Jump to content

Yenny venezolana delgada ex leo , ahora en brisas .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Primero jui en la mañana para ver el material , y estaba algo Monse y repetido luego baje eso del media día x que en el wasp de brisas pusieron una que la Vi en el ex leo baje y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy al media día casi:

1. Descripción del Rostro:cara redonda ojos medianos boca chica pelo rulos largo , era parecida a flor rota a la veneca tiene un aire .

2. Edad:23 me dijo algo x ahí.

3. Talla:155 algo así casi chata.

4. Color de Piel: trigeña tirando a color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular cintura pequeña barriga poco de wata senos caines medianos se deja lactar poco.
ojos 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianos culo pequeño piernas cortas y delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares : x el hombro me pareció ver y x el tubo.

8. Apariencia / Vestimenta: justo subo y la veneca entraba con sus cosas la agarre con ropa de calle luego se cambió a un putibikini negro algo así ví.

9. Ajuste Vaginal:poco será 65 por ciento algo así.

10. Sexo anal:no le pregunté me olvidé tmr.,pero se veía usando en perrito lo note .

11. Mamada: no me gustó solo x cumplir será 30 segundos .

12. Relato del Servicio: subí eso del medio día y ella taba en la puerta ingresando con sus cosas me pareció conocida esa carabina en leo ya ps entre y ella entro a la 208 le pregunté el menú y pase a comer menú , adentro le pagué el menú , ella se quitó la ropa de calle y yo igual primero me comense a besar las ubres poco quería luego una manoseada , después me puso el poncho comenso los saludos yo parado ella sentada en su cama como esa cama es hasta el culo trate de no echarme mucho luego se la clave en perro lo note su anillo ya usado fácil que si lo da taba bombendo un buen rato gemía en algo la veneca luego cambiamos de pose piernitas al hombro y para terminar la faena al filo de la cama yo sentado ella cabalgando ya no pude más y se me vino todo el stress me desinfecte y fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:solo se limpio con toalla y salió con su toalla al baño que ya ajuera para lavarse la cucaracha.

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles algo de 20 minutos taba.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Brisas del amor

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Monse colchón hasta el qlo con baches  es una ratonera chiquito el cuarto Monse .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos

20. Comentarios Adicionales:ni guno pero mejor busco otras carnes en otros antros no me gustó la veneca x que no kiso mucho lactar mejor fuja hasta otra nueva oportunidad .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2