Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dándole una oportunidades a este hostal con su Tema de reportes 2025 ya q lo veo activo, FELIZ AÑO pata todos.

SALUDOSSSS!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 1/1/2025 a las 14:43, alias perico dijo:

Aun tengo fé de este local diganme que hay atencion 

Vivo por la zona y lastimosamente aun no hay nada! Ya sacaron el muro y siempre veo a un viejito limpiando la entrada. Pero pero para todo apagado y sin movimiento 

Publicado

No creo que abran leo ya jue paso paso a la prehistoria , así como el Altamira a buscar otros chongos no más queda x el cono norte saludos hermanos .

Publicado

Este chongo ya fue ..... Parece que el dueño abrirá como telo normal sin putas adentro 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Que hermosos recuerdos del leo verdad? 3 pisos llenos de caninas, que no eran la gran cosa, pero por 35 so! Que más pueden pedir. Y siempre venía una "A1" como Brenda Blanco, La chama kristal entre otras por las que hacían cola por horas! 😅

Para mí era excelente porque vivo a una cuadras del lugar.  Repito ya sacaron el muro pero ya no hay nada, lo harán casa o a lo mucho hotel normal pero en un futuro aún 💔

Editado por Pinga_enana
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 4 minutos, Cr4zynew1 dijo:

Me datearon que ya abrió pero no me dieron algún número y no voy por qué me queda lejos,  saben si este point ya reabrio?

Ayer pase x tomas valle y universitaria quedé con mi casera x ahí y me contó mi casera que leo ya jue ya no va abrir , ahora leo es una jato normal , así me contó mi casera que antes chambeaba en leo ,y cuando la dejé a mi casera efectivamente pase x leo ya le quitaron el letrero de hostal ahora es una jato normal .

• Me gusta 1