XAventajado45X Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero Pase al antro eso de las 7 primer piso Monse y en el segundo piso ví una flaquita con lentes que cuando le pregunté me cautivó su hablada sensual y pase a comer menú , acontinuecion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:delgada pelo lacio negro con lentes ojos pequeños boca chica . 2. Edad:23 me dijo algo así tiene . 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:trigeña tirando a morocha . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos medianos lactables . 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña culo chico piernas cortas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus bazo pecho . 8. Apariencia / Vestimenta:con un putibikini de una pieza verde algo así. 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste. 10. Sexo anal:no pregunté quería entrar x segunda vez . 11. Mamada:se engolosina con el muchacho hizo GP estubo en algo algo de 1 minuto no visita los huérfanos. 12. Relato del Servicio:bueno la ví parada en su puerta flaquita con lentes le pregunté el menú con su mirada sensual acariciándome el pecho y luego chapo las bolas , me convenció el menú y pase adentro, le pagué el polvo, me quite los trapos y ella igual luego yo sentado en su cama ella parado primero me puso el poncho me hizo un bailecito sensual , luego la manoseo rico , luego comense a lactar sus pechos se dejó menos mal , luego me eche en su cama y ella encima mi cabalgó rico gemía rico luego cambiamos de pose a perrito ahí ví su asterisco que ya taba usado y ahí nomás la nalguie maso luego se me vino el stress me quite el poncho me desinfecte me cambié y fuja ajuera con mi causa para ver el show. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha después del cache se paso paños húmedos . 14. Besos en la Boca:no paso 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip . 17. Número de Habitación:108 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo esencial para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales:sin novedad pero seguiré buscando más flacas en otros antros si la veo nuevamente capaz entro denuevo hasta la próxima hermanos . 2
Publicaciones recomendadas