Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comas y Carabayllo son los distritos del cono norte a los que muy poco voy, porque muy poco conozco. Pero estaba por ahí por un tema puntual y estuve buscando masajes y algunos no me respondían rápido o me daban direcciones en carabayllo que solo los qie son de la zona conocerán, porque ni en Google me salía. Hasta que me respondió una de Comas con una ubicación más céntrica. 
Además por el precio me pareció bueno 140 ya que estoy con pocas fichas estos tiempos.

1. Tipo de Rostro: veneca mona de barriada, pero chibola 

2. Edad: sus 22 aprox

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: debo admitir que lo mejor qie tenía era su cuerpo, sobretodo sus tetas. Sin duda lo mejor. Pero si no sabe usar sus herramientas, no sirve de nada. A mi no me sirvió para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok en ese punto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste y polo negro (ropa de calle)

9. Ajuste Vaginal: no da la perra 

10. Sexo anal: no da la perra 

11. Mamada: ja

12. Relato del Servicio: 

Llegué pague a la veneca de la recepción y me dijo que espere en una de las cabinas, y que en un rato entraría la chica. Asi que asumí que solo había una y no habia para escoger, pero también asumí que se encontraba en el lugar. Así que me apresure a desvestirme y hecharme en la cama. Y nada no llegaba. Y resulta que la jerma recién estaba viniendo. Puta mare. Seguí esperando como 20 minutos (tal ves fue menos, pero cuando uno necesita urgente la atención se te hace una eternidad). Me vestí y salí para irme. Pero la veneca ya estaba llegando.

Ingresó, se desnudó por completo y no estaba mal de cuerpo. Empezó a masajear y nada del otro mundo ni siquiera se acercaba a zonas erogenas. Sus masajes me estrenaban más. Cuando me volteé siguió con lo mismo y mi pinga hasta se bajó del aburrimiento. Ni quiera hacia contacto con el cuerpo. Le quería hacer agarrar mi pinga y dijo que eso para el final. Lo único rescatable fue qienpaso sus senos ricos por el cuerpo (lo único bueno). No dejaba frotarse mi pinga con su cuerpo. Al final para hacerme la estimulación, la muy perra se puso el típico guantes de látex. Llega al pincho. El peor masaje seudo tantrico. Una estafa total.

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: ja

15. Precio: 150 porque se quedo con el vuelto la perra. Se lo dejé. Según ella me pagó con yape el vuelto. Bastante le voy a creer. Pero me da igual. Yo ya quería irme y no me interesó. El precio es bajo, pero de todas formas no vale la pena. Es perdida de tiempo y estrés total.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 610 326

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 01 (estoy siendo bueno)

20. Comentarios Adicionales: El servicio te lo dan pero teniendo en cuanta su forma de atención, para mi es una estafa, ya si no hay exotismo durante el masaje, simplemente no es masaje tantrico. Ya que tirase una hora sin sentir nada y solo a último minuto una paja y peor aún con guantes. Repito es una estafa. No vayan. No volvería jamás ahí.

• Me gusta 3