Jump to content

Ecuatoriana Natasha Sexi Geyshas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating correspondiente al día de ayer 03 Enero 2025 plan de las 5 de la tarde.

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado bien maquillada y cabello lacio corto (usa brackets) no es guapa.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla:1.68 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo en forma de triangulo (dorso delgado, toto y piernas bien pronunciados) cintura mediana/ barriga con un poco de rollitos/ senos pequeños y caídos ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ bien pronunciadas/ gruesas de acuerdo a la contextura en ambos casos algo fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, los que recuerdo un Tattoo muy notorio y llamativo en el muslo lado izquierdo y otro pequeño en el pecho (entre los senos)

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda ó falda corta casi a la cadera (por dentro bikini de dos piezas) en la parte de arriba algo así como un top deportivo.

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene mucho recorrido.

10. Sexo anal: dijo que no, pero ya tiene uso.

11. Mamada: suave pero algo mecánica en un tiempo aprox de 2 minutos (en conclusiones Monse)

12. Relato del Servicio: llegué a la hora indicada líneas arriba y apurado porque plan de las 6:30 pm viajé a provincia por una trabajo, bueno después un registro por el personal de seguridad pague mis 15 soles de entrada.

Ya dentro pude apreciar regular asistencia de Hermanos lecheros quienes estaban en constante movimiento por los pasadizos viendo opciones en las chicas que para esa hora y día muy bajo el nivel, encima (cuartos cerrados por la demanda de HL)  di unas cuantas vueltas y pude apreciar a está canina algo rescatable para mis gustos en ese momento #63 dijo llamaras Natasha de Ecuador (referencia pasadizo frontis del segundo baño) y por las respuesta a mis exigencias
Para adentro. Cancelado y el oral ya descrito empecé a bombearla en doggy duro y parejo con movimiento circulares (no puso peros) pasamos a misionero y piernas al hombro todo ok, luego se puso a cabalgar y también vaquera invertida, de costado y para terminar parado, cumplidora en el cache sin poner peros.
13. Higiene Personal: se lava después del cache en una tina y también me deje lavar a mi muchacho en el lavadero de manos, hay jabón y papel toallas.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geyshas Santa Anita.

17. Número de Habitación: aquel día 63.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Oral monsefú pero en el cache que se dejo maltratar sin poner peros le pongo un 5.

20. Comentarios Adicionales: bueno cómo mencioné fuí apurado porque nuevamente me salió un trabajo en provincia y también estaré alejado de los aportes al grupo por un tiempito. Espero volver con fuerza. Buen inicio de año Hd... saludos...