Esta es una publicación popular Bad Porky Publicado 3 Enero Esta es una publicación popular Publicado 3 Enero 1. Descripción del Rostro: pelo lazio planchado llebava una vincha en el cabello ojos grandes cejas gruesas con delineador o plumón de sonrisa amplia usa brackets 2. Edad: 28 será 3. Talla: 1.75 sin tacos tiene buen porte es una semi caballota 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta /si tiene silueta / normal/ grandes pero duros son de pvc pezon achatado areolas grandes color marrón oscuro se notan las cicatrices de la operación el cirujano no hizo tan bien la chamba. Se dejó chupar al gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: normales para anchas / un rico culazo suave al tacto le abrí las nalgas pa buscar el chuzo de la operación y no se notaba bien no sabría decir si es 100% natural/ Piernas largas es patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes creo q uno arriba del culo. Recuerdo un conejito de play boy en el tobillo en el hombro izquierdo uno grande y los demás no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top translucido y abajo un calzon negro ese culazo es lo q más llama la atención 9. Ajuste Vaginal: aceptable hasta un 60 o 63% sin muchas variaciones. Tiene una chuchaza color oscurita se dejo manosear 10. Sexo anal: 50 más por el cochino 😠 me olvidé preguntar si solo pa terminar o full. Me he dado cuenta q todas acá se han puesto de acuerdo pa cobrar 50 😠 11. Mamada: Básica pero con buena succion mientras lo chupaba me acariciaba las bolas con una mano. Lo bueno q me lo chupo en 2 veces Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: en la consulta el speech q dicen todas y sus 20min bueno me convencio Adentro no me cobro al comienzo nos fuimos de frente al paleteo qué rico perreo me puso fierro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego el ponchito y Comenzamos con perrito al filo de la cama pero estaba un poco incomodo. Así q la vieja confiable en misionero me sorprendió a pesar de tener una chuchaza tiene buen ajuste antes de meterla una frotadita a esa conchita y pa dentro. Estaba tibia esa conchita buena sensación me le pego pechito con pechito y ella comienza a darme besitos cariñosos en el cuello y me encierra con sus piernas puta q rico yo la seguía clavando y me mande a chuparle esas tetazas duras por el plástico. Luego le agarro piernas al hombro y por el espejo veía como mi pinga la entraba qué rica escena. Después en perro 🐕 qué rico culo . Ese anito cuando le abría las nalgas se estiraba como chicle. Le metí mi pulgas y no dijo nada. Le puse en algunas variantes. Y pa terminar en tijerita a pesar de ser alta la flaca se quiebra bien. Y es maniobrable seguro por lo que baila Aquí en esta pose ya solté todos mis porkys. 13. Higiene Personal: se lavo en su tina 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 porkys x 20 min si cumplió 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰 🐇 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 😃 Buenos previos y oral básico pero bueno 😃 se dejó cachar bien y no relojeo para nada 😃 ajuste aceptable 🫤 prefiero tetas naturales y blanconas pero importa más el desempeño 20. Comentarios Adicionales: atiende bien si volvería a repetir Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
CAMPEADOR Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero Su tema de Colmena; https://hermanodeleche.com/topic/102774-cristina-ecuatoriana-morena-l-frenillos-media-alta 2
Publicaciones recomendadas