Jump to content

Katerine ecuatoriana de ricas ubres y unos ojazos negros

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente hoy tocó visitar este chongo y mientras me daba mis vueltas ví a esta puta ecuatoriana de grandes ojos negros y unas ubres naturales ricotonas
1. Descripción del Rostro:ojos grandes negros muy simpática tenía una belleza exótica 

2. Edad:26 por ahi

3. Talla: es chata 1:58

4. Color de Piel:es chaufa gourmet 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera no incomoda y unas uñas ubres grandes y suaves que los amase y chupe tamare que ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas como toda chata power pero cuando me da las ubres a disposición me olvido del culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme dos piezas .. marrón claro

9. Ajuste Vaginal: 50% me ajusto el nepe

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada:ricolino 
Lo vistió lo chupo y lo golpeó con su lengua mirándome con esos ojazos negros hermosos

12. Relato del Servicio:bueno estube dando mis vueltas viendo el show hasta que me decidí por ella ..justo yo estaba viendo el show y ella se pone a ver el show a mi costado y aprovecho y le consulto sobre todo lo principal se podía mamar esas tetas dijo que si y yo feliz ... 
Adentro le canceló y le comienzo a besar el cuello cuando se quitó sus tacos se achico y yo soy un poco alto tuve que agacharme para besarle el cuello y mamarle las ubres y con sus respectivos chapes que salieron de la calentura ufff mi nepe estaba duro me lo viste lo chupa y le digo que se monte hay si me enferme primero deje que ella lleve el ritmo tamare esas puchi estaba caliente ella se pego me comenzó a besar el cuello los pectorales y la verdad que me exito después se levanta y comenzó a moverse de atrás para adelante mientras yo extrañaba sus ubres después la jalo para adelante y le comienzo a clavar mientras chupo sus tetas tamare yo feliz y para terminar la puse en misionero donde me comí su boquita mamá sus ubres y la agarra patas al hombro no resistí tanta exitacion y me vine .. que rico me quedé pecado hasta que salga toda la leche .. ella se lava después me quita el condon ella se pone su uniforme y yo me pongo mi ropa besito de despedida tal vez si la encuentro otro día repetiré con ella ..

13. Higiene Personal:limpia su perfume me enfermo me encantan las putas que se hechan perfumes que a mi literal me enferman y ella tenía uno que me volvía loco y solo quería tenerla cerca .. que rico perfume

14. Besos en la Boca:ella se dejó y yo aproveche

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 20 minutos 5 minutos entre la paleateada la chupada de nepe y la cambiada al terminar 15 minutos de sexo..

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las camas son buenas no se hunden pero es una ratonera ..alucina que su ventilador ocupaba casi el 40% de su espacio ..

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:las ecuatorianas me jalan el ojo pero las bonitas y simpáticas no las mostras del brisas ... Volveré por esas ubres ..
  • Me gusta 1