Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpática con pecas, maquillada pero cara seria

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de avispa, pancita 0, senos se les ve regular no se sacó el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, cadera culo y piernas de una típica paloseco pero si tiene sus curvitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Le note 2, uno en la pierna que decía maritza y por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten blanco percudido y calzon rosado

9. Ajuste Vaginal: Si se siente la pegada de su conchita es bien abultadita labios gruesos y sobresalientes conchita peladita

10. Sexo anal: No pregunte, se ve sellado

11. Mamada: tiene su técnica la chupa suave pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el Norteño y me tropiezo con un piedra y pumm caí en la puerta de este hotel, bueno ya que estoy acá a ver que ofrecen.. un flaco me.dice la del fondo esta libre, toco y abre la puerta una flaca media pálida con sueño parece que estaba jateando, pactamos precio y me calateo, me hace oral yo parado y ella de rodillas ... luego se acomoda a la cama para darle al filo no tenia lubricante asi que se se hecho saliba que rica conchita calientita, después patas al hombro y terminamos en perrito 

13. Higiene Personal: Normal no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 40 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 601 856 Hs Monte

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es grande con baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos por no sacarse el brasier, chupada de pinga muy breve 

20. Comentarios Adicionales:  Muy seria la flaca, parecía que me cachaba  a una muñeca inflable, mejor me hubiera corrido la paja y eso que quería tirarme 2 polvos
  • Me gusta 1