BROCK TAKESHI Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero 1. Descripción del Rostro:nariz aguileña casi de lechuza , ojona boca pequeña pelo lacio largo hasta la mitad de su espalda aprox aretes grandes Tiene un aire a jynx maze 2. Edad:base 2 supongo no especifico 3. Talla:1.60 aprox, no se saco los zapatos con taco para nada 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura buena barriga fofa, tetas caidas feas csm parece que recien ha parido 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo , culo cacheton piernas cortas proporcionadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi niguno, solo note que tenia una mordida en la nalga estaba medio color verde csm jaja 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tacos chatos negros mini negra y blusa manga larga 9. Ajuste Vaginal:un 5 de 10 aun con ajuste, tiene la concha fea se nota que recien ha dado a luz 10. Sexo anal:no quizo , lo vi con poco uso 11. Mamada:buena en cunlciyas se cachetea visito huevos se emociona te mira a los ojos hace gps escupe y vuelve mamonaza 12. Relato del Servicio:llegue y nadie me convencia mas de lo mismo que en otros chongos sus chamas malagracias y otros especimenes , y veo a esta flaca regresar del comedor de buen semblante asi que le meti toda la fe , consulto y para adentro , le cancelo , me echa alcohol y empezo con la mamada buena se me monta movimientos saca leche le di de alma acompaño con buenos gemidos me prendi de sus tetas la agarre del cuello y me atraco la puse de costado frente al espejo ya andaba por perder aca la germa la cago porque me empezo a apurar y que se iba el tiempo , la puse en perro y le meti turbo con nalgadas duras a su culito empezo a lubricar duro y fuaa mierda me vine. 13. Higiene Personal:se lavo en su tina se metio su achicada me ofrecio paños y alcohol 14. Besos en la Boca:nada me dijo que ni por adicional XD 15. Tiempo de Atención / Precio:50 maracas por sus 15m o clock 16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 17. Número de Habitación:ese dia en el 37 , me dijo que no es fija la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena todo ok , lo que si me di cuenta que su tacho andaba full jajaja habre sido el polvo numero 100 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 4 en resumen 5 pts A favor : mamada entregada al cache la vive En contra : cuerpo algo descuidado , aplica reloj sin paltas 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas