Jump to content

Porque cuando vas al chongo y la haces en sillón tántrico te vienes en una pose 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vez pasada acudí al chongo , y justo la canina tenía sillón tántrico , y quise probarlo y yo me senté abajo y ella arriba y me vine en una no le pude hacer más poses , a alguien también le a pasado lo mismo en el sillón tántrico 😮‍💨 que me recomiendan hacer con sillón o así normal en la cama HDL 🤔

• Haha 1
Publicado

Wow la verdad nunca he probado eso, lamento no poder aportar nada. Pero me gustaria leer la experiencia jaja

Publicado

Nunca he estado con una canina en sillón tántrico, pero con flaquitas normales he cachado rico en el sillón y durando normal, obviamente se que es diferente una canina de una flaca común y corriente, pero en fin, es mi aporte

Publicado

Buen dato HDL saludos .

Publicado

Yo si lo he hecho con perras en el sillón tántrico y duro normal. De hecho duro mas porque ahí se presta para hacer varias poses. El tema de que te vienes rápido no tiene que ver en si con el sillón tántrico, es una cuestión de falta de control mental. Recuerda que todo nuestro cuerpo obedece a la mente, si estás ansioso y pensando en aguantar la leche ps mas rápido se te vendrá. Piensa en disfrutar, pasarla bien, vé a tu ritmo, tranquilo, relajado, una vez que calentaste vas aumentando los movimientos. Es como un jugador de fútbol, si se pone nervioso al entrar a un estadio lleno de espectadores estará rígido y no jugará bien por el nerviosismo. Pero si por el contrario empieza a tocar y tocar el balón con el resto del equipo y empiezan a atacar el arco contrario, las piernas empezarán también a soltarse y hacer mejores jugadas. En fin sólo es un ejemplo, el punto es que tienes que practicar la relajación mental para que tu cuerpo pueda fluir con libertad, saludos. 

Publicado

Cuando me ha tocado un local con sillón tántrico lo use solo para terminar, siempre empiezo en la cama. El sillón me acomoda más para mamar tetas, yo sentado y ella moviéndose encima mío. Recuerdo una vez que a una chama en plena faena en la cama le dije vamos al sillón te voy a dar en perro, la chama caminaba y le temblaban las piernas, jajaja, la clave con más ganas .

Publicado
hace 2 minutos, Torito69 dijo:

Cuando me ha tocado un local con sillón tántrico lo use solo para terminar, siempre empiezo en la cama. El sillón me acomoda más para mamar tetas, yo sentado y ella moviéndose encima mío. Recuerdo una vez que a una chama en plena faena en la cama le dije vamos al sillón te voy a dar en perro, la chama caminaba y le temblaban las piernas, jajaja, la clave con más ganas .

Buen dato hermano eso are para la próxima .

Publicado
En 3/1/2025 a las 9:11, XAventajado45X dijo:

La vez pasada acudí al chongo , y justo la canina tenía sillón tántrico , y quise probarlo y yo me senté abajo y ella arriba y me vine en una no le pude hacer más poses , a alguien también le a pasado lo mismo en el sillón tántrico 😮‍💨 que me recomiendan hacer con sillón o así normal en la cama HDL 🤔

No es normal eso hermano, derrepente te entusiasmaste mas de lo debido porque quizás nunca habías cachado en el sillon tántrico. La duración debe ser la misma que en un polvo promedio. Te recomiendo dejar la paja o como dijo el otro hdl practicar control mental. 

Publicado
hace 11 minutos, Gohan del Futuro dijo:

No es normal eso hermano, derrepente te entusiasmaste mas de lo debido porque quizás nunca habías cachado en el sillon tántrico. La duración debe ser la misma que en un polvo promedio. Te recomiendo dejar la paja o como dijo el otro hdl practicar control mental. 

Jajajja ya la dejé cuando era chibolo , detodas maneras gracias x el dato.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 3/1/2025 a las 9:11, XAventajado45X dijo:

Coincido bastante con el hdl Gohan, quizás tenías la fantasía de hacerlo ahí y eso te jugó en contra. Lo otro que pudo haber pasado es que la pose en la que tiraste se presta a que la rufiana se coma toda la pinga y apriete mejor. O aun peor, quizás fueron ambas cosas las que hicieron que dispararas rápido. En mi experiencia, yo iría más por lo segundo, ya que solía hacer esa pose con una casera cuando teníamos sillón tántrico en la habitación, mi casera se metía mi guasa poco a poco y cuando la tenía toda el ajuste era bueno, así que cambiaba de pose antes de calentarme demasiado o si ya habíamos estado tirando por varios minutos terminaba en esa pose.

Mi consejo es que uses el sillón tántrico al final del polvo, especialmente si vas a hacer la pose que mencionas. ya depende de ti explorar un poco más o poder detectar si lo que te pasó fue por el sillón o por la pose que hicieron. Recuerda que el sillón tántrico se presta para varias poses, de ahí su uso en chongos y telos mataderos.

• Me gusta 1
Publicado

es por  un tema ergonomico y un fetiche