Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 Enero Leyenda Publicado 4 Enero 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos pronunciadas, cejas medias pobladas, mirada penetrante, cabello negro y labios medios gruesos que la hacen ver media boconcita. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo pequeño, nalgoncita, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: todas tienen uniforme, su ropa interior era negro. 9. Ajuste Vaginal: más que aceptable, 65%. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: buena mamada. 12. Relato del Servicio: a ver, el menú incluye varios tipos de masajes, los clásicos relajantes y descontracturantes hasta el tántrico. El más económico es relajante de una hora por 40 soles y el máximo es tántrico por 180 una hora. Si es mediahora, el relajante baja a 30, entonces es mejor tomar el de 40 en mi opinión. Y en el intermedio, ya sea por tiempos u otros tipos de masajes hay otros precios. Ellas mismas te dan el menú. El tema es que fui de avance y hay que saber hacerla. Para empezar tienes que tener un jebe guardado para cualquier situación. Ellas no tienen ahí. Segundo es hablar en voz baja, ahí entra tu poder de convencimiento. En mi caso tomé el masaje simple de 40 por una hora, pero arreglé con ella y le di su drilo. Lo que sí, no se puede hacer bulla, es decir, por ese lado podría ser incómodo. Al final tienes que llevarte tu jebe usado para no dejar huella de nada. Ese es el tema, y obviamente tener confianza con la kinemasajista. En este caso Paola es la mejor para mí, tiene cara de diablita pero tiene todo en su lugar, me arrechó sin duda y cuando atracó el polvo se me erectó en una. Se mandó una buena mamada, me dijo que no le gusta hacer, pero lo hizo y esos gestos de incomodidad me arrecharon más. Ya después se subió a la camilla y ahí la agarré con todo, obviamente sin hacer tanta bulla, pero esta chata lanzaba sus gemidos leves a cada rato. Primero frente a frente, después de costeño hasta que al final se puso en cuatro y ese culo está para destrozarlo, metí quinta velocidad sin duda. La verdad es que pequé de precoz más o menos, le habré dado parejo cerca de mediahora, ni cagando iba a completar la hora. De todas formas se la pasó diciendo que le di muy tosco y blablablá, tiene buen ajuste la chata. Valió la pena para botar la lactosa. Ya cuando salí boté el jebe envuelto en papel en la calle. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: sí, por ahí le habré dado un par cuando estuvimos frente a frente. 15. Precio: 40 para el local, 150 para ella. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Ayurveda Spa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, me gustó la chata, solo que el precio sale elevado, pero se entiende por las circunstancias.
Publicaciones recomendadas