Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 4 Enero Esta es una publicación popular Publicado 4 Enero 1. Descripción del Rostro: Curiosa: rostro delgado de forma ovalada, cejas delineadas, así como pobladas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas pequeñas, nariz pronunciada, labios medianos, tiene el cabello lacio desteñido de color castaño oscuro hasta la altura media de la espalda y usa lentes de medida. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: 1.63 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña y con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales pequeños, algo caídos, de tamaño asimétrico y de aureolas medianas de tonalidad marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas pequeñas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño en el lado izquierdo de la espalda con el nombre de "Dario" en color negro. Señas Particulares: ninguna en particular, aunque usa accesorios como aretes, pulsera, anillos y lentes de medida. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste que varía dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: Si ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor: técnica sencilla realizada de arriba hacia abajo dejándose guiar, sin el roce de sus dientes, con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites ni contacto visual. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre en este principio de año, así como el dinero extra de mis negocios, decidí otra vez pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme e iniciar el presente año de aportes. Tras saludas a algunas chicas y ver las ausencias, así como las pocas variaciones de alineación, me decidí por ella al ser joven, curiosa y de proporciones pequeñas que despertaron mi lado caliente por las jovencitas, propio de mi edad (66 años), además de convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, con una mirada picara al hablar y prometiendo que regresaría contento a mi asilo. En su habitación le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo, luego la desinfección previa y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias, roces y otorgando sus senos a total disposición, seguido de la colocación del preservativo para realizar el sexo oral antes descrito y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos besos corporales mutuos y pequeños gemidos acorde a la intensidad y ritmo, estando relativamente envuelta y haciendo que la experiencia fuera agradable y tranquila. Al finalizar nos aseamos y vestimos en silencio, solo intercambiando algunas cosas ya que tiene una actitud muy reservada y callada. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea tal vez entrar en otra oportunidad. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 18 - SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.3/10: servicio tranquilo, así como agradable, colaboradora con las poses y de trato amable, además de cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 20. Comentarios Adicionales: Tema en El Quinto Patio: https://hermanodeleche.com/topic/131483-katy-ecuatoriana-morena-de-lentes/ La noche es una niña que va pasando, que va creciendo, la música no para, sigue bailando, se va encendiendo, el sudor de su cuerpo le pone brillo a su piel canela https://youtu.be/qT47DT1QGgI Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 2
Publicaciones recomendadas