Jump to content

Porque tanto les gustan las kines caletas , yo más prefiero las kines de los chongos 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso más me gustan las kines de los chongos , x que más experiencia tienen en el campo puteril , yo solo conocí a una caleta pero Monse no me gustó no sabía su chamba mucho, x eso más prefiero las kines de los chongos tienen mayor experiencia ustedes que les gusta más HDL.🤔

Publicado

Creo que es un morbo, a mi me tocaron chicas temerosas y ajustadas y eso el causaba más morbo 

Publicado

Aya , ahora entiendo saludos 

Publicado

En mi caso busco mujeres caletas....

hay vairas razones:

1. En muchos casos son mas economicas..... en relacion costo y beneficio.... he salido con varias y les doy 100 soles.

2. El trato en la mayoria de los casos en como de amantes... me he quedado con ellas a veces mas de dos horas y cnversamos tiramos varias veces... eso no sucede con las purtas.

3. Algunas se consigue que recien inician o en algunos casos lo hacen de manera tempral... o a veces solo cuando tienen alguna necesidad

etc

Publicado
hace 30 minutos, amach dijo:

En mi caso busco mujeres caletas....

hay vairas razones:

1. En muchos casos son mas economicas..... en relacion costo y beneficio.... he salido con varias y les doy 100 soles.

2. El trato en la mayoria de los casos en como de amantes... me he quedado con ellas a veces mas de dos horas y cnversamos tiramos varias veces... eso no sucede con las purtas.

3. Algunas se consigue que recien inician o en algunos casos lo hacen de manera tempral... o a veces solo cuando tienen alguna necesidad

etc

Aya buen dato hermano 

Publicado (editado)

Las caletas son cotizadas porque se cree que tienen poco recorrido, buen ajuste y mejor trato. Pero esa solo es una creencia popular, cuando se contrata una caleta te puede tocar una buena, una regular o una mala; tal como sucede al contratar putas. 

Editado por CHARAPASEXUAL
Publicado

Ambas tienen Pro y contras

* Las putas caletas no hacen del sexo una chamba regular , es posible una que otra putee solo xq le falto algo de dinero extra en ese sentido no tienen tanto kilometraje y ajustan bien ya que solo putean por algo urgente y luego desaparecen pero putas caletas al 100 % no putas que se hacen pasar por caletas hay diferencia, asimismo muchas de estas caletas nose cuidan el cuerpo porq ellas tienen otros ingresos muchas son estudiantes o tienen alguna carrera pero siempre un dinero extra es bienvenido no?

* Las putas de chongo si hacen del sexo una profesion y una linea de carrera , son profesionales en el sexo es x eso que muchas de ellas se cuidan mucho el cuerpo comen sano y hacen ejercicio porque de su cuerpo viven lo malo es que se comen al dia 15 a 20 pingas y es x eso que es bien dificil encontrar en un chongo una puta que tenga un ajuste decente 80% o un 90% .

Espero haya podido despejar tus dudas .

Saludos Pelao !!!! Y feliz año 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Ambas tienen Pro y contras

* Las putas caletas no hacen del sexo una chamba regular , es posible una que otra putee solo xq le falto algo de dinero extra en ese sentido no tienen tanto kilometraje y ajustan bien ya que solo putean por algo urgente y luego desaparecen pero putas caletas al 100 % no putas que se hacen pasar por caletas hay diferencia, asimismo muchas de estas caletas nose cuidan el cuerpo porq ellas tienen otros ingresos muchas son estudiantes o tienen alguna carrera pero siempre un dinero extra es bienvenido no?

* Las putas de chongo si hacen del sexo una profesion y una linea de carrera , son profesionales en el sexo es x eso que muchas de ellas se cuidan mucho el cuerpo comen sano y hacen ejercicio porque de su cuerpo viven lo malo es que se comen al dia 15 a 20 pingas y es x eso que es bien dificil encontrar en un chongo una puta que tenga un ajuste decente 80% o un 90% .

Espero haya podido despejar tus dudas .

