Jump to content

MAFER 🇪🇨 trigueña/ pelo lazio /buen ass 🍑/simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara rectangular en vertical cejas anchas maquilladas pelo negro largo lazio nariz pequeña en punta ojos semi grandes de parpados caidos. Tiene su gracias pensé q era chama hasta que dijo "mande"
2. Edad: 24 será
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal para ancha/algo de silueta no mucha/ligera wata lo normal / medianos-grandes pero caidos pezon y areola marron se dejó chupar a gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /buen culo/Piernas acorde se le ve rico ese culo cuando camina
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo dice dayron, una mariposa en el triceps derecho, una rosa en la costilla derecha y cicatriz de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón
9. Ajuste Vaginal: aceptable con 60 hasta 65% rica vagina peladita ricos labios mayores gorditos y labios menores metidos. Concha grande e hinchadita se dejó palpar
10. Sexo anal: 50 más me dijo por el chicote 😠 se veía veía con poco uso
11. Mamada: Básica sin bolas sin gp sin miradas por tiempo de 2.5' min una sola pose
12. Relato del Servicio: me convencio en la consulta y adentro le pago y la flaca se calatea y se manda de frente con el oral no hubo palateo ni ningún previo pre cache 😠 el oral como dije masomenos nomas le dije pa q lo haga en otra pose más pero no quizo. La puse en misionero al filo de la cama y comencé la chancadera con una rica chupada de tetas. La flaca se hacía la estrecha y ponía su carita de dolor y se puso más lubricante. No aguanto mucho mis embestidas y pidió cambio a perrito.
Saco buen culito y le hice algunas variantes como ranitas y boca abajo. En cada cambio se hechaba lubri. Igual no aguantaba mucho la taladrada. Pero me bacilaba cuando hacía sus gestos de dolor pero de gusto al mismo tiempo. Se sentía rico su conchita luego ya me comenzó a pedir la leche. Así q la mande a montar de frente y le dije ya tu sácame la leche. Acá estuvimos buen rato pensé q se iba cansar la flaca pero se movió bien se estaba arrechando. Yo también se la estaba empujando desde abajo y así bote bien rico mi chele. Polvo aceptable. Una conversa post cache y chau
13. Higiene Personal: se lavo sus partes post cache
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 17min
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰🐇
17. Número de Habitación: 10 cf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
☹️ me parece q no aguanta Hard sex y apura un poco
☹️ oral básico sin previos
😃 el ajuste estubo aceptable en general cache aceptable
20. Comentarios Adicionales: está flaca ya tiene buen tiempo y la tenia en agenda de pendientes. Ahora q le hice check. No se si repetiría le falta un plus más a su atencion. Aunque que también suele estar encerrada atendiendo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado en vertical un poquito cachetona de frente amplia ojos redondos y párpados un poco caídos. Es simpática
2. Edad: 25 sera
3. Talla: 1.66 con tacos bajos. Nonse los saco
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa pero no es gorda/ unos cuantos rollitos/tetas grandes y caídas se dejó chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: amplias culo cacheton piernas largas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre del caficho en la espalda y creo q otros más no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y tipo sostén arriba
9. Ajuste Vaginal: aceptable hasta 60%máximo pero tbm cede bastante sin bajar del 50% conchita depilada y labios mayores carnosos se dejó palpar por ratos nomas
10. Sexo anal: no pregunte se veia cerradito y chikito para semejante culazo
11. Mamada: buena succion y con gp hasta donde cabía en su boca por un tiempo masomenos 2min
12. Relato del Servicio: consulte lo básico y pa dentro. Poco paleteo en los previos la chupada de pinga buena. Comenzamos en perrito al filo luego de unos cuantos plac plac comenzó a gemir y poner caritas de dolor qué rico se le veía por el espejo. Los gemido creo un poco sobre actuado pero bien creíbles. Luego en misionero con chupada de tetas luego de perro otra vez porque me falto nalguearla y boca bajo la puse buena taladeadra. Luego de un rato me dijo ya última pose. La puse a cabalgar de frente y se movía bien suficiente pa sacarme la leche
13. Higiene Personal: bien limpia al final se lava en su tina
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min + 2 min post cache x 50 porkys sentí un poco de reloj
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐇🐰🥕🍆💦
17. Número de Habitación: scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👍
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6
🫤 poco previos
👍 oral básico pero con buena técnica me lo dejo fierro
👍 se dejó dar bien en todas las poses más sus gestos de arrechita me pusieron arrechon
20. Comentarios Adicionales: comparado al último rating mejoro. Y creo q puede dar para más

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Esta layca la vuelvo a encontrar después  de 3 años. Me atendía cuando trabajaba en la miel.

Y recordar es volver a vivir. 
Así que ahora cumplí mi sueño de esas épocas.

