el grifo una camioneta de serenazgo fuge rápido chape mi combi , hasta otra nueva oportunidad hermanos si veo a mi casera bajo denuevo si no naaa puro desmonte paso .

• Me gusta 4