Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 2 Enero Esta es una publicación popular Publicado 2 Enero 1. Descripción del Rostro: Guapa: rostro algo ancho de forma ovalada, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas pequeñas, nariz pequeña y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio hasta la altura de los hombros de color castaño oscuro. 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana y con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales medianos con buena forma y de aureolas pequeñas de tonalidad beige. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos naturales y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno mediano de letras en el hombro derecho, otro pequeño en la nalga derecha, tambien uno pequeño en el antebrazo y en la pantorrilla derecha. Señas Particulares: ninguna en particular, aunque usa accesorios sencillos como aretes y pulseras. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios ligeramente abiertos y de regular ajuste que varía dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor: técnica sencilla realizada de arriba hacia abajo sin el roce de sus dientes, con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario con un tiempo extra, pero sin websites, contacto visual ni juego con su lengua. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre en épocas del nuevo año, así como el dinero extra de mis negocios, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver las ausencias, así como las pocas variaciones de alineación propia de estas fechas me decidí por ella al ser joven y guapa de proporciones medianas interesantes y armoniosas, además de convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, con una mirada coqueta al hablar y prometiendo que regresaría contento a mi asilo. En su habitación le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo, luego la desinfección previa y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias, roces y un pequeño baile sensual, cosas que tiene que mejorar, en particular haciéndolo con mas calma y otorgando sus senos a total disposición, seguido de la colocación del preservativo para realizar el sexo oral antes descrito y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos besos corporales y pequeños gemidos acorde a la intensidad y ritmo, estando relativamente envuelta y haciendo que la experiencia fuera agradable, aunque la sentí un poco apurada, especialmente al principio del encuentro. Al finalizar nos aseamos y vestimos mientras seguíamos conversando brevemente y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea entrar en otra oportunidad, ya que considero que tal vez puede mejorar algunos puntos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 15 - SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.5/10: servicio regular, pero agradable, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance, especialmente las previas, el timing y posicionamiento en las poses y otorgar sus senos a total disposición. 20. Comentarios Adicionales: Soy de aquellos que sueñan con la libertad, capitán de un velero que no tiene mar, soy de aquellos que viven buscando un lugar, soy quijote de un tiempo que no tiene edad https://youtu.be/-pwLBewYEnc Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Publicaciones recomendadas