The Fiend Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero Creo que mi relato debería ir en esta zona del foro... Pues bien coordinando con esta tía me hace la aclaración que solo atendía en la ciudad de Lambayeque y pues ya en plan de buscar nuevos culos y botar la leche pues dije ¿por qué no? Aquí mi relato: 1. Descripción del Rostro: de tía ya madura con algunas líneas de expresión pero en general bien conservada, nariz perfilada, labios delgados y correctamente maquillada. Tenía cabello castaño con su plata 2. Edad: 43 o 45 años aprox 3. Talla: 1, 63 más o menos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa (no gorda)/ baja/ de pie normal pero ya acostada se le nota su barriga abultada pero durante el cache no incomoda/ grandes pero caines con pezones marrón claro que deja tocar y mamar sin paltas 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano pero bien formado, buena vista en perro/ acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con top, short Jean y casaca. Abajo traía lencería 9. Ajuste Vaginal: nada, recorrida esta tía 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: me pidió que me acostará y puso el pre. Lo succionó de forma suave al inicio para después confundir a mi muchacho con un marciano de fruta, lo visitó de costado y hubo intento de gp. Lo hizo un buen tiempo. No visitó boloñas 12. Relato del Servicio: pues coordiné con ella y le mandé las fotos solicitadas. Llegó al toque (algo de 5 minutos). Entró y al verla mi primera impresión fue asemejarla con la tía Gloria de Alfonso Ugarte. (La tía Gloria es más culona pero por el resto veía una madura bien conservada). Pues iniciamos la conversa y se nota ya una mujer con experiencia en la vida. No hablaba de cosas triviales sino se notaba seria (no sería de trato sino de seriedad en la conversa me gustó su actitud). Pues bien le pagué lo acordado y empezamos a desnudarnos para iniciar la faena. Cuando se sacó el brasier dejó caer sus tetas (nuevamente el recuerdo de Gloria por el tamaño y tono de piel de esas tetas). Me pide que me acueste para iniciar besando mi cuello y pasar su lengua por mis tetillas (un poco palteado jejeje) para luego poner el condón y hacer la mamada descrita. Se quitó la tanga para iniciar a cabalgar un rato. Lo hizo suave al inicio para disfrutar de su delantera y poco a poco subia las revoluciones, sabía su chamba. Luego lo mismo dándome la espalda mientras le daba sus buenas nalgadas. Se baja y me pregunta como seguirla y le pido misionero. Seguí dándole mientras ella me acercaba a su cuello. Después pone sus piernas en mis hombros y de lo bien que iba el polvo se jodió pues empecé a sentir un olor de mrda que salía de su concha. Le seguía dando pero ptm el olor me desconcentraba asi que volví hacia su cuello para seguir con las embestidas. Pasamos a perro y se le formó un buen culo pero nuevamente el olor. Así que solo quedó concentrarme para botar la leche y el viaje no sea en vano. Ella me sacó el condon y me limpió. Luego pasamos al baño para el aseo respectivo. Seguimos conversando con la misma actitud, de trato es chevere la tía. Se despidió y safó. 13. Higiene Personal: bien perfumada pero su concha tenía esos olores de mrda que comenté. Solo usó papel para la higiene. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 70 soles (aparte el telo) 16.Telefono / Anuncia / Local: 910214852 17. Número de Habitación: telo de Lambayeque Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto espacioso y limpio pero la cama no ayuda en el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 20. Comentarios Adicionales: como dije imaginaba un polvo como esos con la tía Gloria pero nada salí decepcionado. Bueno queda como experiencia, hasta qui mi reporte hermanos.
Publicaciones recomendadas