Jump to content

Porque tanto les gustan las kines caletas , yo más prefiero las kines de los chongos 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prefiero las caletas que atienden de vez en cuando, ganaste si te toca una así, porque con ellas se puede hacer de todo con menor  riesgo, a una de chongo nunca trataré de robarle un chape ni besarle las tetas ni que me chupe el pene pelado, a las caletas sí, de todo como si fuera tu pareja, ésa es la idea, y aprietan más (sienten mejor tu pene y hasta lo disfrutan) inclusive mamás, por su menor kilometraje, y hasta había quienes nunca las habían sopeado, y hasta se vienen de verdad y varias veces. Un par de veces me tocaron un poco mayores, todavía se veían bien, una vez roto el hielo resultaron cacherazas. A algunas caletas las hacía mis caseras, así a veces nos quedábamos horas  en el telo si no hasta la mañana siguiente después de una noche de chelas y reggaeton con perreo incluido
🤪, buenas experiencias. Lo malo que toma tiempo encontrar una buena caleta, además que están disponibles por periodos y desaparecen, mejor, así no hay riesgo de encariñarse y mejor dejarla.

Con las putas de chongo es diferente, no hay que buscarlas porque siempre están disponibles cuando estás necesitado, consigues con mejor figura que las caletas (logré atenderme con una chibola nuevecita de cuerpo durito espectacular, fui su 2do o 3ro en La Miel, mi pene no le entraba y como no había lubricante lo logramos con mucha paciencia, ya luego se movía como culebra. Ana, tuve que esperar un tiempito para cuando tu vagina estuviera más receptiva. Y no solo ella), además no tienes que mostrarles cómo moverse ni cómo chuparte el pene. De mi parte solo meterle la pinga con preservativo, no me arriesgo con chapes ni chupar tetas, menos la chucha. Repito con las que me tratan mejor y no relojean, quizá mejore el servicio, quién sabe.

Publicado

NO OPINO porque nunca me he topado con una KALETA.... jijijij cuando me toke opinare, pero buen dato mis amigos LACTEOS. SLDS

Publicado
En 3/1/2025 a las 9:39, ThE ReaPer dijo:

Siento que al buscar una caleta es más por el tema de la aventura y la incertidumbre. Ya que no sabes como tal que irá a pasar, a donde tendrás que ir, que tendras que hacer y en otros casos tener el polvo (a veces) en lugares más cómodos en vez de un simple catre de chongo. Claro también esta el tema que dicen los hdl que es una chica más casual, viste normal, lo hace por necesidad y eso.

Pero la verdad, no tengo preferencia sobre una caleta o una de chongo. De hecho, suelo ir también más al chongo cuando quiero un polvo debido a que hasta cierto punto las estafas son menor en probabilidad. 

Para concluir, lo importante es el polvito asi que me da un tanto igual. Saludos. 

Concuerdo con el hermano, salir con caletas tiene un gusto distinto, porque en sí es una salida, entiendo que a muchos les puede haber ido mal, por no tener tanto conocimiento o técnicas para buscar buenas caletas, a veces hay puntas se hacen pasar por caletas, no es lo mismo. O caletas que son muy inexpertas y son bastante sumiasas e inexpertas, aunque a quienes eso les pone.

El chiste del asunto de salir con caletas a mi parecer es encontrarle el gusto a buscar, seleccionar tu caleta, te tiene que gustar el trámite de ir al telo, hacer el previo encuentro, quizás seducirla o convencerla de que te dé algo más, es casi como levantarte a una vecina del barrio. Muchas veces si eres más joven o agradecido puede ayudar a tener mejores experiencias con caletas, personalmente conozco 3 o 4 que son mis amigas y a quienes les pago 1 hora y nos quedamos 2, conversamos genuinamente y tiramos como locos.

PD: no veo la zona de caletas, tenía fé de entrar un día, pero creo que la han retirado.

Saludos, lalo