Saludos Pelao !!!! Y feliz año 

Jajajja pelao es una foto hermano , gracias x el dato me sirvió de muchos saludos igual feliz año nuevo

Publicado

Saudos Hermanos, en mi opinion, prefiero a las del Chongo, ellas sabe el negocio y algunas si ajustan pero hay que buscarlas (son de vagina estrechas), pero tambien las hay que es como cachar al aire, y esas sueltan el culo....  las putas caletas, las que me toco son muy monces ,es como cachar una muñeca de trapo, y piden los taxis, escogen el hotel, y hasta propina aparte jajaaj... (solo pago lo pactado y pa' fuera)..  Si haces alguna amistad con alguna puta de chongo, facil la sacas para cachar sin compromiso y hasta descuento te hacen... ellas saben que van para cachar en la salida si o si..  son buena compañia para salidas informales e incluso hasta comparten el costo de la salida y luego a cachar a precio especial

... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, PapaOso dijo:

Saudos Hermanos, en mi opinion, prefiero a las del Chongo, ellas sabe el negocio y algunas si ajustan pero hay que buscarlas (son de vagina estrechas), pero tambien las hay que es como cachar al aire, y esas sueltan el culo....  las putas caletas, las que me toco son muy monces ,es como cachar una muñeca de trapo, y piden los taxis, escogen el hotel, y hasta propina aparte jajaaj... (solo pago lo pactado y pa' fuera)..  Si haces alguna amistad con alguna puta de chongo, facil la sacas para cachar sin compromiso y hasta descuento te hacen... ellas saben que van para cachar en la salida si o si..  son buena compañia para salidas informales e incluso hasta comparten el costo de la salida y luego a cachar a precio especial

... 

Buen dato hdl 

Publicado

Me imagino que la preferencia por las caletas se da porque es una opción intermedia entre tirar putas y tirar gratis con alguna pareja, tanto en precio como kilometraje de la susodicha.

También creo importante mencionar que dado el supuesto poco kilometraje de la Caleta, algunos hermanos se animan a practicar conductas de riesgo con la falsa idea de que la probabilidad de contraer alguna ETS es mínima. Ya que al no ser experimentadas, el hdl es el que toma la iniciativa y toma el control del acto sexual en la mayoría de los casos.

Publicado

Siento que al buscar una caleta es más por el tema de la aventura y la incertidumbre. Ya que no sabes como tal que irá a pasar, a donde tendrás que ir, que tendras que hacer y en otros casos tener el polvo (a veces) en lugares más cómodos en vez de un simple catre de chongo. Claro también esta el tema que dicen los hdl que es una chica más casual, viste normal, lo hace por necesidad y eso.

Pero la verdad, no tengo preferencia sobre una caleta o una de chongo. De hecho, suelo ir también más al chongo cuando quiero un polvo debido a que hasta cierto punto las estafas son menor en probabilidad. 

Para concluir, lo importante es el polvito asi que me da un tanto igual. Saludos. 

Publicado

Por lo general suelo ir más al chongo que contratar caletas, salvo que sean unos mujerones y lo del ajuste es cierto, las caletas tienen buen ajuste ya que no atienden 15-20 pingas al día sino unos cuántos clientes.

Pero aún así prefiero ir al chongo ya que ahí puedes ver lo que te vas a comer y no hay el riego de las caletas que puede que te ensartes y no sea la misma de las fotos.

Publicado

Prefiero caletas he conocidos varias de diferentes edades y al final se hacian mis amigas, podiamos tirar por horas, tomar, y algunas hasta quedarse a dormir todo por 100 soles. Y con las que más me veia hasta ya ni me cobraban me miraban con galan de turno, en una puta de chongo jamas me paso eso JAMAS. Y como dijo un hermano te puede tocar buenas, malas y regulares. Yo las trato como si fueran lo mejor con respeto y educación, y siempre terminan siendo buenas opciones.

Publicado

Por la ilusión de que están menos reventadas y que son sus inicios como kines.