Jump to content

Luciana o Brenda juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este post es de la semana pasada., no cabe duda q estas perra hacen lo q qieren por estos lares😢

1. Descripción del Rostro: de joven no tan agraciada. 6.7, tiene piercing en la ñata uno chiquito blanco 

2. Edad:de estar por los 26

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin wata q espante, cintura formada cero llantas. Senos operados se notan los chuzos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de regular tamaño. No me percate si ese ass es d cirujano o reales pero si tiene buen todinno. Piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca y brazos

8. Apariencia / Vestimenta:
En putivestido. Y tacones

9. Ajuste Vaginal: esta en debe para ser joven ronda en 60%

10. Sexo anal: no preguntw

11. Mamada: aqi lo único sobresaliente. Se atora y hace garganta profunda pero no visita a bolognesi

12. Relato del Servicio:
Bueno descartando  innumerables estafas y apoyando al foro cosa q muchos de aqi juliaca no hacen decido otra vez ensartarme en esta atención. Una vez terminada la mamada le digo en perruno aqi me concentro y como q siente la pegada y me apega más con su pierna,dije con esto q sería una buena faena falsa ilusión le pido en misionero y aqi es donde me dice q no puedo besar ni tocar sus senos. Wtf? Me dijo q me concentre y q no levante mucho sus piernas ptm..! Otra relojería d mrd. Así q me concentre y trate d no incomodarla y terminar en misionero🤷🏻. Me vengo pues no qeda d otra. Terminamos y trata d hacerme la Conversa dentro d mi decía fuera rctm m! 🤬

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 P ella peaje 10. 10min

16.Telefono / Anuncia / Local: 908793495
Hs pierola. 

17. Número de Habitación: hab 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada con su perro dentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales. En su post de skk se hace ver rika pero sus tetas son operadas y no se deja besarlas. Cabe recalcar q en este te lo d Pierola hay bastante engaño pues me tope con algunos q bajaron desilusionados. Esta puta no es tan simpática pero si es joven, si qieren conocerla en persona fácil, siempre lleva consigo  su perrito blanco pues es chiquito. Ella es d test oscura y piercing en ñata como dije, fácil la reconocen por las Calles aledañas a la riel pues la veo seguido.