Jump to content

Nikol Charaputa ya milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo Feiz año HDL hoy baje porque pusieron nuevo material y me  intrigo esta charaputa asi que baje para comer menu , mi primer menu del año subo le pregunto y me convencio a continuacion y R de hoy dia x la mañana:

1. Descripción del Rostro:cara de tia oavalada cejas pintadas boca pequeña y ojos lo normal pelo lacio negro.

2. talla: 1.63

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco ancha cintura regular barriga poco de wata senos caines algo lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso piernas algo gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no tenia la charaputa.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su putivestido negro de una pieza con forro negro taba ,

9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento regular ajuste.

10. Sexo anal: lo da x 20 mas no lo tome.

11. Mamada:estubo buena mamada se engolosino con el muchacho teba en algo el mameluco sera como 1 minuto.

12. Relato del Servicio:baje ala chingana en la mañama eso de las 10 am algo asi, pocos parrocos en los pasillos jui ferente al cuarto de la tia patty taba cerrado espere ajuera que salga el hermano que tab a adentro , le abrio la puerta la flaca y pregunte el menu y su hablada de charaputa me gusto y pase a comer menu , bueno adentro le pague el menu ,me quite los trapos ella igual la eche en su cama me comense a besa el cuello pechos taba en algo mientras me agarraba el pajaro me puso el poncho comenso a mandar saludos taba en algodon luego le di en perrito un buen rato , luego cambiamos de pose piernitas al hombro , y para terminar al filo de la cama ella gemia bien rico ya no pude vas y se me vino el huaico me desinfecte me cambie y fuja del local.

13. Higiene Personal: limpia  se lavo la papaya en su baño luego con toalla.

14. Besos en la Boca: paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  soles 15 minutos , algo x ahi taba.

16.Telefono / Anuncia / Local:Brisas del Amor.

17. Número de Habitación: Taba en el cuarto fijo que le dan a la tia patty la 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño ampilio para el cache.lo normal pero colchon poco monse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: tubo en algo la charaputa me gusto pero lo malo que solo un dia mañana ya traen el menu repetido . aceguir adelante nomas buscando nuevos menus este 2025 pa delante nomas saludos HDL.

• Me gusta 3