Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara rectangular en vertical cejas anchas maquilladas pelo negro largo lazio nariz pequeña en punta ojos semi grandes de parpados caidos. Tiene su gracias pensé q era chama hasta que dijo "mande"
2. Edad: 24 será
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal para ancha/algo de silueta no mucha/ligera wata lo normal / medianos-grandes pero caidos pezon y areola marron se dejó chupar a gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /buen culo/Piernas acorde se le ve rico ese culo cuando camina
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo dice dayron, una mariposa en el triceps derecho, una rosa en la costilla derecha y cicatriz de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón
9. Ajuste Vaginal: aceptable con 60 hasta 65% rica vagina peladita ricos labios mayores gorditos y labios menores metidos. Concha grande e hinchadita se dejó palpar
10. Sexo anal: 50 más me dijo por el chicote 😠 se veía veía con poco uso
11. Mamada: Básica sin bolas sin gp sin miradas por tiempo de 2.5' min una sola pose
12. Relato del Servicio: me convencio en la consulta y adentro le pago y la flaca se calatea y se manda de frente con el oral no hubo palateo ni ningún previo pre cache 😠 el oral como dije masomenos nomas le dije pa q lo haga en otra pose más pero no quizo. La puse en misionero al filo de la cama y comencé la chancadera con una rica chupada de tetas. La flaca se hacía la estrecha y ponía su carita de dolor y se puso más lubricante. No aguanto mucho mis embestidas y pidió cambio a perrito.
Saco buen culito y le hice algunas variantes como ranitas y boca abajo. En cada cambio se hechaba lubri. Igual no aguantaba mucho la taladrada. Pero me bacilaba cuando hacía sus gestos de dolor pero de gusto al mismo tiempo. Se sentía rico su conchita luego ya me comenzó a pedir la leche. Así q la mande a montar de frente y le dije ya tu sácame la leche. Acá estuvimos buen rato pensé q se iba cansar la flaca pero se movió bien se estaba arrechando. Yo también se la estaba empujando desde abajo y así bote bien rico mi chele. Polvo aceptable. Una conversa post cache y chau
13. Higiene Personal: se lavo sus partes post cache
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 17min
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰🐇
17. Número de Habitación: 10 cf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
☹️ me parece q no aguanta Hard sex y apura un poco
☹️ oral básico sin previos
😃 el ajuste estubo aceptable en general cache aceptable
20. Comentarios Adicionales: está flaca ya tiene buen tiempo y la tenia en agenda de pendientes. Ahora q le hice check. No se si repetiría le falta un plus más a su atencion. Aunque que también suele estar encerrada atendiendo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6