Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado rasgos de asiática 

2. Edad: 27 maso

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgado / regular / no / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / maso / dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje pequeño de un corazón en el hombro izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
5.5
10. Sexo anal:
No lo sé rick
11. Mamada:
En debe
12. Relato del Servicio:
Cómo buen inge después de pasar dos veces el control de calidad relato mi faena: Buscando a una canina decente para botar el estrés veo a la susodicha (que se parecía a una miss sandía que conocí) me responde amable, dentro me hace la conversa cómo si me conociera. Procedo a darle sus honorarios y en traje de Adán me hace el mamey sin nada resaltante, primera pose paráditos dónde no sentí nada de ajuste, segunda de perrito apretaba mejor, tercera me cabalgó y la pasé bien rodando esas buenas teteras.

Fue una buena faena aunque casi me relojea la segunda vez que me atendi.

13. Higiene Personal: perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts / 50 castillitos

16.Telefono / Anuncia / Local: recién comprará chip para clientes xd / nose / saunita orejonas clab

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza decente
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La chinita es amable en su atención pero casi me relojea, en definitiva a hecharle tierrita

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, frente medianita, cejas delgadas, ojos oscuros pequeños, nariz pequeña, boca pequeña y labios semiplanos, tiene algunos lunares planos en su mejilla, cabello negro lacio largo

2. Edad: 26 años

3. Talla: es chatita, 1.52, y 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura pequeña ... no tiene rollitos ... tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas ... culo pequeño semiplano ... piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un corazón pequeño cerca a su hombro izquierdo, un tatuaje de líneas en su tórax izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: la puta parece una kine filipina por su carita y contextura ... vestía con lencería negra de dos piezas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: me hizo una mamada simple solamente para cumplir, su boquita se entretiene con la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de varias rondas, opté por follar a esta putita, me acerque sigilosamente para la consulta y entre a su room de turno, ya adentro me recibe de buena gana con un besito en la mejilla, asimismo la acaricie un rato, puse énfasis en su culito,  le doy sus honorarios respectivos, chau ropa a la velocidad de la luz, ella con calma se quita sus prendas mientras me preguntaba cosas, me acerco nuevamente a ella para las previas respectivas, como sonaba un reggaetón en el local, me puse a puntearla, después la puta se pone un cuclillas y me coloca el casquito alemán para realizar su canto de las mañanitas, hora de la chancadera, la acomodo al filo de la cama para castigarla en una variante de misionero, aquí me puse a degustar sus tetitas suavemente, ya que recalco que si degustaba sus tetas fuertemente ya no me las soltaría más xd,  luego se trepa para la cabalgata deportiva face to face, se pone a brincar lentamente, también meneaba sus caderitas en forma circular, luego la abrace y continúe degustando sus tetitas, luego pedí que se volteará para la cabalgata invertida, la kine se voltea sin desenchufarse y continua con sus brincadas, por momentos utilice su culito como un tamborcito, después cambiamos a perrito guau guau, la kine se arquea bien para recibir todo el poder, seguí con el castigo duro y parejo hasta disparar las municiones de leche, me quede un rato dentro de  ella y luego desconectamos, hablamos un rato mientras me ponía mi armadura, besito de despedida y me salí de su room 

13. Higiene Personal: luego de la faena se limpia con alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un honor ... conejitas club

17. Número de Habitación: 24, no tiene habitación fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio su cuarto, habitación con espejos y demás condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta de lejos por su figura de flaquita parece de menos edad, ya cuando te la cachas se nota que no es tan jovencita, no me relojeo en ningún momento, no es tan cachera pero si aguanta las embestidas y siente el castigo.