Jump to content

Jazmin Peruana Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, pomulos algo resaltantes, media cachetona, ojos redondos, cabello castaño hasta los hombros que lo tira hacia adelante tapando algo su cara.

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha con forma / poca / algo nada feo / pequeños naturales que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo ancho no tan redondo / patona ancha acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase arriba del culo, una rosa por la pierna derecha creo.

8. Apariencia / Vestimenta: short negro pegado rasgado tipo mallo, su top negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste bien por ratos.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: promedio no se siente muchos dientes, por 1 a 2 min hasta dejarlo erecto.

12. Relato del Servicio: Viendo los cuartos veia a esta kine con algo de carnes pa agarrar bien, su ultimo pase vi que si lo saco en un tiempo generoso, asi que me animo a consultar y pa adentro, ya adentro cancelo, unas previas.
This is the hidden content, please

empezamos en perruno al filo saca buen poto y estuve ahi dandole buen rato el ajuste es decente, le di buen rato hasta cansarme, luego la puse de costado en la cama sacaba buen poto mas sus patas anchas ayudaban con la vista tambien le di ahi luego una variante tipo tijera raspando esa cuca caliente la flaca acompaña con gemidos aprovechaba pa mamar sus ubres peques pero naturales tambien me acariciaba el pecho espalda

luego pasamos pa que me cabalgue, ahi se puse en cuclillas y se dio sus buenas pasadas de mete y saca me sorprendio que aguante de piernas luego ya se canso al rato y se tiro encima pa cacharla, luego ya pa terminar volvimos a perro pa darle a full, segui ahi unos minutos ya me calente bien y senti su cuca bien caliente y aprendando bien mi cabezita ya con eso fue suficiente pa botar todo el taco que salio lento me quede pegado ahi un rato hasta que salga la ultima gota.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se pasa ph y alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: nope por rato la miraba algo cerca pero ahi nomas quedo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: PR / tacon rojo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: angosta, cama masomierda, no tiene caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me atendio bien, no relojeo, la viva, presion aceptable, acepta poses que le pidas.

20. Comentarios Adicionales: fue buen polaco me gusto su actitud.

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: mediano, redond3o, pómulos resaltantes, cabello negro algo lacio hasta los hombros un poco mas.

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha con carnes no tan firmes / poca / algo de barriga al sentarse nada feo / pequeños deja mamar normal

6. Caderas / Culo / Piernas: algo resalta / mediano ancho no tan redondo / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
una frase arriba del culo , una rosa por la pierna derecha creo y un simbolo pequeño mas arriba de la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: putishort negro y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%-60%

10. Sexo anal: no lo trabaja.

11. Mamada: normal ella arrodillada, no se siente los dientes mucho, intento de gp, no bolas, por 2 a 3 min.

12. Relato del Servicio: la vi y decidi repetir el plato con esta kine, ya sin consulta solo algo pequeño y pa adentro, ya dentro su propina mientra me voy a sacando los trapos ella igual, me pone el pocho y hacemos una previa de perreada chupada de tetas y seguir tocandola, ahi ya empezamos en perrito parados contra la puerta le doy buen rato hasta cansarme, luego pasamos a misionero al filo hay que tratar de acomodarse al filo porque esas camas son muy bajitas xd, le doy a ritmo medio con chupada de tetas la flaca da sus gemidos, variantes de patas al hombro, abiertas, atras, cuando taaba abierta le pasaba el dedo por su pussy normal, luego de costeño ahi poco tiempo nomas xq es algo incomodo x la cama, luego perruno ella en la cama y yo parado segui bombeando ahi por ratos le pasaba el pulgar x su culo que se nota algo trabajado pero no lo suelta pero normal deja jugar algo con eso, luego ahi le di hasta botar la ultima gota.

13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol y agua.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacon Rojo / PR

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal amplio, con perchero, con lavadero, la cama si es pa enanos y colchon delgado.

19. Puntaje de Atención (0/10): mantiene sus 6.5 se mete ben su papel de kine no relojea, acepta las poses que pidas, mamada ok, trata de vivirla etc.

20. Comentarios Adicionales: No tiene cuarto fijo al parecer, ayer si estaba mas lleno el local.

• Me gusta 4