1. Descripción del Rostro: semiovalado, cachetona, labios gruesos, un aire a veneca pero es ecuacha.

2. Edad:según mis cálculos debe tener 24

3. Talla:sin tacos 1.63 aprox. Con tacos se vé caballona.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien carnuda,/ algo de watita / senos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas de acuerdo al cuerpo/ señor culo que le ha crecido/ piernas acorde, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
El sello de su marido en la espalda baja.
Ya me la marcaron, me malograron la vista / una maripoza por el brazo/ en la costilla otro tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene un aire de chama, aveces se le vé seria en su puerta pero adentro es chevere./  usa una falda negra y sosten.

9. Ajuste Vaginal:
Sigue apretando la gampi, pero ya bajó un poco.  Diría 60 a 65% 
Antes pasaba de 70 a 75% 

10. Sexo anal: ese era mi sueño.

Al fín lo soltó. 50 soles

11. Mamada:  me desinfecta y pone el pre.
Empieza a succionar y se mete sus atoradas hasta donde llega.

Le agarro la cabeza con ambas manos y le violo la boca, se deja un rato y después me dá un lapo en la pierna porque me sadiquié mucho, me mira algo seria y me dice despacio.
se la saco y se la vuelvo a meter reiteradas veces, le inflo los cachetes con mi vrga y se la saco por un costado.
Bajo el ritmo y le dejo a ella chambear, ha mejorado un poco,  pero le falta  técnica de succión hasta que suene.
No boloñeo, pero si masajea un poco las esferas.

Así un minuto y medio aprox.

12. Relato del Servicio:
 Si se acordó de mi,  hablamos un rato y de frente le pregunto si ahora si me vá a soltar el anubis, hace años se lo pedía y se hacía de rogar.
Y ahora que le ha crecido mas ese chancho se me antojó.

(Yo sé que si se lo soltaba a chipis,o a clientes pero a mi siempre me decía que no.)
esta vez lo pensó un poco y me aceptó.
pero me dijo que despacio.

iniciamos con el paleteo y después el oral descrito arriba.

Ya erecto y bien mojado el muchacho, la hago darme sentones.

Que rico rebotaba ese  poto, estaba felíz de saber que finalmente me lo comería.
Aún mantiene firmeza y no se ven celulitis.
se Cansa rapido y me pide cambio.
la pongo al filo de la cama y a darle duro, lo bueno es que aguanta embestidas aunque de rato en rato hace caritas de dolor( aveces fingidas y otras se notan reales)
patas al hombro, de costadito.se la metia y la sacaba.

Después ella encima y yo echado.  Se menea suave y le agarro las nalgas para el mate, se me apega para mejor agarre.
 Esas nalgas todo el tiempo fueron mi fijación.

La pongo en 4  dale y dale, la embestía duro mientras ella chillaba.
Luego variante de gorila y casi pierdo.

Me controlé porque tenía que cumplir mi sueño.
Le pido el anubis y se echa harto lubricante y a mi gampi también.

Se acomoda de perrito normal y me reitera que lo haga despacio.

-Ya mi amor, lo que tu digas.

Ya estaba volando, al fin iba a entras en esas nalgas.

Me lo agarra y se lo empuja lentamente...
No entraba 🥲
Seguimos intentando y entró la cabecita mientras ella pujaba de dolor.
Estaba metiendo todo despacito y con calma cuando en eso se sale y me dice que no puede.
 Le imploro y accede intentar otra vez.
Esta vez si tuve que dejarla a ella nomás, yo no me movía.
Ví su cara de dolor por el espejo mientras se lo metía lentamente...
Hasta que zaz! Ya estaba 75% adentro.
Me muevo despacio y con cariño mientras se vá soltando. Ajustaba rico ese anuel.
 Se vé que no lo suelta así nomás o puros chipis entran ahí.
Chapé bien de las caderas para que no se me escape y la seguí bombeando despacio, cuando sentí que ya estaba bien acomodado, le empecé a dar ritmo y se quería safar.
Aguanta un poco que ya falta poco.
Ahí hemos estado batallando hasta que finalmente dí por cumplido mi sueño.

La dejé algo adolorida, una conversa y ahora que ya sé donde está le dije que volvería por ella.

13. Higiene Personal:limpia. Usa pañitos y se lava.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 + 50 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas de carapongo

17. Número de Habitación:  12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpio.  No me gusta que los cuarto tengan abierto la parte de arriba de las puertas. Se escucha la bulla.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
  es sumisa y cumple lo que te dice.

20. Comentarios Adicionales:
si son chipis pulseen con confianza es buena opción. No me la maltraten mucho nomás.
Yo si volveré algunas veces mas. 
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojona, con ojeras leve,  cachetona, pelo largo con extensiones, tiene un aire a chama pero es ecuatoriana 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: con luz roja parecía blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa pero no gorda buena cintura, poca barriga casi nada, es formadita, senos pues no se sacó su top pero eran suavecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas csm, que rico culo, cachetón y suave, nalgotas y piernas agarraditaa acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini negro con un top de mangas medianas 

