Jump to content

Alguna vez no les a pasado en el chongo cuando tan matando pasa un temblor fuerte .

Publicaciones recomendadas

Publicado

No les a pasado un anécdota en el chongo que cuando tas matando pasa un temblor fuerte , menos mal que no me pasó ese a mi pero si me pasará altoke dejo a medias el  polvo y fugo para ver cómo está mi familia claro si pasa temblor muy fuerte despacio lo dejo que pase , a alguno de ustedes les pasó algo parecido HDL 🤔

Publicado

NO.

Publicado
hace 8 minutos, SALIERI dijo:

NO.

Aya ok

Publicado

Solo falta q preguntes si cuando estan cachando ; Perú  metio gol ¿ cual  fue tu reaccion?  

Publicado
hace 13 minutos, Javigonzalez dijo:

Solo falta q preguntes si cuando estan cachando ; Perú  metio gol ¿ cual  fue tu reaccion?  

Hola hermano , si te incomoda mi pregunta no la respondas y listo se agradece  yo lo hago sin incomodar a nadie  saludos .

Publicado
hace 11 minutos, XAventajado45X dijo:

Hola hermano , si te incomoda mi pregunta no la respondas y listo se agradece  yo lo hago sin incomodar a nadie  saludos .

No me incomoda, es solo ironia, de la forma tan particular que tienes de crear tus temas, además estamos en  la parte del foro de Entretenimiento General . Saludos, adelante

• 3 months later...
Publicado
En 2/1/2025 a las 12:00, SALIERI dijo:

NO.

Tuvieron que pasar dos años para que escribieras dos letras, que pasa Man, cual es tu historia.

En que penal estás ?

Publicado
En 2/1/2025 a las 12:10, Javigonzalez dijo:

Casualmente una puta me preguntó una vez: "y tú?,  no miras el partido (como lo otros que se quedan viendo el partido y se olvidan de cachar)?" cuando habia algun partido relativamente importante y a la administracion del chongo se le ocurria poner el partido en sus pantallas... yo le respondi a la puta: "prefiero jugar mi propio partido acá contigo"... y si, el futbol me llega al pincho, no me da nada, no me aporta nada, no le hallo sentido ver a unos tipos pateando y corriendo detrás de una pelotita, parecen i... pero a esos los ovacionan y los consideran heroes, que extraño es el mundo!

• Me gusta 1