ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos medios achinados color negro, cachetes prominentes, nariz recta pequeña, boca pequeña pintada de rosado. Un poco de maquillaje en el cacharro. Cabello lacio largo amarrado en cola 2. Edad: Me dijo 25. Le pongo 28 o 30 3. Talla: 1.68 con tacos. Sin ellos 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca normal mona de manabi al parecer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power contextura gruesa que ha pasado por el cirujano. Cintura un poco cuadrada se le esta yendo la lipo. No tiene barriga como tal pero sí varios rollos. Senos medianos con aureolas marrones, deja chupar muy poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito caheton de 90 cm aprox color blanco no tiene tanta firmeza. Piernas gruesas acordes a ese culo como toda chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero color celeste. 9. Ajuste Vaginal: Choclo, mejor pose 35% 10. Sexo anal: Me dijo que no daba 11. Mamada: promedio y por poco tiempo 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bajaba a este chongo para ver que nuevo había caído y poder calmar mi adicción al sexo. Entre y no había nada tanto en el primer como en el segundo piso. Ya había visto a esta chata en visitas pasadas así que al no ver nada consulte su tarifa y qué daba por el precio estándar del polvito. Me respondio amable y todo, pero hizo énfasis en que no daba anal. Ya que chucha le dije y entré a su room. Dentro de su cuarto la paleteo y se deja por breve tiempo. Se quito los tacos y se saco el hilo, al hacerlo ese culo se cayo un poco y si figura se deformo quedando un poco mas cuadrada de lo que se ve en la puerta de su room. Igual manosee ese ano y ya tenía la pinga activada. Se sentó en el catre me puso el globo y comenzó a mamar mi pichula, como puse en el pjnto 11 la chupada fue monse solo hasta la mitad del pajaro y sin chupar bolas ni nada, encima duro solo 1 minuto. Le dije que me la chupara mas y atraco pero por pocos segundos como mucho 10 segundos mas. Terminado ese oral monse le pedí qur suba a montar mi pinga. Se la enterró bien la chata y acá si hubo ajuste, comence a moverme tanbién para que sintiera el maltrato y la chata colaboraba con sus gemidos leves. Acá pude chuparle las tetas solo un par de ocasiones y luego puso sus manos. Le pido cambio de pose a misionero y aca la cago porque se hecho su lubricante, se la meti hasta el fondo pero el ajuste ya no era el mismo, le di duro igual y cambiamos después de algunos minutos a piernas al hombro, se dejo maniobrar bien y aguantó maltrato, pero lamentablemente el ajuste bajo bastante. Finalmente la cuadre en perro encima de la cama y le dí en variante normal con mucha velocidad, cuando sentí que la leche ya se venía cambie a variante sumo encima de su culo rico y acabe en esa chucha usada. 13. Higiene Personal: limpia, se lavo su papa después del polvo. Me dio pañitos para limpiar mi pescuezo y ofrecio su caño para lavarme la cabeza de arriba. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles + 5 so entrada (así debe ser en todos los chongos). 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 25 (En todas mis visitas la he visto en ese room) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera donde se pueden hacer las poses justas. Aparte con la llegada del verano se siente sofocante el ambiente dentro de los cuartuchos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo normalón, lo único destacable es el aguante de la mona en la gran mayoría de poses, pero sus puntos malos destacan mas en especial su oral monse y su poco ajuste vaginal. Encima no de deja chupar las ubres. Polvo para la estadística. 4
Publicaciones recomendadas