Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado rescatable. Me parece que ha mejorado la variedad de chicas. Ojo, hay para todos los gustos, guapas, feas, gordas, flacas, enanas, jóvenes, viejas, curvilíneas, operadas en su mayoría.

Me rompí el ojo al ver tres culonas juntas a la espera de sacar sus tickets: Soledad, Guísela, y una morena crespa de lentes, las tres de espaldas. Qué rica vista, pero no pude entrar con ninguna porque estaban muy ocupadas. 

De entrada, Jazmin, muy gruesa, muy exagerada, ya no tiene nada de sensual, parece más cómica. Recuerdo haberme atendido con ella hace algunos años atrás, pero ahora no podría.

Me llamó mucho la atención una ya señora, en mallas, en el cuarto 18, ya la he visto varias veces, pero parece muy seria. Para la próxima intento ingresar.

Entre toda la variedad, indudablemente las mejores estaba ocupadas (Guísela se toma el tiempo de tomar en la barra), y como no quería irme sin dejar mi cariño, y me gusta besar tetas grandes, me atendí con Iza (prefiero tetas conocidas antes que tetas por conocer), morenita, gruesita, panzoncita, tetas grandes pero caídas, igual, no me fue mal, me salí con mi gusto.

Publicado
hace 16 horas, Jason dijo:

16-Sarai, la que le serrucho el piso al tio Choy en el local Rubi de SJM. Ahora regreso de puta, estaba con minifalda , lentes, trigueña

Ahora está vieja traerá a toda la mafia del tren de Aragua y se apoderan de este local, ya fue carapongo.

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Hoy lunes, de paso por este burdel, vi 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

1-Maria, trigueña oscura o marron, chata venezolana culona

3-Valeria, culoncita, piel de naranja, venezolana trigueña clara. Lastima que no se deja mamar las tetas. Nueva para mi

4-Soledad,  semichina peruana, hoy estaba con una transparencia o mallas negra que jalaba vista caderona y culona.

5-Camila Yes daddy, venezolana trigueña, quebradita

6-Dayana, peruana de jeans al cuete, de tatuajes,  joven trigueña

7-Dulce, colombiana culona con yapa, trigueña clara, milf en minifalda

8-Estefani, peruana blancona , algo chata, en minifalda, se parece a la actriz de la pelicula el Exorcista.

9-Alesandra, culona y caderona venezolana, en ropa de baño

10-Anahi, colombiana esbelta, trigueña, culoncita en ropa de baño

11-peruana cachetona de cara, trigueña clara

12-peruana blancona, milf en minifalda, cara algo matada

13-Sofia, trigueña, en minifalda cumbiambera, ex local de Rubí de SJM https://hermanodeleche.com/topic/130334-sofía-mona-buena-onda-y-aguantadora/

14-Sol, peruana chata agarradita, en ropa de baño

15-Lili, culoncita chata, semichina

16-Veronica, morena venezolana exhuberante de lentes , me parece ex local Rubí de SJM https://hermanodeleche.com/topic/95045-veronica-veneca-morena-cabello-ruloso/

17-Lucero, peruana de lentes, con faldita

18-Maria o Alejandra, blancona flaca alta, algo relojera, de buena pinta, en bikini ex local Rubí de SJM https://hermanodeleche.com/topic/115805-alejandra-ó-maria-estafadora-y-con-tremendo-detalle/

19-Guisela, culona y caderona en minifalda, peruana con chuzo en la nalga