Jump to content

Gabriela, ecuatoriana chibola SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, cejas pobladas, cabello recogido atrás en moño.

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 160cmts

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero madre juvenil. Cinturita marcada con abss sin barriga, senos pequeños a disposición libre.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si su fuerte. Caderas anchas y marcadas para su tallarín. Culito duro, rico, blanquito natural. Piernas flacas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna señal add.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: me entregó 50% por el trajín de ese día. Tal vez es menos.

10. Sexo anal: no lo ví Usain 

11. Mamada: me dice "recuestate" ya tolacas, coloca el pre, succiones lentas y por compromiso. Deja la herramienta dura y sube. Será 3min aprox.

12. Relato del Servicio: caminando encuentra entre los escombros de este día a una de las más regulares de cuerpo/cara. Hago las consultas correspondientes y para dentro. Nos calateamos y se pega para un paleteo previo. Deja puntearse por arriba de las nalgas. Le meto dedo a su Cuquita solompor fuera me dice.
 Procede a la mamada del punto 11. Ya arriba mío comienza a ranear lento y me dice que la ayude(medio floja la sentí). Pasamos a misión al borde del camastro, se mueve a un costado porque estaba entrando todo elsable. Piernas al hombro y aquí me gano con el ratio(relación matemática) entre caderas/cintura. Rico panorama y me empilo para el perrito final. De perro me gano por el panorama riquísimo. Culito rebotando es carnoso. Plocplocploc me sadiqueo y luego de unos buenos aplausos sale la vitamina para el animadormongol. Felichidadeee...

13. Higiene Personal: estaba limpia sin perfumes puteros. Se lava la cuca y el cuerpo. Te saca el pre y te pasa papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: cto 25 ese día. Me dijo que rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular. No hizo tanto calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención y trato 5. Química y resultado de polvo 6puntasos.

20. Comentarios Adicionales: no volvería a no se que el nivel no mejore. 

Buenos kches hermanos.