Daniel panca Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero 1. Descripción del Rostro:ojos grandes semi ovalado 2. Edad: debe estar 30 pero dice 25 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana algo de cintura. Poca barriga senos algo pequeños igual mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca culo deacuerdo talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegado 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: aceptable no gp.ni bola 12. Relato del Servicio: le consulto pago sus honorarios. Desviste . Plena previa para calentar la atencion me hace el oral en cuchillas se pone al filo y senti algo de ajuste taladro a peticion de ella . Luego perrito alli mismo boca abajo . Donde senti que tambien colaboraba .le pido cargarla acepto. Y finalmente paraditos en la puerta. Buen polvo esta canina colabora 13. Higiene Personal: si se paso.papel y se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación: fue por la 57b ese dia pero la rotan.a diario por esa zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siprivado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 .4 si diera anal y mas entrega en el.oral le doy mas. 20. Comentarios Adicionales: si regresaria espero mejore mas.
Rick Grimes Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SEDUCTOR Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero 1. Descripción del Rostro: redondo; cachetóncita, agraciada; se le nota tímida en la consulta; tiene un aire a luna…: 2. Edad: 25 añitos le pongo 3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita; cintura ancha, varios rollitos notables, senos medianos naturales qué deja a disposición… 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona; culo cacheton carnos, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: polo y short y zapatillas… 9. Ajuste Vaginal: un 50 % esa conchita semidepilada ya tiene trajín 10. Sexo anal: no le pulsie… 11. Mamada: mamada básica, se concentra en cabeza y tronco no visita las esferas… 12. Relato del Servicio: no me parecía conocida esta nena; le hago las preguntas y responde si a las peticiones; ya adentro me pide el pago adelantado nos calateamos y veo ese chanchaso blanco que se manejaba esta nena; me desinfecta y me pone el jeve para la respectiva mamada, un poco monsefu la mamada por qué la notaba desganada, luego se pone a montar el ajuste estaba medio bajo , lo bueno que se dejaba lactar los senos; luego la pongo en 4 mirando al espejo que rico anaso que se maneja esta nena no la vive mucho ni gime, dándole un rato a full revoluciones y dándole un par de palmadas. Sin quejarse; luego la acuesto boca abajo cerrándole las piernas para ajustar más el ganzo dándole como 3 min y bote toda la lactosa…. 13. Higiene Personal: la noté un poco sudada no parece tan limpia… no se asea bien después de cada sesión.. 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación:B 11 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: la noté sumisa ala flaca, media apagada; le falta vivir el polvo..
VAGUITO Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero Rankin Nro. 1 Lechero (105 hdl) 1. Descripción del Rostro: rostro medio ovalado - ojos casi grandes - cachetona - nariz media - tiene cierto parecido a Luna B16 , parece su hermana mayor jejejeje 2. Edad: 30 3. Talla: 1, 58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media - barriga con rollitos - senos peques-medios 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattus 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado d color rojo 9. Ajuste Vaginal: 50 - 45 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso x algunos minutos - no garganta prof tampoco esferas 12. Relato del Servicio: en la entrevista la noté sonriente y me dijo si (para chupar sus senos es q soy tetomano gente) - hubo mañoseos , caricias, sonrisas x 3 minutos luego hizo la mamada para cumplir maso - empezamos parados contra la pared full plac plac plac la ninfa aguanta y colabora pero no la vive luego en mision, chupe sus senos x buen raton seguimos en costarica milechi x 3 minutos por momentos te acaricia , noté q la ninfa no vive el polvo solo recibe x eso empecé a darle con mas fuerza full plac plac plac - subimos a la cama y ella empezó a montar maso pero la note cansada mecanizada , por eso cambiamos d pose , a perrito , aqui full plac plac plac x 4 minutos , terminé de botar la lechita 13. Higiene Personal: estuvo limpia al inicio , solo se paso ph al final 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B 17 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 20. Comentarios Adicionales: al inicio la ninfa estaba sonriente pero después no tanto - no la vive - polvo solo x cumplir A favor : no me apuro - deja los senos a disposición - colabora y deja las poses à tu disposición En contra : no vive el polvo - no socializa es media reservada - x buen tiempo se porto como muñeca inflable 1
Gineltigre Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas poniendome al día con los ranking 1. Descripción del Rostro: cachetona, cara ,cabello lacio negro largo 2. Edad: 28 años aprox 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de panzita, senos medianos que se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culo chico, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ( tb usa rojo) 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal, hace amagos de gp y no boloñea, dura aprox 2 minutos, 12. Relato del Servicio: sin musas y sin ganas de hacer cola por las candidatas , empecé a buscar nuevos valores, veo a esta flaquita en su puerta, le hago las consultas de rigor me convence, pide sus honorarios por adelantado, me echa alcohol y se pone encima de la cama a chupármela desde ahi, luego de acabar me pide que pose para iniciar, la coloco al filo de la cama, donde aprovecho para probar sus ricas tetas , empieza el taladreo la flaca bota unos ligeros gemidos mas falso que las posibilidades de que Perú vaya al mundial, al rato me pide cambiar de pose a cucharita, aca aplico un rato y para descansar le pido que se suba, pero la flaca se sube sera un aprox de 5 a 10 segundos y se baja, se coloca abajo diciéndome mejor dame así, viendo ese rico chanchito blanco le hago caso 🥵, ya para acabar le pido misionero donde aprovecho para besar sus senos un rato; me nota medio cansado y empieza a ayudarme con sus movimientos desiincronizados, que me sorprendió un poco pero como tb empezó con gemidos leves, me pude concentrar para botar la lechita , conversamos algo rápido mientras se limpiaba y nos despedimos. 13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, se echa alcohol al inicio y se lava al fina. 14. Besos en la Boca: nope 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so por 18-20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao 17. Número de Habitación: b15, no tiene cuarto fijo, rota corredor B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca no tiene técnica y es medio flojita pero no te apura , una figurita mas para el album
Muñeco Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas 1. Descripción del Rostro: delgado 2. Edad: 30 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, poco, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, algo, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:vestido 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal:no 11. Mamada: rapida 12. Relato del Servicio: no hay mucho que decir entre porque parecía que recién entraba a este mundo puteril pero ya se nota tiene años y ha desarrollado todo un libreto para que termines rápido, no vive el polvo, apurada todo el tiempo aunque no te dice que termines pero se nota su teatro y desinterés en dar placer, solo tiene en mente terminar 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: por el b 17. Número de Habitación: x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: de lejos parece joven y sumisa pero adentro y de cerca ya se le nota la experiencia y edad
Publicaciones recomendadas