Tommy Shelby Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero Carita Nueva simpática, me animo. te habla rico y respondió bien positiva y dispuesta a todo mis fetiches. Pa dentro. 1. Descripción del Rostro: cara delgada alargada algo finita, ojos negros cabello negro. 2. Edad: 26 +o- 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con forma / dibuja buena figura / algo de guatita al sentarse / chicos algo caídos pero todavía disfrutables. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor trío precioso - caderas anchas que forma rico culo carnoso y piernas con buena figura. Un poco de gym y estaría más rica la flaca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: artos tatoos le gusta la tinta, brazos piernas y espalda el más resaltante bajo vientre uno grande. En un brazo una mariposa en la espalda uno grande. 8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda la Vi parada y echada. Dibujaba buena figura. Tiene apariencia de cachera. Y es así te cacha rico. 9. Ajuste Vaginal: Rico 😋 en todas las poses. 10. Sexo anal: No Pregunte. Igual no me gusta la mostaza. 11. Mamada: Buena GP y juguetea te mira te arrecha rico. Cumplió mi fetiche . Lo dejo al palo al venoso. 12. Relato del Servicio: su previa manoseada me pegó y disfruto rico cuerpo la echo y la acaricio cumplo los fetiches y pasamos a la mamada que lo cumplió con honores. Ya al palo se montó ambos lados se mueve y se quiebra rico yo tambien aporto y le doi y la meneo rico buen rato, sentir ese cuerpo pegado y esos pechitos y esos gemidos buena actriz la vive. Le doi de cucharita y piernas arriba y la tijereo en todas se sintió Rico ajuste en unas más que otra pero mi nepe estuvo contento. Pido de nuevo que cabalgue que rico se quiebra ahí nos tijereamos casi me baceo la pego cuerpo con cuerpo y siento mi nepe dentro de esa conchita un rato. Le pido Dogy pa terminar que rico panorama se la meto despacio la flaka se mueve se menea rico te cacha en cuatro la agarro de caderas y comienzo a darle parejo me echó sobre ella se sintió esa concha ajustada la also y la quiebro de cara ala cama en cuatro y le doy duro ahí termine feliz y deslechado. 13. Higiene Personal: Limpia y aseada. 14. Besos en la Boca: No beso putas. Pero se presta la Kine 15. Tiempo de Atención / Precio: 20Mts / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 2P SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Bien ganados 20. Comentarios Adicionales: la flaka le pone Punch y la vive te cacha rico. No son las flaquitas que le entro, pero llega a ser delgada con forma y sin abuso de Grasa y no siliconeadas que por estos lares abundan. Servidos HDL Slds. 4
Publicaciones recomendadas