Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 Enero Esta es una publicación popular Publicado 3 Enero 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, ojos medio achinados pero no tanto usa lentes, es cejona pobladas, pómulos casi ni se notan, nariz ligeramente media lorito pero apenas mas que nada en la parte de la punta, boca mediana con labios normales, mentón redondo y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: mediara su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, en vestimenta se le ve bena ci cintura pero desnuda se la ve mas ancha, si tiene su barriga que en vestimenta no s ele nota creo su prenda hace medio de faja, senos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas acorde a su fisico, culo masomenos que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, piernas carnosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marca de cesárea, y algunos tatuajes uno de pluma con algo mas por sus costillas lado derecho, uno grande por su hombro izquierdo, otro de letras pequeñas por su nalga izquierda, otro de letras por su brazo izquierdo exactamente por el tríceps y por allí alguno mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey se toma su tiempo no llega a garganta profunda pero se esmera lo tiene hasta levantarlo me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace cuatro días en la previa al año nuevo vi buenos culos para escoger pero al final me decidi por esta fémina ecuatoriana de lentes tipo secretaria la vi parada en el room 11 me pareció de bonito cuerpo asi que fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos acomodamos y la note dispuesta a la conversa entramos en confianza me dijo era de ecuador luego le pague y nos calateamos aca si al verla que se desvestía ese bonito cuerpo vi que se fue soltando osea tenia su pequeña wuata jajaj la ropa la disimulaba muy bien peor aun asi estaba cachable le pedi manosearla la mona se me acerca y dejo tocar su nalgas, piernas y pequeños picos a sus pechos luego de la previa la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada yo me acomode en la cama y la mona se pone encima mio y empieza a brincar que ricos movimientos poniéndole ganas yo veía sus pechos rebotar aunque medio caidos pero igual vale la pena verlos asi nos quedamos algunos minutos luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la mona se acuesta a la cama abre las piernas y yo encima se la doy dura que rico fuerte a al ves que le miraba su cara de cachera jaja asi le di fuerte luego allí mismo le pedi juntara las piernas y que rico ese roce piel con piel asi me quede buen rato hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le dije se ponga en dogy para verle su otra cara jaja, la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro veo ese culo dar mejor forma le meti sus nalgaditas y luego la tome por la cintura y le di primero suave y de a poco acelerando que buena escena a la ves que me miraba al espejo para verme en acción jaja asi me quede dándole duro hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita luego nos aseamos, vestimos conversamos un poco mas y safe satisfecho @GIANLVCA LAPADULA @ACZINO de LEYENDAS 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que se la ve riquita en cuerpo pero al desvestirse como que se cae todo parece vestimenta oculta wata jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 3
SUGURO GETO Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero Su tema por la Miel https://hermanodeleche.com/topic/120168-🤣😁andreinacintura-duritaojos-medio-rarosnariz-de-tucancito-media-aguileñate-palabrea-rico😆😗/ 1
ROCKY BALBOA Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas