Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, pomulos delgados, ojos pequeños, cejas delineadas, cabello negro largo cara pasable

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70 no se los quita durante el cache y la hace ver caballona 

4. Color de Piel: trigueña tirando para canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa curvosa/ un poco / ligeros rollos / grandes que le colgaban de pezones amplios marrones q se dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso carnoso ancho y parado recontra apetecible/ muslos carnosos tremendas patotas que soportaban el peso de su batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no vi ninguno   

8. Apariencia / Vestimenta: de fitnes culona de gym  / lenceria de color negro

9. Ajuste Vaginal: 60 + buen ajuste 

10. Sexo anal: no la da x mas que se lo sobe se veia cerradito  

11. Mamada: buena mamada yo hechado en la cama y ella de rodillas de arriba abajo lamiendo de costado intentado hacer gp y yo agarrandole de la cabeza luego se pone en cuatro con su culo mirando al espejo y lo sigue chupando hasta dejarlo bien babedo habra sido sus 3 minutos.

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por este chongo me topo con esta culona q salia de su cuarto x el pasillo en direcion al bar meneando ese culaso espero q regrese le hago la consulta y pa dentro le digo q encienda la luz blanca para un mejor deleite y accede un beso en la mejia y defrente x sus tetasas se la chupe luego ella se voltea altoque me calateo y se queda un rato contestando un mensaje me agacho y comienzo a besar ese culaso le bajo la tanga y le abro las nalgas no olia a nada estaba limpia empiezo a besar y chupar cada nalga despues hundo mi cara en ese culote y le hago un brr x buen rato me paro y le rozo el nepe y la ona se da la vuelta y le sigo chupando las tetas luego procede al oral descrito primera pose sentones al filo ver ese culo en forma de corazon me volvio loco le jale de las manos hacia atras para darle desde abajo recontra rapido y la ona gemia rico y luego solita gineteaba botando la cola pa atras y pa delante luego la paro y la pongo con las manos apoyadas contra la pared y le daba mis embestidas eese culaso se movia como gelatina full plac plac combinados con esos tacasos viendonos de costado que rica escena mientras le apretaba las tetasas y sus muslasos luego la llevo sin sacar el nepe y la pongo boca abajo al filo, despues en 4 sobre la cama dandole palmasos a cada nalga, en misionero al filo con sus variantes patas al hombro, piernas abiertas, de media tijera y de costado donde se formo tremendo corazon que con mis embestidas ese culo se movia como gelatina, luego de vuelta en 4 en medio de la cama y por ultimo la pongo en vaquera invertida donde se puso de ranita moviendo ese culaso frente a mi hasta sacarme la ultima gota buen polvaso con esta ona nos lavamos una breve conversa y adios.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y las tetas.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x la buena atencion, no puso peros en nada y por el cuerpaso que tiene una excelente combiacion

20. Comentarios Adicionales: s/c

Publicado

PSDTA: esta atencion es de hace 2 semanas el sabado pasado que fui ya no la encontre supongo q se fue a su país u otro lado.