jjuann Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero (editado) Rating N°112 Me resultó familiar de otros lugares, pero no pude encontrar algún rating por lo que si tiene por favor reubicar 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Ojos, nariz, boca y mentón pequeños, cachetona, algo frentoncita. Cabello lacio negro su longitud le llegaba un poco más de los hombros 2. Edad: 25 + - 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Triangulo/Si pancita que va con su contextura/Medianos en tamaño y algo largos en longitud como un par de balas apuntando hacia abajo 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Muy grande / Chicas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido de base verde con algunos impresos que me parecieron hojas de colores claros 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, se esforzó en conectar con la mirada, contados GPs suaves de duración media, pero en la mamada su técnica fue básica de igual manera el tiempo utilizado 12. Relato del Servicio: Me agradó su rostro, su contextura gruesa con buenas curvas, en la consulta tuvo buena actitud y su voz particular, como de algunas gorditas como si tuvieran algo dentro de la boca cuando hablan, me convenció. Luego de la mamada se echó para que le dé en misionero, se sintió un buen ajuste comenzó con buena humedad y ya estaba calientita, por momentos colaboraba impulsando con el colchón -que no ayudaba, dicho sea de paso- y apretando con sus yuquitas mi cintura. Estuvimos más que buen tiempo aquí fue reciproca con gemidos suaves y caricias. Pasado esto pidió perrito donde pasu… me enfermó su batán y ella no dejaba que volviese en mí, ya que lo meneaba fuerte sin aun habérsela metido y complementaba su seducción con miradas picaras en el espejo, luego del shock comencé con un ritmo medio, no conforme con esto, la kine respondía a las arremetidas con suaves empujones hacia atrás. Estuvimos más que buen rato así, aunque con algunas pausas para recuperar el control. En la parte final se subió a cabalgar, me agarro frio yo esperaba verle la cara mientras me montaba, pero decidió mostrarme nuevamente su inmenso culo mientras realizaba el cowgirl invertido, comenzó con ritmo lento y pequeño en longitudes me hice la idea que así iba a quedar, pero pareciese que estuviese aguardando el momento en que todo estuviese listo y cómodo para el final, ya que luego no hubo piedad, aumentó repentinamente el ritmo y sus movimiento se volvieron más bruscos, apenas le podía seguir el ritmo dándole también en los empalme, sus gemidos me desconcertaban porque parecían berrinches y luego de un rato ya terminamos algo sudados señalándome que había sido víctima de su licuadora. 13. Higiene Personal: Se pasó pañitos húmedos, alcohol o loción 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Resaltó su físico, pese a ser gordita tiene buenas proporciones, en algún caso muy sobresaliente. Tuvo una actitud humilde y dulce por lo que también me gustó su trato, además como dije me agradó su voz. Me aplicó un “Finish-him” ya luego de pasar buen tiempo en la sesión por lo que realizo un cierre intenso y justificado. Por otra parte, no es muy maniobrable por su contextura, no tuve disponibilidad de teteras porque en las pocas poses que tuvimos sugirió no fueron propicias, por lo que no puedo explayarme aquí. Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 Enero por jjuann Formato
Publicaciones recomendadas