Jump to content

Ustedes que opinan de las pastillas del día siguientes son 100 por ciento seguras 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una amiga de chamba ,una amiga cariñosa  salgo con ella debes en cuando y  ahí veces sale una matanza y se toma su pastilla del día siguiente que opina ustedes será 100 por ciento seguras esas pastillas , no quedan embarazadas , es cierto que esas pastillas engordan a la mujer  antes la flaca era flaquita ahora TA poco gordita .😮‍💨

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Si son 101% efectivas no hay falla pero solo se usa en caso de EMERGENCIA no a cada rato porque les hace mal a las flacas , sino kieren reproducirse usen otros métodos anticonceptivos hay un montón, hoy en dia que una flaca quede preñada es porque en el fondo keria tener crias ya que como  te digo hay infinidad de métodos no solo las flacas sino también nosotros como varones podemos cuidarnos para no sonar machista 

Saludos pelao ¡¡

Publicado
hace 6 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Según tengo entendido eso solo se usa en caso de emergencia , para eso tenes que saber que implica el significado de la palabra EMERGENCIA , no pueden tomar a cada rato porque las vas a cagar a las flacas , sino kieren reproducirse usen otros métodos anticonceptivos hay un montón .

Saludos pelao ¡¡

Gracias hermano x el dato Saludos y "FELIZ AÑO "