9. Ajuste Vaginal: bien ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, aunque poco tiempo, pero mamada suave, con paciencia, pero poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, y para dentro, antes de eso vi su culo a través del espejo de su cuarto y se veía apetitoso.
Pasamos, nos desvestimos, me lave, me seque, me puso el poncho y comenzó con la mamada ya descrita.
La puse en perro en la cama y ahí se lo metí suave, esa concha estaba hirviendo, no se si era una jugada pero comenzaba a cerrar los ojos y hacer como si le doliera, pero se veía rico muajajaja así que segui dándole en perro al filo de la cama viendo tremendo culote, serio que ricas nalgas le meti un par de nalgadas, no dijo nada así que segui penetrándola al borde viendo ese monumento de culo.
Luego la puse en perrito en el sillón, ahí la comenzé a penetrar más fuerte y luego suave, cuando era suave cerraba sus ojitos y se mordía los labios así que le di así, luego le pedí cambio de pose, de monto y alaaaaa tremendas nalgazas que mi amigo de salía, que ricas nalgas no me alcanzaba las manos para agarrar las dos, pasamos a perrito en la cama ahí si le si suavecito, despacito, mientras cerraba sus ojitos y solté toditito. Máximo placer !!!!....

13. Higiene Personal: limpia de principio a fin te pasa jabón, papel y pañitos húmedos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris por 20 min de buen cardio 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 10 ya fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si la chupada era más larga sacaba más nota 

20. Comentarios Adicionales: rica la flaquita, se veía media sería en la puerta pero resultó ser sumisa, algo callada.
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pómulos marcados, tez clara, no le ví granos ni nada estaba maquillada igual, cabello negro largo y parece venezolana.

2. Edad: 24 me dijo que tenía por ahí va igual

3. Talla: 1.66 sin tacos, es alta 

4. Color de Piel: Tez clara, no tira pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa pero agarrada (no es que sea gorda ni gordibuena solo bien puesta) , casi nada de barriga, si te muestra los senos son suavecitos pero no deja que se los chupes solo besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá su fuerte buena cadera, tremendo culo que se maneja la flaca, acordé a las piernas bien agarrada, de los mejores cuerpos que hay en ese lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví uno en su espalda casi llegando a su culo tiene uno "Estefany" creo decía xd 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y tanga negra que hace resaltar todo su cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: Depende de cada uno, sentí ajuste en ciertas posiciones, pero como es grande tiene labios grandes ya entienden. 60% y cediendo.

10. Sexo anal: Le pregunté si hacía adicionales y me dijo que no, solo un servicio normal. A lo mejor más adelante.

11. Mamada: Buenas, pero no por mucho tiempo, hizo gp de a ratos mientras estaba ahí abajo pero por su cuenta.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto varias veces pero decía mucho culo y a veces veía que la gente no entraba ps, yo decía a lo mejor tiene fama de mala atención.

Cómo estaba apurado ya que chucha para sacarme las ganas de encima, le hice las consultas respectivas y tiene voz suave no te coquetea ni nada en su puerta no es fría solo directa con voz suave.

Al entrar te saluda te pregunta tu nombre y así, la que hago siempre es preguntarle si puedo pagar con yape para ver si son buena gente y eso algunas no tienen problema, me dijo que estaba bien pero que eran 5 soles más, por ahí ya la sacaba de no tan buena elección.

Sin embargo empezó poniendo el condón con la boca y ya se desarrollo la flaca, se deja tocar sus facciones faciales mientras te lo chupa punto a favor porque otras no quieren ni que las toque.

Te pregunta cómo quieres, se echa lubricador y le dije ella encima, mientras montaba me recalcó que solo besos jaja porque tiene buenas tetas suaves, parecen operadas por la suavidad xD

Solita se volteo y me dejó un espectáculo mientras montabas, el mejor culo del lugar creo yo, después me dijo si me gustaba así o quería otra pose, ya le dije en 4 y así que culo le di duro y parejo y la flaca hacía bien su chamba ligeros gemidos y mordis su almohada, después le dije de ladito se puso de lado Cruze sus piernas no me dijo nada por eso y adentro que rico la flaca ajustaba ahí y gemia igual mordiendo almohada.

Después para acabar le dije en 4 nuevamente porque ya me estaba diciendo "dame todo, dame tu l3ch3 y así que era la señal para que vaya terminando", ya en 4 duro y parejo sin parar mientras le tocaba la zona de su tatuaje para ese entonces parecía que se había corrido el lubricante que lo sentía más ajuste o aspero como decirlo, la flaca gemia pero no se queja a y así acabé y me dijo si quería lavarme o solo pañitos, piola la flaca.

13. Higiene Personal: Limpia en todo momento te saluda y todo después de que te hayas lavado y así, al final se lava pero al último cuando se iba lavar se quedó en shock porque se quedó en cuncliyas un rato sin lavarse, de ahí se lavo se cambió, acomodo su cama para el siguiente y se despidió de mi.

14. Besos en la Boca: Ni doy ni da creo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so y no midió tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 

17. Número de Habitación: 10 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 está rica y todo mate seguro, pero me gustan otros tipo de contextura igual delicioso 😋 

20. Comentarios Adicionales: Es medio seria como digo pero es de ptmre y de desenvuelve bien en el mate, recomendadisima, repetiría pero estoy de caza aún.