Jump to content

Morena Nazarena Simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDLs .Estuve por el centro por negocios y me acorde de los ratings de este lugar.Entre y vi que vendían ensalada de fruta , guiado por el ratings de alguno de ustedes subi al segundo piso y me tope con esta morena simpática.

1. Rostro:A mi me pareció simpática, creó que tenía el cabello pintado, nariz pequeña y unos labios carnosos .Sus ojos también me gustaron .Tiene un aire a riana,la cantante favorita de mi sobrina.

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:Es más alta de de lo promedio,creó q 1.68

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es una guitarra , pero si esta bien formada.tiene un ligera panza, unos senos marrones q son medio grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, un culo medio grande, las piernas no están tonificadas pero a mi si me gustaron

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:como chica de instituto

9. Papita:mediana , y rasurada, a mi si me ajustaba

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:Le gusta el chupete,se la empuje toda

12. Relato del Servicio:Subi al segundo piso , y la encontré sentada en su camilla.la vi joven y entre le pregunte los precios ,regateando un poco ,y tome el completo ,le pague. me quite la camisa ,etc.me dio unos masajes sobandome mi panzs chelera y mi espalda.me limpio con alcohol el pene y me puso el condón la chupo y luego se monto sobre mi , le tocaba las tetas y su culo. Luego le di en perrito y derrame mi yogurt natural con cepas probioticas.quería pedirle su número pero se me olvidó.

13. Aseo Personal:Estaba limpia y perfumada

14. Trato de pareja:De amigos cariñosos

15. Precio:90 completo ,remangada y comida 50

16.Telefono / Anuncia / Local:N@zareno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segundo piso , entrando por la primera escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio no es igual un hotel pero nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10):Le doy 7por lo simpática y joven,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tirarme a una jovencita me hizo bien , como q me rejuvencio .después de tanto tirar a cuarentonas.Si vuelvo a tener otro negocio por ahí le caigo de nuevo .

Publicado

Ayer sabado pase x esos lares no visualize ni una flaca con esas descripciones no habra sido mi dia

Publicado

yo hoy baje alas 7:30  es por la primera escalera a la izquierda o derecha si es a la derecha seguro al fondo pero vi a otras sentadas ,en el tercer piso vi 2 buenos culos .

Publicado

pero a que hora fuiste manin algunas bajan en horas diferentes yo he bajado tarde plan de 7:30 8 yo he visto una morena clara pelo pintado rubio su pelo lo  tiene hasta el hombro 1.68 pero no el vi el face bien, pero estaba en el piso 4 con 2 tias viejas como de 40  porque en ese piso tenian anuncio , per ese dia las del tercer y segundo piso como que se palteaban pensaban que era terna ya que tengo pinta de raya chibolo como los que estan saliendo .

• 1 month later...
Publicado

Visite otra vez a es morenita de buena atención, me dijo q atendía por las tardes

• 2 weeks later...
Publicado

@@#lechero es la que esta subiendo por la Primera escalera al mano izquierda ? Tiene el pelo pintado algo rojiso? Siempre la veo pero no me llama mucho la atencion, pero si es algo simpatica un dia casi a la abordo pero parroquiano me gano me dio pereza esperar y me fui

Publicado

se llama Lucy, pero que recuerde no tenía el cabello rojizo.

si tiene el cabello pintafo de que color es ?